“Habitación muy pequeña y el baño olía asqueroso” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN France Europe

Añadiste el BEST WESTERN France Europe a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN France Europe
3.0 de 5 Hotel   |   112 Boulevard de Sebastopol | 3rd Arr., 75003 París, Francia (Opéra)   |
Ocupa el puesto n.º1.206 de 1.798 hoteles en París
Monterrey, México
“Habitación muy pequeña y el baño olía asqueroso”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013

Me lleve una gran decepción al reservar este hotel, las habitaciones están exageradamente pequeñas no tienes espacio para abrir tu maleta, muy incomoda y nada practica ni puedes caminar bien dentro de la habitación y para colmo el baño de la habitación olía horrible.
Otra de las cosas que nos disgusto fue que por medio del hotel contratamos un taxi y el de la recepción nos dijo q costaba alrededor de €30 cuando en realidad el taxista nos cobro el doble por ser domingo más €5 extra por haber cargado las maletas. Muy mala atención, jamás volveré a regresar.
Lo único rescatable fue que esta muy cerca de unas de las estaciones de metro.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
ducsdebourgogne, Directeur général en BEST WESTERN France Europe, respondió a esta opinión, 28 abril 2013
Estimada Señora, estimado Señor,

Le agradezco por su comentario respecto a su estancia en nuestro hotel.

Soy desolada de saber que su estancia no pasó bien.
Su opinión es muy importante para nosotros y nos permite mejorar la calidad de nuestros servicios.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo para proponerle una mejor experiencia.

Atentamente,

Françoise ROBOLY,
Manager

Santa Cruz de Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2012

hotel pequeño ideal para pasar unos dias relaccion calidad precio genial es pequeño pero muy confortable y muy bien ubicado justo a la salida del metro y centrico las habitaciones son pequeñas pero confortables muy limpias con calefaccion tetera electrica baño bien equipado y los desayunos estan bien y el personal muy amable.
nosotros volveremos.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
ducsdebourgogne, Directeur général en BEST WESTERN France Europe, respondió a esta opinión, 25 marzo 2012
Estimada Señora, Estimado Señor,

Primero, muchas gracias por tomarse el tiempo para dejar un comentario sobre su estancia en nuestro hotel.

Estamos muy contentos de que les haya gustado el hotel y los servicios ofrecidos.

Esperamos darle la bienvenida para su próxima viaje en París.

Saludos cordiales,

Françoise ROBOLY
Gerente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2011

Realmente nos sorprendio la habitacion. Super cuidada y limpia. El personal amable y el check in rapidisimo. El Metro casi en la puerta.
Tiene cafetera electrica y te y cafe soluble y heladera en la habitación, lo cual es genial para las noches al regresar y para guardar viveres para la vianda del dia. Relacion calidad precio es excelente

Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2010

Hotel de la cadena best western ubicado cerca de la parada de metro de Starsbour-st Denis, a 20 metros. En una de las principales avenidas boulevares de Paris, entrecruce con lo que pasan un montón de líneas de autobus y 3 líneas de metro. Arrondisement 3 o distrito 3, entre Marais y Les Halles-Chatelet. A 10 minutos andando de la Cité, Les Marais, Les Halles...vamos de todo el centro. La habitación no era muy grande pero tampoco muy pequeña. Camada SUPER COMODA!!! Baño completo con ducha (no bañera). Nos dieron un 5º piso con balcón, muy silencioso. Muy limpio y en recepción atentos y profesionales. Altamente recomendable por ubicación y sobre todo por la calidad -precio.. Merci a tout. Volveremos al mismo hotel.

Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
sevilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2010

El hotel no está en pleno centro, pero tiene 3 líneas de metro a dos pasos, y detrás el autobús 38 que te deja en la zona de Notre Dame en unos minutos. Enfrente del hotel tienes un monoprix donde puedes comprar lo que quieras, y montones de restaurantes de todo tipo. Nosotros fuimos con una niña de 8 años y al poner la supletoria la habitación se quedó un poco pequeña, pero vamos que sólo la usas para dormir, ya si vas a Paris es para estar en la calle todo el día.
El desayuno no es muy variado, más bien escasillo, un par de tipos de panes, mortadela y jamón york, mantequilla, queso y mermelada, croissants, magdalenas, nocilla, macedonia de frutas y yogures. Y el café de la típica máquina. Es muy pequeña pero la gente suele ir bastante temprano, y suele desayunar bastante rápido. A lo mejor tienes que compartir mesa.
En recepción no hay ningún folleto turístico, pero tienes al personal del hotel que te lo explica, algunos más simpáticos que otros. Y para Internet tienes que pagar, a no ser que te lleves tu portátil, pero bueno tampoco vas a Paris a mirar Internet, no?

Lo mejor en mi caso fue el precio, 101 Euros la noche los tres con desayuno incluido. que para Paris está bastante bien, lo conseguimos a través de la página web del propio hotel.

Un sitio recomendable bien sur!!

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en BEST WESTERN France Europe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN France Europe

Dirección: 112 Boulevard de Sebastopol | 3rd Arr., 75003 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1.206 de 1.798 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 461 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN France Europe 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Fastbooking, HotelsClick, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN France Europe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western France Europe
Best Western France Europe Hotel Paris
Best Western Paris
Best Western Hotel Paris
Paris Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN France Europe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.