“la mayor mentira” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Des 3 Nations

Añadiste el Hotel Des 3 Nations a tu lista de perfiles guardados
Hotel Des 3 Nations
2.0 de 5 Hotel   |   13, rue du Chateau d'Eau, 75010 París, Francia (Entrepôt)   |
Ocupa el puesto n.º1.319 de 1.796 hoteles en París
Monterrey, México
“la mayor mentira”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

no es hotel es un hostal de mala muerte el lugar es sucio la recepcion es un hombre sentado en una silla.
no tienen nada de seguridad
preferimos perder 139 euros a quedarnos en ese lugar, se realizo la seleccion por internet, las fotos del hotel se veian bien pero parece hotel de paso en que una persona cobra sentado en una silla en la entrada, laas puertas danadas, el bano en mal estado la gente gritando en la calle la verdad se busco otro hotel y siento como que me robaron los 139 euros del deposito esto no tiene nombre

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

79 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
Ciudad Guayana, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Me hospede con mi madre y mi esposo en nuestro viajé en mayo 2014 y debo decir que es económico y muy sencillo, pero está bien ubicado ya que la línea Amarilla del L'Open Tour te deja en la parada Plaza Republique y además está muy bien conectado con el metro, en las estaciones Jaques Buonsargent y Republique. NO INCLUYE DESAYUNO, pero para dormir por pocas noches no está mal.

Consejo sobre las habitaciones: Sugeriría este hotel si esta buscando economía y sólo dormir.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Sólo estuve un fin de semana, la atención muy cordial y las habitaciones limpias lo mejor en cuanto a precio y ubicación, es fácil acceder ya que tiene el metro a una calle y el desayuno bien preparado a pesar que bajamos un poco tarde aún esperaban por nosotros.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Vitoria
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2012

Eso es lo que lo define. El hotel es para dormir, no espereis otra cosa. Los desayunos tipicos, cafe bollos y tostadas. Lo mejor sin duda la situacion, despues de visitar 6 veces Paris por diversos motivos, donde mejor lugar para alojarse que este distrito.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Guipuzcoa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Pasamos 5 noches a primeros de Agosto. La primera impresion fue muy mala, las instalaciones son de la epoca de la "tarara". Lo primero que tubimos que hacer fue abrir las ventanas y salir corriendo a comprar un ambientador, el olor del baño era horroroso.
En su favor dire que la situacion es muy buena. tienes 2 paradas de 2 lineas diferentes muy cerca y andando en 20 minutos estas en la Isla de la Cite.
El barrio la primera impresion no es muy buena, esta poblado de peluquerias un tanto cutres, las personas que viven por alli son inmigrantes, hay mucho comercio mayorista de ropa de mercadillo,pero la verdad no nos sentimos inseguros.
Por 5 noches 3 personas al cogerlo con mucha antelacion, el precio fue economico. Con desayuno 85 euros diarios. Pero poco antes de ir mire el precio y salia el doble. Si hubiese pagado el doble me da un yuyu, pero al precio que pague me parece correcto.
El desayuno era lo justo, zumo, cafe, te, leche mantequilla, mermelada, pan (por cierto fatal no se donde estaban las baguettes francesas) parecia pan del dia anterior. pero como me entraba en el precio, pues me conformo. Si hubiese pagado 11 euros por ese desayuno (como piden alli) pues solo me habrian pillado el primer dia.
Cosas positivas, los colchones geniales, se dormia de lujo. Wifi gratis,
Por la mañana el ruido comenzaba bastante temprano, ero como si quieres ver la ciudad hay que madrugar, pues no nos resultaba un problema.
Para presupuestos ajustados esta bien,

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Des 3 Nations? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Des 3 Nations

Dirección: 13, rue du Chateau d'Eau, 75010 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Entrepôt
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º1.319 de 1.796 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 119 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Des 3 Nations 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Des 3 Nations con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Three Nations
Hotel 3 Nations Paris
3 Nations Hotel Paris
Des 3 Nations Hotel
Des 3 Nations Paris

Si es el propietario o director del Hotel Des 3 Nations, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.