“pasable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Des 3 Nations

Añadiste el Hotel Des 3 Nations a tu lista de perfiles guardados
Hotel Des 3 Nations
2.0 de 5 Hotel   |   13, rue du Chateau d'Eau, 75010 París, Francia (Entrepôt)   |
Ocupa el puesto n.º1.344 de 1.795 hoteles en París
españa
“pasable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2009

Estuve en octubre y el hotel era un poco frio, pedimos más mantas y nos trajeron una que apestaba a humedad, la tuve que sacar por la ventana porque no podiamos dormir del mal olor que hacia, pero nos quejamos y al dia siguiente nos dieron otra nueva y que estaba muy bien, la limpieza muy regular y yo misma tuve que limpiar las lamparitas de encima de la cama porque tenian un dedo de polvo y yo tengo alergia respiratoria, el baño lo hacian por encima, pero en Francia no es que se pueda pedir mas, el personal no era una maravilla pero tampoco desastroso, tiene ascesor y esta centrico, yo creo que esto es todo lo que se puede decir, ahora pienso pasar unos dias y seguramente repetire, porque después de ver los comentarios de varios hoteles, pienso que mas vale malo conocido que malo por conocer. Desde luego que en España este hotel no llega a la categoria de pensión, yo he estado en España en pensiones mejores que este hotel.

• Se alojó el octubre de 2007, viajó con la familia

109 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
fda
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2009

las imagenes y las cosas que dicen del hotel no tiene nada que ver con la realidad en resumen es una mierda aqui lo anuncian diciendo que tiene abitaciones insonorizadas wifi, etc en realidad todo es mentira yo no se lo recomiendo a nadie

• Se alojó el febrero de 2009, viajó con los amigos
Valencia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2009

No Aconsejable!!! Es horrible!!! los baños tienen 70 años y da pena hasta ducharse, estaba lleno de pelos y la habitación tenia un olor a tabaco insoportable, debía ser la moqueta que lo tenia tomado, decidimos cambiarnos de hotel al siguiente día para podernos duchar en una ducha decente. La cama super dura. este hotel seria como una mala pensión de España, no se merece ni una sola estrella. solo es buena la situación, que está cerca del metro, pero eso en Paris no es nada excepcional porque hay muchas estaciones de Metro por todo Paris.

• Me gustó — emplazamiento
  • No me gustó — higiene
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
valencia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2008

este hotel està muy bien situado; se encuentra cerca de la plaza de la bastilla por lo que la comunicación por metro es excelente.

en cuanto a hotel propiamente, la atención del personal es correcta (incluso alguno hablaba español); el desayuno no està mal: café, leche, mermelada, pan... bien. las habitaciones en cambio... justitas, justitas. al menos en la que nosostros estuvimos, que era la mas pequeña, el espació era mínimo y en el baño solo cabia una persona.

la relación calidad precio: por los 70 euros que nos costó hay otras opciones con un poco más de calidad pero menor accesibilidad con el resto de la ciudad

• Me gustó — la ubicación
  • No me gustó — la falta de espacio y el ambienta algo descuidado
  • Se alojó el febrero de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Des 3 Nations? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Des 3 Nations

Dirección: 13, rue du Chateau d'Eau, 75010 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Entrepôt
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º1.344 de 1.795 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 118 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Des 3 Nations 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Booking.com, Agoda, Travelocity, Tingo, Priceline, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Des 3 Nations con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Three Nations
Hotel 3 Nations Paris
3 Nations Hotel Paris
Des 3 Nations Hotel
Des 3 Nations Paris

Si es el propietario o director del Hotel Des 3 Nations, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.