“Hotel con buena ubicación y decoración "sui generis"” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Pavillon Opera Grands Boulevards

Añadiste Pavillon Opera Grands Boulevards a tu lista de perfiles guardados
Pavillon Opera Grands Boulevards
3.0 de 5 Hotel   |   11 rue Geoffroy Marie, 75009 París, Francia (Opéra / Bourse)   |
Ocupa el puesto n.º1.306 de 1.793 hoteles en París
Burgos, Castilla y Leon, Spain
“Hotel con buena ubicación y decoración "sui generis"”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Es un hotel pequeño, casi se podría decir que familiar. Tiene una decoración un tanto particular.

La ubicación es céntrica, al estar en la zona de Grands Boulevards. Tiene estación de metro bastante cerca. La zona es eminentemente turística puesto que en la misma calle (que es pequeñita) había 3 o 4 hoteles más. Además, cerca, hay restaurantes con todo tipo de comida; desde las típicas brasseries francesas (un montón por todos sitios) a comida italiana, japonesa, china, turca, argelina, libanesa y alguna más...

Las habitaciones tienen un tamaño suficiente para 1 o 2 personas. Para 3 se quedan pequeñas puesto que la cama supletoria queda un tanto "encajada" en el pasillo de la habitación. La decoración de la habitación es entelada. Probablemente han tenido problemas de humedad porque se ven los cercos en la propia tela.

En nuestro caso el baño era sólo ducha, no había bañera. Dan "amenities" como gel de ducha y champú, pero nada más, así que el neceser debe ir bien surtido. Dan vaso para el cepillo de dientes de plástico. Dado que lo he visto en algún otro hotel supongo que debe ser un "standard".

No tiene servicio de restaurante como tal, por lo que no es posible comer y cenar allí pero sí que dan desayuno. A pesar de ser un hotel pequeñito el servicio de desayuno, de buffet, no estaba mal surtido del todo (teniendo en cuenta que es de 3 estrellas). Hay algo de embutido, queso (cammembert y emmental o edam), café, leche, bollería, yogur, cereales, fruta (macedonia en almíbar, de bote, claro), etc.

La atención era cortés siempre pero dependiendo de con quién tropezases había más o menos predisposición a la ayuda. A veces te encontrabas un recepcionista que hablaba español y a veces no. A veces el recepcionista se esforzaba en explicarte cualquier cosa que necesitases para llegar a cualquier sitio y a veces te encontrabas con otro que se desentendía de los problemas. Por ejemplo nos pasó que fuimos a encender la televisión y vimos que no daba señal. Le preguntamos al recepcionista y nos contestó que el televisor era nueva y debería funcionar perfectamente por lo que probablemente no estaba conectado a la antena. Como dándonos a entender que deberíamos encargarnos nosotros de hacer las conexiones... Fuimos a comprobarlo y efectivamente, no estaba conectado a la antena, pero porque no estaba el cable. Alguien se lo había llevado...

En conclusión, el hotel es correcto y la ubicación es muy buena.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Tanto la oferta para el desayuno y la atención recibida en el comedor fueron excelentes. El señor que nos atendió en la recepción muy amable y se esforzó por hablar español.
La habitación muy limpia y todo bien dispuesto.
Muy bien ubicado y cerca del bus turístico.
Si volvemos a París, repetiremos.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Turín, Italia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

El principal problema fue encontrar la direccion, ya que el nombre con el que se reserva el hotel no es el mismo que esta en la puerta y el numero de la direccion tampoco se ve.
Esta cerca del metro, y me parecio que el tamaño de las habitaciones era suficiente, aunque la cama se le sentian mucho los resortes se durmio bien

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

guestrelationshdpgrp, Responsable relations clients en Pavillon Opera Grands Boulevards, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimada Sara,

Nos complace que su estancia en nuestro hotel haya sido satisfactoria.

Lo sentimos por los problemas que tuvo en encontrar la ubicación exacta del hotel, sin embargo esperamos que el barrio le haya gustado.

El hotel y la central de reservas de nuestro grupo quedan a su disposición para preparar su próxima estancia en Paris.

Un cordial saludo,

La Dirección – Pavillon Opera Grands Boulevards ***
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

En el PAVILLON OPERA GRANDS BOULEVARDS (DE TRES ESTRELLAS)rue Geoffroy Marie, 75009 París, Francia: Teníamos nuestra reserva desde hacía un mes y medio. La reserva era para dos camas. Cuando llegamos el día 16 sobre las 21 horas en el Pavillon Opera Grands Boulevards nos habían ocupado la habitación y no tenían ninguna disponible. Con una mala educación y malos modales, nos llevan al PAVILLÓN OPÉRA BOURSE de la misma cadena y como a diez metros del Pavillon Opera Grands Boulevards rue Geoffroy Marie. Nos meten y con los mismos malos modales, en éste otro hotel con una cama de matrimonio en lugar de dos camas y nos dicen que lo tomemos o perdemos la reserva pues lo tienen todo ocupado. Tuvimos que ceder. Sin aire acondicionado, reclamamos y nos dieron un ventilador con un ruidazo que no lo pudimos poner, digo nos dieron, no se dignaron a subirlo ellos a la habitación. Nos encontramos con las almohadas sucísimas del sudor de los clientes sin almohadones, nos quejamos seguimos hasta el final con las mismas almohadas. Desde España mi hijo, que habla perfectamente francés, les habló por teléfono, desde mi móvil, y le dijeron que el aire estaba estropeado y no podían hacer nada. Unos días nos ponían toallas completas otros días solo de baño, unos días con baso de plástico que nada mas tocarlo se rompía otros días ni eso, un día con gel para la ducha otro día ni eso. En fín lo mas asqueroso que hemos conocido de hotel. El peor trato del personal que nos atendió a la llegada. Al abandonar el hotel a las 11 de la mañana del día 21 de éste mismo mes de Agosto, pedimos la hoja de reclamaciones, cosa que se negaron a darnos, estaba el mismo señor de cuando llegamos al hotel, no podíamos perder mucho el tiempo pues teníamos que ir hasta el aeropuerto de Orly para regresar a España. Un hotel para no pisar nunca más y que NO RECOMIENDO A NADIE.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
San Sebastián - Donostia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Hola, hemos estado dos adultos y una niña, del 11/08/13 al16/08/2013, íbamos con miedo por los comentarios tan malos que habíamos leído, incluso anulamos la reserva inicial para luego volver a reservar.
El hotel es para dormir y punto, está muy bien situado, con el metro o andando, por su situación, accedes a cualquier sitio.
La habitación era pequeña, pero, ningún ruido ni ninguna molestia para dormir, en ese aspecto muy bien.
El trato correcto tirando a muy amable. Aunque, nos " sugirieron" por problemas de ocupación que, la primera noche, durmiésemos los tres en dos camas, pero, fue solamente una " posible solución", no pasó de comentario, se solucionó inmediatamente , sin problemas.
El desayuno es suficiente, lo típico.

Consejo sobre las habitaciones: En el quinto piso un poco de calor en agosto, me imagino que normal.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Pavillon Opera Grands Boulevards? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pavillon Opera Grands Boulevards

Dirección: 11 rue Geoffroy Marie, 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1.306 de 1.793 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 196 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pavillon Opera Grands Boulevards 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Budget Places, Rumbo, Travel Republic (UK), Venere, Agoda, Hoteles.com, Destinia, TripOnline SA, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pavillon Opera Grands Boulevards con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pavillon Opera Grands Boulevards
Pavillon Opera Grands Boulevards Opiniones
Hotel Hdp Pavillon Opera Grands Blvd
Pavillon Opera Grands Boulevards Hotel Paris
Pavillon Opera Grands Boulevards Paris

Si es el propietario o director del Pavillon Opera Grands Boulevards, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.