“Excelente ubicación y trato” 4 de 5 estrellas

Comfort Hotel Place du Tertre
2.0 de 5 Hotel   |   16, rue Tholoze | 18th Arr., 75018 París, Francia   |
Ocupa el puesto n.º1.358 de 1.796 hoteles en París
Caracas, Venezuela
“Excelente ubicación y trato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2012

Ciertamente las habitaciones y el ascesor son realmente pequeños!!! Sugeriria al menos que le diesen algo de cariño a las instalaciones, paredes y moquetas, también el cambio de toallas, y arreglo mas prolijo seria muy positivo, la tv solo con canales en frances, al menos uno o dos en ingles seria bueno, mas mi habitación estaba perfectamente limpia el dia que llegue, mi equipaje intacto siempre. Es decir en lineas generales el hotel cubre la relacion precio/valor. Diria que esta mas cerca la estacion de metro de Abesses (que fue la que mas utilice para movilizarme) pues es una cuesta mucho menos inclinada que la de Blanche y yo llegue en metro con dos maletas pesadas y realmente fue una pelicula de horror subir andando hasta un hotel que no sabia en donde estaba exactamente... Mi habitación en la 4ta planta con vista al frente, para mi genial. El trato en recepción sobre todo el de la mañana, simplemente EXCELENTE, sumamente amables. El desayuno estilo continental y abundante. Hay sitios para todo al salir del hotel y ademas ofrecen el servicio de taxi grupal para llevarte al aeropuerto, el cual debes solicitar uno o dos dias antes de salir y que es excelente y muy puntual.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en los pisos superiores me parece que serian mejor opcion para quienes tienene el s...
  • Se alojó el enero de 2012, viajó solo

224 personas han opinado sobre este hotel

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2011

1- No tuve mucha suerte ya q si bien la limpieza de las habitaciones es bastante mediocre el colmo fue en los dias sabado y domingo donde el servicio de limpieza ingreso a la habitacion mientras me encontraba desayunando con la llave en mi poder, es decir no estaban autorizados para hacerlo y oh! sorpresa mi maleta aparecio con el cierre roto en su candado...sin palabras.
2-las sabanas creo q no las cambiaron en los 10 dias q nos alojamos....
3-la habitacion si bien era pequeña considero q era igualmente comoda...
4-la ubicacion era de lo mejor, con sus noches de Montmartre tan coloridas y el subte a tres cuadras....
5-el desayuno tb valio la pena agregarlo al costo del hotel, era bastante bueno

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2011

1. Está bien ubicado.
2. El Recepcionista de la mañana es excelente.
3. Las habitaciones son tan pequeñas que no permiten ni siquiera manipular el equipaje.
4. El baño es tan pequeño que obliga a sentarse en el inodoro de costado (prueben esta posición antes de viajar y vean si lo logran...).
5. Los recepcionistas de la noche un desastre (ni siquiera hablán inglés).
6. Solo una toalla de baño para 2 personas, si pides más no la tienen

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2011

Bueno pues no me llevo un buen recuerdo de este hotel del que vine ayer, 7 de Julio, y del que escribo para que los que vayais esteis avisados:

Lo primero que el Check-in es a las 12 creo que internacionalmente...y alli lo era, pero no, yo llege a las 12 y tuve que esperar hasta las 2 para poder entrar en mi habitacion!! Eso si, con unas bonitas vistas a un patio interior en obras con sonido de traladros a las 8 de la mañana :)... Ahora describire con detalle cada aspecto del hotel:

Habitacion: La mia era tremendamente pequeña, con el espacio justito, encima al lado de un cuarto de limpieza o algo asi ya que la habitacion no era rectangular, sino que en una esquina sobresale una graaaan circunferencia que te deja menos espacio aun en la habitacion. No tienen minibar. Dejo una foto para demostracion. Tambien decir MUY IMPORTANTE que las paredes parecen de papel...porque? Porque oyes TODOS los ruidos de los demas, porque si el de enfrente abre su habitacion LO SABRAS, si da un portazo LO SABRAS, si los del bar de enfrente del hotel gritan LO SABRAS.

- Baño: Pequeño y con rastros de moho en la ducha :)!!!

- Limpieza de habitaciones: Pues es pésima!!! Porque? Porque parece que estiran las sabanas de la cama sin cambiarlas, ya que llegas a la habitacion y estan las sabanas todas arrugadas... solo te cambian las toallas sucias ( solo si las ven sucias) y vacian las 2 mini-papeleras que tienen y ala, ya esta.

- Personal de recepcion: Es amable, pero contare una anecdota mas: yo los 2 primeros dias me lleve la llave de la habitacion sin dejarla en recepcion porque sinceramente se me olvidaba dejarla, y llege el tercer dia que me la pidio el que parecia dueño del hotel, y, en vez de hacerlo amablemente, me vacilo aprovechandose con que no sabia su idioma, como a un niño pequeño explicandome porque tengo que dejar la llave en ingles, y yo le contestaba en ingles (entendible) que se me olvido dejarla...pues nada, otra vez te lo repetia, y otra, no te dejaba hablar,y al final deje la llave y me fui enfadado por este trato de vacile...deplorable.

- Desayuno: Esta bien, tienes tostadas con mantequilla,mermelada..etc, croissants, queso, leche fria y caliente, cafe y zumo de naranja, creo que es lo unico bueno del hotel.

- Ubicacion: Es lo 2º y ultimo bueno, ya que esta a 5m andando... pero enserio, preferiria probar con otro hotel aun pagando un poco mas...porque no merece la pena este trato por estar cerca del metro.

En cuanto a lo del patio interior, pues estaban de obras en el edificio de al lado y nada, ahi desde las 8 ya se le daba al taladro y te tocaba despertar.

Asi que en resumen, yo aconsejo, si vais, poner hoja de reclamaciones por cosas como las que yo sufri y os aconsejo aun mas que si vais para un viaje de una semana como yo o mas, coger otro hotel y disfrutar de vuestra estancia como todos debemos al estar de vacaciones.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2011

Solo dos cosas para destacar, la ubicacion en el hermoso barrio de montmartre, con dos estaciones de metro a 300 metros, es perfecta y la segunda es la excelente predisposicion en la recepcion.
Las habitaciones no son buenas, hay un olor desagradable todo el tiempo, el baño es de lo peor que me toco en todo europa, con suerte entra una persona, ni que hablar de darte vuelta en el mismo, el servicio de limpieza es pesimo, aceptable el desayuno.
No volveria a este hotel.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Comfort Hotel Place du Tertre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Comfort Hotel Place du Tertre

Dirección: 16, rue Tholoze | 18th Arr., 75018 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1.358 de 1.796 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 127 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Comfort Hotel Place du Tertre 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Fastbooking, Budget Places, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, HotelsClick, TripOnline SA, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Comfort Hotel Place du Tertre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Comfort Place Du Tertre
Comfort Du Tertre Place
Hotel Confort Du Tertre
Comfort Inn Paris
Comfort Hotel Paris

Si es el propietario o director del Comfort Hotel Place du Tertre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.