Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente ubicación y trato” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Comfort Hotel Place du Tertre

Guardar Guardado
Añadiste el Comfort Hotel Place du Tertre a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Comfort Hotel Place du Tertre
2.0 de 5 Hotel   |   16, rue Tholoze | 18th Arr., 75018 París, Francia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1.358 de 1.796 hoteles en París
Caracas, Venezuela
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Excelente ubicación y trato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2012

Ciertamente las habitaciones y el ascesor son realmente pequeños!!! Sugeriria al menos que le diesen algo de cariño a las instalaciones, paredes y moquetas, también el cambio de toallas, y arreglo mas prolijo seria muy positivo, la tv solo con canales en frances, al menos uno o dos en ingles seria bueno, mas mi habitación estaba perfectamente limpia el dia que llegue, mi equipaje intacto siempre. Es decir en lineas generales el hotel cubre la relacion precio/valor. Diria que esta mas cerca la estacion de metro de Abesses (que fue la que mas utilice para movilizarme) pues es una cuesta mucho menos inclinada que la de Blanche y yo llegue en metro con dos maletas pesadas y realmente fue una pelicula de horror subir andando hasta un hotel que no sabia en donde estaba exactamente... Mi habitación en la 4ta planta con vista al frente, para mi genial. El trato en recepción sobre todo el de la mañana, simplemente EXCELENTE, sumamente amables. El desayuno estilo continental y abundante. Hay sitios para todo al salir del hotel y ademas ofrecen el servicio de taxi grupal para llevarte al aeropuerto, el cual debes solicitar uno o dos dias antes de salir y que es excelente y muy puntual.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en los pisos superiores me parece que serian mejor opcion para quienes tienene el s...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2012, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

224 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    10
    60
    90
    34
    30
Ver opiniones para
21
121
14
11
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2011

1- No tuve mucha suerte ya q si bien la limpieza de las habitaciones es bastante mediocre el colmo fue en los dias sabado y domingo donde el servicio de limpieza ingreso a la habitacion mientras me encontraba desayunando con la llave en mi poder, es decir no estaban autorizados para hacerlo y oh! sorpresa mi maleta aparecio con el cierre roto en su candado...sin palabras.
2-las sabanas creo q no las cambiaron en los 10 dias q nos alojamos....
3-la habitacion si bien era pequeña considero q era igualmente comoda...
4-la ubicacion era de lo mejor, con sus noches de Montmartre tan coloridas y el subte a tres cuadras....
5-el desayuno tb valio la pena agregarlo al costo del hotel, era bastante bueno

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
71 opiniones 71 opiniones
48 opiniones de hoteles
Opiniones en 39 ciudades Opiniones en 39 ciudades
52 votos útiles 52 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2011

1. Está bien ubicado.
2. El Recepcionista de la mañana es excelente.
3. Las habitaciones son tan pequeñas que no permiten ni siquiera manipular el equipaje.
4. El baño es tan pequeño que obliga a sentarse en el inodoro de costado (prueben esta posición antes de viajar y vean si lo logran...).
5. Los recepcionistas de la noche un desastre (ni siquiera hablán inglés).
6. Solo una toalla de baño para 2 personas, si pides más no la tienen

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2011

Bueno pues no me llevo un buen recuerdo de este hotel del que vine ayer, 7 de Julio, y del que escribo para que los que vayais esteis avisados:

Lo primero que el Check-in es a las 12 creo que internacionalmente...y alli lo era, pero no, yo llege a las 12 y tuve que esperar hasta las 2 para poder entrar en mi habitacion!! Eso si, con unas bonitas vistas a un patio interior en obras con sonido de traladros a las 8 de la mañana :)... Ahora describire con detalle cada aspecto del hotel:

Habitacion: La mia era tremendamente pequeña, con el espacio justito, encima al lado de un cuarto de limpieza o algo asi ya que la habitacion no era rectangular, sino que en una esquina sobresale una graaaan circunferencia que te deja menos espacio aun en la habitacion. No tienen minibar. Dejo una foto para demostracion. Tambien decir MUY IMPORTANTE que las paredes parecen de papel...porque? Porque oyes TODOS los ruidos de los demas, porque si el de enfrente abre su habitacion LO SABRAS, si da un portazo LO SABRAS, si los del bar de enfrente del hotel gritan LO SABRAS.

- Baño: Pequeño y con rastros de moho en la ducha :)!!!

- Limpieza de habitaciones: Pues es pésima!!! Porque? Porque parece que estiran las sabanas de la cama sin cambiarlas, ya que llegas a la habitacion y estan las sabanas todas arrugadas... solo te cambian las toallas sucias ( solo si las ven sucias) y vacian las 2 mini-papeleras que tienen y ala, ya esta.

- Personal de recepcion: Es amable, pero contare una anecdota mas: yo los 2 primeros dias me lleve la llave de la habitacion sin dejarla en recepcion porque sinceramente se me olvidaba dejarla, y llege el tercer dia que me la pidio el que parecia dueño del hotel, y, en vez de hacerlo amablemente, me vacilo aprovechandose con que no sabia su idioma, como a un niño pequeño explicandome porque tengo que dejar la llave en ingles, y yo le contestaba en ingles (entendible) que se me olvido dejarla...pues nada, otra vez te lo repetia, y otra, no te dejaba hablar,y al final deje la llave y me fui enfadado por este trato de vacile...deplorable.

- Desayuno: Esta bien, tienes tostadas con mantequilla,mermelada..etc, croissants, queso, leche fria y caliente, cafe y zumo de naranja, creo que es lo unico bueno del hotel.

- Ubicacion: Es lo 2º y ultimo bueno, ya que esta a 5m andando... pero enserio, preferiria probar con otro hotel aun pagando un poco mas...porque no merece la pena este trato por estar cerca del metro.

En cuanto a lo del patio interior, pues estaban de obras en el edificio de al lado y nada, ahi desde las 8 ya se le daba al taladro y te tocaba despertar.

Asi que en resumen, yo aconsejo, si vais, poner hoja de reclamaciones por cosas como las que yo sufri y os aconsejo aun mas que si vais para un viaje de una semana como yo o mas, coger otro hotel y disfrutar de vuestra estancia como todos debemos al estar de vacaciones.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2011

Solo dos cosas para destacar, la ubicacion en el hermoso barrio de montmartre, con dos estaciones de metro a 300 metros, es perfecta y la segunda es la excelente predisposicion en la recepcion.
Las habitaciones no son buenas, hay un olor desagradable todo el tiempo, el baño es de lo peor que me toco en todo europa, con suerte entra una persona, ni que hablar de darte vuelta en el mismo, el servicio de limpieza es pesimo, aceptable el desayuno.
No volveria a este hotel.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Comfort Hotel Place du Tertre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Comfort Hotel Place du Tertre

Dirección: 16, rue Tholoze | 18th Arr., 75018 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1.358 de 1.796 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 127 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Comfort Hotel Place du Tertre 2*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Fastbooking, Budget Places, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, HotelsClick, TripOnline SA, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Comfort Hotel Place du Tertre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Comfort Place Du Tertre
Confort Place Du Tertre
Place Du Tertre Hotel
Hotel Place Du Tertre
Comfort Du Tertre Hotel Paris
Comfort Du Tertre Place
Hotel Confort Du Tertre
Comfort Inn Paris
Comfort Hotel Paris

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Comfort Hotel Place du Tertre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.