“muy básico pero correcto y agradable” 4 de 5 estrellas

Hotel Axel Opera
3.0 de 5 Hotel   |   15 Rue de Montyon | 9th Arr., 75009 París, Francia   |
Ocupa el puesto n.º1.116 de 1.793 hoteles en París
alicante
“muy básico pero correcto y agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2011

la primera impresión del hotel( escaleras y ascensor) no es muy buena, pero despues de 5 días en paris, en los que el hotel se pisa para dormir y poco más, estamos muy contentos de haber escogido el axel opera pq las habitaciones no tienen ningun lujo, pero estan reformadas y las sábanas estan impolutas, las toallas aunque un poco desgastadas tb lo estan. nos pareció más que correcto teniendo en cuenta que es paris y en comparacion a comentarios de gente que encuentra un cuchitril, este no esta nada mal, habitacion grande y baño apañado (aunque encontramos algun pelo).
El desayuno cuesta 13 euros que no merece la pena pagarlos en absoluto, aunque si entran dentro del precio del hotel hace su función sin más, a nosotros nos entró y con unas tostadas y algo de bolleria desyunabamos y nos vino bien pq no tuvimos que hacer ese gasto fuera, pero desde luego si hubiera tenido que desembolsar 13 euros al día por aquello me hubiera negado.
otra cosa genial del hotel el lunch box, cada día antes de salir el hotel te da una bolsita con un sandwich, agua, patatas fritas y manzana que puede venir muy bien a lo largo del día.
ademas está super céntrico, ya que opera esta a 2 paradas en metro y 10 minutos a pie, alrededor hay sitios para comer aunque solo uno que mereciera la pena según nuestra experiencia, pero es una zona con movimiento con farmacia, supermercado, carrefour expres, lavanderia por si hay algun imprevisto como me paso a mi,etc
en definitiva recomiendo este hotel a aquellas personas que busquen algo decente, céntrico, sin grandes lujos para ir a descansar y continuar la marcha por esta increible ciudad.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Directeur-Axel, Directeur général en Hotel Axel Opera, respondió a esta opinión, 10 mayo 2011
Estimada Señora y Señor,

Primeramente quiero expresarle las gracias por llenar nuestra Encuesta de Huéspedes, durante su estancia en nuestro hotel.

Su opinión es muy importante para nosotros y puede estar seguro que tanto mi equipo de trabajo como un servidor, utilizaremos cada sugerencia como sea posible para crear una experiencia agradable a cada uno de nuestros huéspedes. Nosotros esperamos tenerlo pronto de regreso.

Si podemos ayudarle en el futuro, no dude en contactarnos al 00 33 1 47 70 92 70 .

BEST WESTERN Axel Opera

Gijón
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2011

El hotel es sencillo, pero muy correcto y con buena relación calidad precio para su categoría en París. Bien situado, tiene a dos minutos la parada de metro Grands Boulevards, y se puede llegar caminando a muchos puntos turísticos.
Las habitaciones están muy bien, renovadas y limpias, con calefacción y aire acondicionado. La mía daba para el patio y no se oía ni un ruido, de todas las maneras la calle también es tranquila. La almohada es muy muy delgada, yo pedí otra, pero sigo esperando por ella... También había pedido cama de matrimonio al hacer la reserva, pero me dieron dos camas juntas, pero bueno, no es problema, lo único si para vosotros es imprescindible, tenéis que insistir por si acaso.
La sala de desayunos es un poco escasa, un día desayunamos fuera pese a tener incluido el desayuno en el hotel por no esperar. El buffet no es variadísimo, pero para 3 estrellas está muy bien: pan, quesos, jamón cocido, salchichón, huevos cocidos, bollería, cereales, yogures, fruta, mermeladas, nutella, zumos, café...
El ascensor es mini (máximo 3 personas), y tarda la tira, vale más estar en un piso bajo para subir y bajar por las escaleras, nosotros estábamos en el segundo y usamos más las escaleras que el ascensor.
El último día nuestro vuelo salió por la tarde y nos guardaron las maletas. Cuando fuimos a buscarlas quisimos usar el baño del lobby pero estaba inundado y nos dejaron una habitación de cortesía.
El personal es muy amable, menos una chica que estaba en la sala de desayunos, que le di los buenos días y muy educadamente le pedí un vaso porque se habían acabado y me miró con una cara de asco... vale que mi inglés no es perfecto, pero bueno, tampoco es para poner esa cara... no dijo ni mu, entró y sacó cuatro vasos, los puso en su sitio y siguió a lo suyo.
El hotel tiene wifi gratuito para los clientes y se ve el canal internacional de TVE.
En resumen, recomendable para los que no podemos pagarnos el Ritz o el Crillon...

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Directeur-Axel, Directeur général en Hotel Axel Opera, respondió a esta opinión, 14 marzo 2011
Estimada Señor:

Si podemos ayudarle en el futuro, no dude en contactarnos 01 47 70 92 70.

BEST WESTERN Axel Opera
C.Real
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2011

Hola, me he alojado en el hotel Axel durante 5 días. Es un hotel pequeño, el ascensor es de coña, muy pequeño, pero eso es una tontería porque luego el hotel está muy bien, está totalmente reformado, las habitaciones están muy limpias, son acogedoras, el mobiliario nuevo...pantalla de plasma. Para lo que hay en París a módico precio está genial, el desayuno es sencillo, lo que viene a ser un desayuno continental, la zona no puede ser mejor, llena de restaurantes y tiendas, con dos líneas de metro que te dejan en cualquier lado de París en nada, aunque se puede bajar al centro caminando.

Se alojó el enero de 2011, viajó con los amigos
Directeur-Axel, Directeur général en Hotel Axel Opera, respondió a esta opinión, 10 enero 2011

Si podemos ayudarle en el futuro, no dude en contactarnos .

Best Western Axel Opera
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2010

Mi mujer y yo nos hemos alojado del 19 al 22 de noviembre de 2010, el hotel es más bien sencillo sin ningun lujo pero esta muy limpio y el mobiliario no es demasiado antiguo. Nosotros cojimos una oferta de 3x2 noches por lo tanto bajo nuestro punto de vista la calidad-precio ha sido excelente. La primera noche si que tuve ( yo, que me molestan mucho los ruidos, mi mujer ni se enteró) un problema de ruido porque la habitacion daba a un patio de luces donde habia un aparato de aire acondicionado que hacia bastante ruido, lo comente en recepción y me cambiaron a otra habitacion sin ningun problema. La segunda habitacion era algo mas pequeña pero sin ruidos e igual de limpia. El personal de recepcion muy amables sobretodo un chico de color que nos asesoró muy bien a la hora de hacer algunos desplazamientos y otras consultas. Alguno de los recepcionistas hablan un español "correcto" ( para entenderse mas o menos). Los desayunos como han dicho por aqui también son correctos aunque sin una gran abundancia, poco surtido pero reponen frecuentemente. Si que es verdad que en hora punta de 8:30 a 9:30 el comedor se quedaba algo pequeño para albergar a todos los clientes y algunos tenian que esperar turno para cojer mesa pero tampoco eran muy largas las esperas. Un detalle, te dan wifi gratis y si no llevas portatil te dejan consultar internet en un PC que tienen en recepcion.
En definitiva es una opcion muy valida para aquellos que como nosotros hemos ido a Paris a ver la ciudad y que por lo tanto al hotel solo hemos ido a dormir y no a buscar grandes equipamientos y lujo.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Lleida, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2010

Servicio: En la entrada un primer problema, habíamos pedido cama de matrimonio y no la tenían hecha, el conserje muy atento nos dijo que nos cambiarian al día siguiente, pero el día siguiente no estaba este conserje y na de na... por eso el servicio depende de la persona que te toque. Un día reservamos el lunch box para el dia siguiente y al salir por la mañana nos dijeron que se habían terminado...habiéndolo reservado el dia antes?.
Habitaciones: Aquí está la principal pega del hotel, como muchos de la zona la habitación es pequeñaaaaaa, nuy pequeñaaaaa, como los pasillos que son pequeñoooooos, y hasta el ascensor que es pequeñooooooo pone, 3 plazas, ¡¡¡que optimistas!!! Pa entrar el cochecito hay que pivotar sobre la rueda delantera, vamos hacer el saltito pa que quepa.
Por lo demás OK: buena limpieza, buen estado de conservación, bien ubicado con metro cerca, varios restaurantes, crepes,etc pa comé hasta un súper del carrefú. q abre de 7 a 23 h.
LA COMIDA EN PARIS
No es más cara que en otras ciudades grandes tipo Madrid o BCN hay menús por 12, 15, 20 € pero LAS BEBIDAS SÍ son mas caras: una cola 4€ un cerveza hasta 6 € pero también para eso está el antídoto del "Kagaf do" (agua del grifo) que están obligados a traerte por ley, si lo pides y los mismos parisinos lo piden.

Au!!! bon viatge!!!! París es muy bonito.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Directeur-Axel, Directeur général en Hotel Axel Opera, respondió a esta opinión, 17 agosto 2010
Estimado Señor y Señora,

Best Western Axel Opera

¿Has estado en Hotel Axel Opera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Axel Opera

Dirección: 15 Rue de Montyon | 9th Arr., 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º1.116 de 1.793 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 191 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Axel Opera 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Fastbooking, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Axel Opera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Axel Opera
Hotel Provinces Opera Paris
Best Western Axel Opera Hotel Paris
Best Western Hotel Paris
Best Western Paris
Paris Best Western

Si es el propietario o director del Hotel Axel Opera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.