“Mi estancia en el hotel Best Western Axel Opera en Paris” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Axel Opera

Añadiste Hotel Axel Opera a tu lista de perfiles guardados
Hotel Axel Opera
3.0 de 5 Hotel   |   15 Rue de Montyon | 9th Arr., 75009 París, Francia (Opéra / Bourse)   |
Ofertas y Avisos
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º1.026 de 1.773 hoteles en París
Tenerife, España
“Mi estancia en el hotel Best Western Axel Opera en Paris”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Mi estancia en el hotel Best Western Axel Opera en Paris fue muy satisfactoria.
El hotel está situado en un lugar bastante céntrico desde donde se puede ir caminando prácticamente a todos los lugares más importantes de Paris (museos, monumentos, etc).
En cuanto al hotel, he de decir que muy bien tanto la limpieza como la atención del personal del mismo, fueron siempre muy amables y se esfuerzan mucho en ayudar siempre.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en los pisos altos son bastante tranquilas
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2011

Este hotel convertia los momentos en la habitacion y el desayuno aun mas parisinos.Nos encandiló

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Toledo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011

Hemos estado 3 noches en el Axel Opera, mi marido, otra pareja de amigos y yo, y estamos realmente contentos de haber elegido este hotel. Es cierto que el ascensor es algo pequeño, pero eso no ha sido ningún problema. La habitación y el baño muy limpios (importantísimo!), el desayuno buenísimo y el lunch box (incluye botella de agua, patatas, sandwich y fruta cortada) perfecto para comer algo a media mañana, eso que te ahorras (París es carillo) y no pierdes tiempo en buscar sitios. Muy bien situado, con bocas de metro a 2 minutos andando, y un montón de lugares para comer o cenar. Otro punto a su favor, que no te ponen ningún impedimento en guardar la maleta hasta que tengan la habitación lista el día de llegada, o hasta que salga el vuelo el día de salida. En resumen, recomendable 100%.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Valencia, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Este hotel situado en el centro de Paris es una muy buena opcion para aquellos visitantes de la ciudad Luz que desean movilizarse comodamente por esta maravillosa y excitante ciudad, se encuentra cerca de estaciones de Metro y con muchisimas opciones para comer en las noches , ademas cuenta con un rico desayuno y una merienda que te dan que ayuda mucho cuando estamos de Museos o de visitas turisticas por esta ciudad , lo que si le falta es una buena maquina de hacer hielo , a ellos mis saludos , volvere

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2011

Estuvimos 5 noches en Axel Opera en Paris en nuestro viaje de novios, y fue fenomenal. La habitacion muy pequeñita, pero nos sobraba, ya que después de todo el día viendo la ciudad llegabamos rebentados... Todo estaba muy limpio. Algo "malo", que la ducha no tenía cortina, lo único... ah, y el ascensor, es minúsculo, cabíamos solo 2 personas con las maletas una encima de la otra.

El desayuno de buffet, muy bien, cargábamos las pilas a tope.

Importante, por ser viaje de novios nos ofrecían cada día GRATIS, un sandwich, papas, una manzana y agua para comer "en ruta", y nos vino muy bien un par de días hasta que nos hartamos de comer sandwich.

En la recepción hablábamos español, no tuvimos problemas, hablan perfectamente nuestro idioma.

La calle perpendicular tiene numerosos restaurantes y bares. Puedes cenar por 15€ por persona, si no pides agua mineral ni vino de marca, allí es habitual pedir agua de mesa (del grifo), o vino de mesa (de la casa), no os cortéis, os ahorráis un dinerillo al final del viaje.

El hotel es muy céntrico, nosotros ibamos andando a muchos sitios, la Opera, Sacre Coeur, Louvre..., aunque ibamos mentalizados a hacer eso. De todas formas el metro está a 5 minutos.

Recomiendo este hotel sin ninguna duda.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Axel Opera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Axel Opera

Dirección: 15 Rue de Montyon | 9th Arr., 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º1.026 de 1.773 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 215 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Axel Opera 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, AvailPro, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Axel Opera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Axel Opera
Hotel Provinces Opera Paris
Best Western Axel Opera Hotel Paris
Best Western Hotel Paris
Best Western Paris
Paris Best Western

Si es el propietario o director del Hotel Axel Opera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.