“Maravilloso” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   15 Rue de Montyon | 9th Arr., 75009 París, Francia   |
Ocupa el puesto n.º1.108 de 1.793 hoteles en París
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Encantada sobre todo por el lunch box. Magnifica ubicacion y el personal es muy agradable. Volveria sin duda a ese hotel sin pensarlo. Magnifica cadena de hoteles ya probe en londres y resulto igual de genial

• Se alojó el diciembre de 2011
Directeur-Axel, Propriétaire en Hotel Axel Opera, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2012
Estimada Señora y Señor,

Primeramente quiero expresarle las gracias por llenar nuestra Encuesta de Huéspedes, durante su estancia en nuestro hotel.

Su opinión es muy importante para nosotros y puede estar seguro que tanto mi equipo de trabajo como un servidor, utilizaremos cada sugerencia como sea posible para crear una experiencia agradable a cada uno de nuestros huéspedes. Nosotros esperamos tenerlo pronto de regreso.

Si podemos ayudarle en el futuro, no dude en contactarnos al 00 33 1 47 70 92 70 .

Una vez más le agradezco el tiempo que nos diera, y que tenga un excelente día!

Sinceramente

Richard Plateau

Coatzacoalcos, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2012

Este pequeño hotel esta estrategico para acceder al Metro grandes boulevares , muy cerca de la zona de la Opera y de la Gare du Nord/ Est , la zona de Madelaine y plaza Vendome estan a unso minutos caminando etc. , el barrio es antiguo pero muy seguro y esta lleno de pequeños hoteles nuevos de 3 estrellas , si n embargo el Axel ofrece muy buena atencio y orientacion al cliente , bebida de bienvenida , agua y serv. de cafe y the en la habitacion,el desayuno continental es buffet y es aceptable , y ofecen al salir un luch y agua para llevar (un buen detalle)
hay maquinaexpendedora de bebidas y un pequeño bar en el lobby , ofrecen una economica opcion para transporte a lso aeropuertos atravez de camionetas compartidas a un excelente precio y sin tenr que cargar el equipaje por las calles o metros .
las ahbitaciones son antiguas , remodeladas con calefaccion y a/c y son realmente comodas aunque la mia por se en el priemr piso carecia de toda vista agradeci me ladiran poara no tener que mover mi pesado equipaje .
el dia de salida deje todo mi equipaje por varias horas en la bodega y regrese a cambiarme para mi vuelo de regreso sin ningun problema .
a la vuelta en grand bulevares esta mi brito preferido L brevant y en la calle de atras hay pequeños restaruantes de especialidades , le follie berger (ya esta funcionando a una cuadra) .
definitivamnete un hotel sencillo , agradable ,limpio y seguro , y muy accesible para pasar el dia disfrutando de la ciudad .

Consejo sobre las habitaciones: aqui la habitacion no importa tanto , yo preferi no tenr vista y estar atras fuera del ruido de las...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó solo
Directeur-Axel, Directeur général en Hotel Axel Opera, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2012
SEÑORA, SEÑOR,

Gracias para dar la vuestra opinion sobre nuestro hotel en el TRIPADVISOR WEBSITE.

Hacemos el maximum para que cuando estan con nosotros todo se passa bien. Habemos la suerte de haber habitaciones que pueden recevir familias de 4 personas con comodidas maximum.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Hace una semana mi pareja y yo nos quedamos alojados en este encantador hotel. Nos gustó mucho la evaluación que leí en esta misma página web y por ello y por los servicios que nos ofrecían, lo cojimos.
Al llegar, nos dieron una habitación superior (un duplex que era para 4 personas pero eramos sólo dos), la cama muy grande, el baño muy limpio y con una terraza estupenda. El desayuno era básico pero todo muy rico (tostadas, pan, queso, croissants, petit pain, mermelada, etc) y cada día (había que pedirlo en recepción), te daban una "lunch box", un pack consistente en 2 sandwiches, 2 botellas de agua y 2 bolsitas con trocitos de manzana, una solución perfecta para cuando vas a hacer turismo.
No quiero olvidar mencionar que la zona (Opera-Grand Boulevards) donde se encuentra es ideal para hacer turismo, a tan solo dos calles del metro (línea 8 y 9) y con muchísimas terrazas, restaurantes abiertos donde poder cenar y tomarte una copa por la noche.
Sin duda, la próxima vez que visite Paris, me quedaré en este hotel.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Directeur-Axel, Directeur général en Hotel Axel Opera, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2012

DIRECTEUR
I
El Escorial, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

Se trata de un pequeño hotel situado a unos 10-15 minutos andando de la Ópera parisina.

Elegimos una habitación superior que suponen unos poco metros más, sabiendo que en París las habitaciones de los hoteles suelen ser pequeñas. El tamaño de la habitación era normal así que me imagino cómo tiene que ser la habitación normal.

La habitación era correcta, cama de matrimonio, televisión con canales europeos, un par de armarios, plancha y tabla de planchar, caja fuerte, termo para calentar agua y poder hacerte un café o té, aire acondicionado o calefacción que se regulaba individualmente. Baño con bañera grande pero sin mampara o cortinas. Amenities correctas para un hotel de su categoría.

El desayuno del hotel se servía en la misma planta en la que estaba la recepción. Un espacio pequeño en el que se servía un pequeño desayuno: zumos, café, té, quesos y embutido, fruta, cereales, tostadas y bollería reciente.

El único "pero" que se le puede poner es la insonorización de la habitación con el exterior. No es una calle muy transitada pero debe tener una discoteca muy cerca porque la noche del sábado había una fiesta que duró hasta las 2:30am y las ventanas parecía que no existían.

Lo mejor: precio (250 € total por 2 noches en habitación superior para dos personas), ubicación, WIFI gratuito en todo el hotel, picnic gratuito.

Lo peor: el ascensor (muy pequeño, no entran 4 personas adultas), la insonorización con el exterior.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Señora, Señor,

Gracias para dar la vuestra opinion sobre el website TRIPADVISOR.

Hacemos el maximum para que el precio fuero en combination con la qualidad del precio y el servicio que proponemos . Yo pienso que en este momento de problemos mondial, es muy importante de dar lo maximum para nuestros clientes como el PICNIC que les permite de hacer economia en una ciudad como PARIS que este muy cara.

Esperamos a ver vos de nuevo,

Hasta lluego !

Richard PLATEAU
MANAGER
asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012

EL HOTEL MUY LIMPIO ,Y BASTANTE ACEPTABLE ,EL ASCENSOR NUNCA VI UNO TAN PEQUEÑO,PICNI ERA UNA GRAN CORTESIA POR PARTE DE HOTEL ES VERDAD QUE AQUI SERIA MAS UN TIPO APARTAMENTOS PERO MUY BIEN .
nos fallo alguien del personal de recepcion de por la noche que estabamos pedientes de un fax y dijo que no llego nada y era para recogernos para ir al aeropuerto ,eso hizo que perdieramos el taxi y pidieramos uno por nuestro cuenta para las 5 de la mañana y cual fue nuestra sorpresa cuando bajamos y nos dijo que el taxi del fax que nos habia venido a recoger a las cuatro y no se digno a avisarnos siquiera,cuando llegamos a España reclamaamos a la empresa y nos dijeron que nos habian mandado 2 fax ,impotencia sentimos por mentirnos este de la noche del hotel ,que faena nos hizo 57 euros pagamos con iva al taxi.solo dire que fue un hombre y no era de los encargados del hotel los de por la mañana eran muy atentos y esto no nos lo huvieran hecho seguro

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Axel Opera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Axel Opera

Dirección: 15 Rue de Montyon | 9th Arr., 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º1.108 de 1.793 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 189 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Axel Opera 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Fastbooking, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Axel Opera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Axel Opera
Hotel Provinces Opera Paris
Best Western Axel Opera Hotel Paris
Best Western Hotel Paris
Best Western Paris
Paris Best Western

Si es el propietario o director del Hotel Axel Opera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.