“Pésima atención de reservas y recepción” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Axel Opera

Añadiste Hotel Axel Opera a tu lista de perfiles guardados
Hotel Axel Opera
3.0 de 5 Hotel   |   15 Rue de Montyon | 9th Arr., 75009 París, Francia (Opéra / Bourse)   |
Ocupa el puesto n.º1.023 de 1.794 hoteles en París
Marbella, España
“Pésima atención de reservas y recepción”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2012

Parece que es un caso a parte el mío por que no he llegado a hospedarme en este hotel, pero esque ni ganas con el trato que tuve por parte del personal del hotel...de hecho cancelé ña reserva y parecía que se morían de risa durante todo el proceso que tuve de e-mails con ellos.

Para empezar diré que llevo 10 años dedicándome a la hostelería y hoteles es mi especialidad, de hecho actualmente trabajo en un 5GL de Barcelona, por lo que sé de lo que hablo.

Por la misma opinión que las demás buenísismas críticas que veo de los que os habéis hospedado, me pareció un hotel interesante por ubicación, precio, lunch box etc...así que hice la reserva por internet, primero me pidieron una tarjeta de crédito, luego me intentaron cobrar la reserva entera y me dijeron que no podía tener reserva hasta tener una tc válida, pero al día siguiente recibí un correo dep dto de reservas diciéndome que se había realizado con éxito.
Hasta ahí bien. Correcto.
Al ser una reserva de Pago Directo, es perfectamente modificable o cancelable por norma general.. mientras no sea una reserba Pre-pago o por Agencia, que ya están abonadas por intermediarios o por forma de pago, por el propio hotel.
Como tuve que quitar una noche de la reserva, me volví a poner en contacto con el hotel para solicitar el cambio de quitar una noche. Al momento, recibo un mail de recepción con palabras textuales: " Si quieres modificar la reserva, ve a la web en donde la hiciste y la modificas" así tal cual!! Les comento que, la reserva la hice desde SU propia web, no la de booking o cualquier otro portal web, por lo que tienen acceso directo ellos, me vuelve a contestar otra persona de recepción diciéndome exactamente lo mismo...así que les pido que me digan cómo se hace porque no veía la opción...entonces al ir a modificarla, me veo que la reserva entera me cambia de precio como a 50€ más la noche, cuando lo que quería era simplemente 1 menos, pero no pagar más que con uan reserva de 1 noche más, no tiene ningún sentido cuando es una PD, ya que no cancelo y hago otra, sino que modifico.
Les vuelvo a escribir pidiendo que me lo expliquen o traten de modificar ellos manualmente y me contesta una diciendo que es así ya que la reserva la hice 1 mes antes y claro...las tarifas cambian!! ( Enserio??) ya parecía cachondeo puro y le explico lo que es una reserva de NO prepago que es modificable aunque la tarifa cambie si le quitas una noche, la tarifa nunca cambia...por eso me insistían en que lo hiciera yo desde su web.
Lo mejor de todo es que la señorita que me contestó 2 veces de cualquier manera sin ningún tipo de flexibilidad con la firma de "recepción" debajo del nombre y todo en francés, me aparece en su último mail diciendo: " Lo siento pero estoy de acuerdo con lo que ha dicho my colleague" con su nombre debajo y al lado ponía de repente: "General Manager"........en inglés.
Sin comentarios......... Amablemente le pedí que me cancelara la reserva y ella con su don de gentes que le caracterizaba me contestó sin más: "Cancélala tu desde la web donde hiciste la reserva."
No cuelgo aquí los e-mails porque no creo que sea necesario, pero pienso que, con esa falta de profesionalidad, sea un 5, un 4, un 3 o un hostal, hay un mínimo de respeto a un cliente, tanto si paga 100€ como si paga 20€ por una noche, hay unos procedimientos a la hora de dirigirse a un cliente por e-mail, teléfono, etc, porque dudo mucho, que ese proceso de reserva que tuve con la gente de recepción, llegara a un General Manager, si es que tienen.

Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2012

Es la quinta vez que nos hospedamos en este céntrico hotel de París. Estuvimos diez días fabulosos. Magnífico equipo como siempre, simpático, atento y muy servicial. Te sientes como en casa. En mi caso también, la recepción y el salón estaba en obras, nos pidieron disculpas e información de cómo quedaría la remo-delación. El desayuno se nos fue servido en la habitación sin coste alguno, además de muy completo.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Directeur-Axel, Directeur général en Hotel Axel Opera, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2012
Señora, Señor,

Gracias para dar la vuestra opinion sobre nuestro hotel.Hacemos lo maximum para dar el mejor servicio possible durante este tiempo. lo mejor arriva porque todos sera ok al fin de la semana proxima.

Esperamos a ver le de nuevo

Hasta lluego !

RPLATEAU
Manager
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2012

Este hotel está dentro del grupo "my-paris-hotel" que tienen en común una serie de ventajas muy buenas como el desayuno incluido, lunch box y el wifi gratuito.

El hotel es pequeño pero la habitación grande. Muy limpio y un personal muy servicial. Fuimos con coche y la zona esta un poco mal para aparcar, aunque a pocos metros hay un parking (bastante caro), pero que te puede sacar de un apuro. La zona está muy bien porque el metro está cerca y hay un montón de bares y restaurantes de todo tipo abiertos hasta la noche.

En mi estancia, la recepción y el salón estaba en obras, nos dieron sus disculpas por ello e información de lo que estaban haciendo. El desayuno nos fue llevado a la habitación sin coste alguno y pedimos lo que quisimos, fue un buen desayuno.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Directeur-Axel, Directeur général en Hotel Axel Opera, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2012
Señora y Señor,

Gracias para dar vuestra impression a proposito de nuestro hotel.Hacemos el maximum para que las obras seran lo menos penalisante. Para el desayuno, yo quiero offrecerle lo mas completo possible.
Esperamos que ustedes vendrian de nuevos con la nueva ambiante.

Hasta lluego,

Richard PLATEAU
Directeur
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2012

Encantada sobre todo por el lunch box. Magnifica ubicacion y el personal es muy agradable. Volveria sin duda a ese hotel sin pensarlo. Magnifica cadena de hoteles ya probe en londres y resulto igual de genial

• Se alojó el diciembre de 2011
Directeur-Axel, Propriétaire en Hotel Axel Opera, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2012
Estimada Señora y Señor,

Primeramente quiero expresarle las gracias por llenar nuestra Encuesta de Huéspedes, durante su estancia en nuestro hotel.

Su opinión es muy importante para nosotros y puede estar seguro que tanto mi equipo de trabajo como un servidor, utilizaremos cada sugerencia como sea posible para crear una experiencia agradable a cada uno de nuestros huéspedes. Nosotros esperamos tenerlo pronto de regreso.

Si podemos ayudarle en el futuro, no dude en contactarnos al 00 33 1 47 70 92 70 .

Una vez más le agradezco el tiempo que nos diera, y que tenga un excelente día!

Sinceramente

Richard Plateau
Coatzacoalcos, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2012

Este pequeño hotel esta estrategico para acceder al Metro grandes boulevares , muy cerca de la zona de la Opera y de la Gare du Nord/ Est , la zona de Madelaine y plaza Vendome estan a unso minutos caminando etc. , el barrio es antiguo pero muy seguro y esta lleno de pequeños hoteles nuevos de 3 estrellas , si n embargo el Axel ofrece muy buena atencio y orientacion al cliente , bebida de bienvenida , agua y serv. de cafe y the en la habitacion,el desayuno continental es buffet y es aceptable , y ofecen al salir un luch y agua para llevar (un buen detalle)
hay maquinaexpendedora de bebidas y un pequeño bar en el lobby , ofrecen una economica opcion para transporte a lso aeropuertos atravez de camionetas compartidas a un excelente precio y sin tenr que cargar el equipaje por las calles o metros .
las ahbitaciones son antiguas , remodeladas con calefaccion y a/c y son realmente comodas aunque la mia por se en el priemr piso carecia de toda vista agradeci me ladiran poara no tener que mover mi pesado equipaje .
el dia de salida deje todo mi equipaje por varias horas en la bodega y regrese a cambiarme para mi vuelo de regreso sin ningun problema .
a la vuelta en grand bulevares esta mi brito preferido L brevant y en la calle de atras hay pequeños restaruantes de especialidades , le follie berger (ya esta funcionando a una cuadra) .
definitivamnete un hotel sencillo , agradable ,limpio y seguro , y muy accesible para pasar el dia disfrutando de la ciudad .

Consejo sobre las habitaciones: aqui la habitacion no importa tanto , yo preferi no tenr vista y estar atras fuera del ruido de las...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó solo
Directeur-Axel, Directeur général en Hotel Axel Opera, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2012
SEÑORA, SEÑOR,

Gracias para dar la vuestra opinion sobre nuestro hotel en el TRIPADVISOR WEBSITE.

Hacemos el maximum para que cuando estan con nosotros todo se passa bien. Habemos la suerte de haber habitaciones que pueden recevir familias de 4 personas con comodidas maximum.

Esperamos a verle de nuevo.

Hasta lluego

RICHARD PLATEAU

¿Has estado en Hotel Axel Opera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Axel Opera

Dirección: 15 Rue de Montyon | 9th Arr., 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º1.023 de 1.794 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 201 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Axel Opera 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, AvailPro, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Axel Opera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Axel Opera
Hotel Provinces Opera Paris
Best Western Axel Opera Hotel Paris
Best Western Hotel Paris
Best Western Paris
Paris Best Western

Si es el propietario o director del Hotel Axel Opera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.