“Best western Axel Opera” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Axel Opera

Añadiste Hotel Axel Opera a tu lista de perfiles guardados
Hotel Axel Opera
3.0 de 5 Hotel   |   15 Rue de Montyon | 9th Arr., 75009 París, Francia (Opéra / Bourse)   |
Ocupa el puesto n.º1.041 de 1.794 hoteles en París
Elche, España
“Best western Axel Opera”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2010

Habitaciones pequeñas pero muy limpio. bien situado

Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia
Directeur-Axel, Directeur de l'hôtel en Hotel Axel Opera, respondió a esta opinión, 6 abril 2010
Señora y Señor,

Gracias para dar vuestra impression a proposito de nuestro hotel.Pensamos que lo mas importante es estar en un lugar muy centro y nuesto hotel esta a 20 minutas de
MONTMARTRE y del LOUVRES.

Esperamos que ustedes vendrian de nuevos y le da la informacion que si le querian une habitacion mas grande , pregunta para una habitacion superior.

Hasta lluego,

Richard PLATEAU
Directeur

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2009

Este hotel está bien ubicado, al lado del metro Grands Boulevards y con muchos servicios en los alrededores, puedes ir andando a los monumentos principales del centro. El hotel está renovado y es confortable. ¿El problema? La dejadez de los recepcionistas. Cuando llegamos no nos informaron convenientemente de los servicios a los que teníamos derecho y al preguntar de nuevo, concretamente a una chica morena, no nos aclaró las dudas y no nos respondío bien. No tenían ni idea de inglés (si les hablabas en francés cambiaban de idioma e intentaban chapurrearlo o por gestos, un poco patético) y al pedir un mando para la tv, que se les había olvidado ponerlo en nuestra habitación, tuvimos que hacerlo por gestos y bajar tres veces a recepción para que nos dieran uno que funcionase.
En nuestra habitación no funcionaba un interruptor y por supuesto no fue arreglado durante nuestra estancia.
El desayuno buffet correcto, la empleada de esta parte del hotel muy amable y muy eficiente.
No vamos a repetir en este hotel.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2009

Esta situado en Los Grandes Bulevares, cerca de Opera. En una zona muy comerial y concurrido. Pequeño y acogedor, con 6 habitaciones por planta. Habitaciones amplias y baños grandes,con bañera, muy limpios. A destacar el cambio de moqueta por un suelo de apariencia tarima, ideal para ser fregado dando mas sensacion de limpieza que la moqueta.
Un unico ascensor y pequeño, para dos/tres personas.
El desayuno es buffet continental.
El trato del prsonal es muy agradable.
Tiene un pack de obsequios que incluye, una bebida de cortesia, un picnic (previa solicitud el dia anterior), wifi gratis en las habitaciones y una hora de internet gratis por persona en el ordenador situado junto a recepcion.
Para lo caro que son los hoteles parisinos esta opcion es mas que recomendable.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
Directeur-Axel, Directeur général en Hotel Axel Opera, respondió a esta opinión, 17 agosto 2010
Señor y Señora,

Gracias para dar nos vuestra opinion sobre nuestro hotel.

Cuando yo soy a la reception y que yo hablo con los clientes, yo escuche todo lo que se dice y si hay una idea buena, yo la pone. Es lo que se passa con el cambio de moqueta , yo hablo con clientes que me dicent que en España, los hoteles destruyen las moquetas. Decidamos de cambiar todas las habitaciones. Es porque, cada dia yo hablo con mis clientes para estar lo mas al lado de lo que querian.

Yo espero a verlo de nuevo.

Sinceramente

Richard PLATEAU
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2009

Si bien es un poco caro, como la mayoría de los hoteles parisinos, es una muy buena opción. Un gran ubicación, un buen desayuno y personal servicial. El ascensor es muy pequeño.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja
granada
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2008

Hemos pasado 4 dias inolvidables en Paris toda nuestra familia.
Inolvidable porque la ciudad es impresionante. Hemos recorrido sus calles, hemos visitado todo cuanto hemos podido en tan poco tiempo, hemos hecho mil fotos, hemos comido en sitios muy tipicos y en otros muy "parisinos". Pero desgraciadamente no hemos acertado con el hotel. teniamos 3 habitaciones, una de ellas triple, para mi sobrina de 2 añitos. No nos pusieron la cuna que habiamos reservado, durmió en una cama supletoria. Las habitaciones no es que sean pequeñas, son peor que eso. Minimas. Teniendo en cuenta que vamos a pasar 4 dias, y que el uso es para dos personas, lo normal es ofrecer una habitación relativamente grande, con un armario donde poder guardar al menos parte de la ropa. Ni eso...no miden mas de 5 metros cuadrados, la ventana da con suerte a un muro, o bien a un andamio en el que por supuesto hay gente trabajando...así que no se te ocurra abrir la ventana.
El ascensor es muy antiguo, supuestamente para 3 personas pero no nos atrevimos a subir ni siquiera dos de nosotros juntos. El personal si hablaba español no fue con nosotros desde luego, todo en ingles y de malos modos, especialmente las chicas. Pedí una pastilla de jabón que misteriosamente desapareció y me dijeron que tenia que bajar a recepcion a por ella. Estaban dos chicas por turno...Tambien nos desapareció un paquete de tabaco, nos "ordenaron" las maletas en la habitación, comieron de una caja de dulces que teníamos en la habitacion. Otra cosa es el desayuno. 13€ pero no te garantizan los productos. Según la hora en la que bajes, no hay mantequilla, no hay bollería....Muy caro para lo que dan. Y si encima no controlan cuantas veces te preguntan tu numero de habitacion , se creen que les estas engañando para comer más!! Otra cosa es el acceso a internet desde el ordenador del hotel : dependiendo del recepcionista de turno, el precio varía. Supongo que la diferencia la tendrán los mismos que nos robaron en la habitacion.
Pedimos ayuda para un taxi grande...no se molestaron ni en preguntar a la compañía. Por cierto...ni uno solo de los 4 que cogimos sabía donde estaba la calle...pero bien que te cobran el trayecto completo!
en fin, que volveremos a París porque nunca te cansas de tanta belleza pero desde luego no volveremos a este hotel, a pagar una media de 130€ por habitaciones en las que no puedes moverte, un personal que deja mucho que desear, una situación que ni siquiera ellos conocen y por una pagina web ( western hotel ) que no dice la verdad.
Au voir!

• Me gustó — la cama si es comoda
  • No me gustó — las chicas de recepcion, la ubicacion, el tamaño de las habitaciones, la atencion tan mala y las pocas ganas que tienen de ayudarte y menos en español...
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Axel Opera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Axel Opera

Dirección: 15 Rue de Montyon | 9th Arr., 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º1.041 de 1.794 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 193 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Axel Opera 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, EasyToBook, AvailPro, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Axel Opera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Axel Opera
Hotel Provinces Opera Paris
Best Western Axel Opera Hotel Paris
Best Western Hotel Paris
Best Western Paris
Paris Best Western

Si es el propietario o director del Hotel Axel Opera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.