“Podria ser mejor” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Opera d'Antin

Añadiste BEST WESTERN Opera d'Antin a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Opera d'Antin
3.0 de 5 Hotel   |   75 Rue de Provence | 9th Arr., 75009 París, Francia (Opéra / Bourse)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º407 de 1.790 hoteles en París
Bogotá, Colombia
“Podria ser mejor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Me quedé con mi esposa y mi bebé de 9 meses en septiembre de 2013. Lo bueno: es limpio, las instalaciones están cuidadas y son agradables a la vista, bien decoradas. Nos alojamos en una habitación superior, muy limpia, pequeña para ser Deluxe, bueno el café y la limpieza, lo mejor tal vez es la ubicación del hotel, está a dos cuadras de la opera garnier, tiendas restaurantes estaciones de metro etc... una zona segura y de lujo. Lo malo: me decepcionó mucho que no tuvieran una cunita para bebé que ofrecen en su página y no me dieron ninguna solución dormimos muy mal por causa de eso. Tampoco me gustó la actitud del staff que aunque intentaban ser amables, no solucionaron el problema y al contrario me cobraron más por el upgrade que me hicieron pensar era gratuito. En general es buen hotel pero no corresponde al precio que se paga.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
Badajoz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

EStuvimos en marzo del año pasado y nos llevamos una grata sorpresa. Hotel centrico, cerca de parada de metro, de la Opera, de parada de bus que te conecta directamente con el Aeropuerto Charles De Gaulle. Habitaciones no muy grandes pero muy confortables, con colchones comodos. La calefacción perfecta. El desayuno muy bien. En recepción no hablan español, pero si inglés. En definitiva un hotel ideal para pasar unos dias visitando la ciudad!!!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Arnauddupin, Directeur général en BEST WESTERN Opera d'Antin, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Estimado Cliente,

Le agradecemos por haberse tomado un tiempo para compartirle su experiencia al Hotel Best Western Opéra d’Antin.

El hotel es en efecto, situado cerca de varias estaciones de metro, y sobre todo de la Opéra Garnier, lo que lo hace un posicionamiento ideal para descubrir París.

Somos particularmente satisfechos que el estilo del hotel, la comodidad de los cámaras y el desayuno corresponden a sus esperas.

A la espera de acogerle de nuevo al Hotel Best Western Opéra d’Antin, le enviamos nuestros mejores saludos.

Kersten Emmrich
Director
Mieres, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

Estuvimos 5 días en París en mayo del año pasado y el hotel cumplió perfectamente nuestras expectativas.

Está en el distrito de la opera, en la misma manzana que las Galerias Lafayete. A los alrededores están todos los bulevares con sitios para cenar así como paradas del metro.
Está a unos 10 minutos andando del Louvre, Plaza Vendome, etc etc.

Personal te entendías bien hablando en inglés y la habitación fue brutal!!! En la 5ª planta (habitación superior) con cama matrimonial grande y baño con bañera gigante. La habitación era muy bohemia y con ventanas bajo cubierta, hacia la calle. Limpieza excelente.

Como en otras ocasiones, muy contento con la cadena Best Western!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

LLegamos a este hotel ya que teniamos reservado justo en el que se encuentra enfrente Antin Trinité y la verdad que malo era poco, muy sucio, al baño ni se podía entrar, mi marido que es alto se tenía que agachar, no tenía mesas de noche y lo que era el placard consistía en un agujero donde habría que tirar las prendas; por lo tanto vimos este enfrente y no lo dudamos, justo quedadba una habitación y allí fuimos.
Que placer, la limpieza el equipamiento todo, el lugar de guardado, el baño completo bien cómodo, la atención y que no decir de la excente ubicación. No dudaría en volver aquí.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Es cierto que las habitaciones son algo pequeñas, pero esto es así en la mayoría de Europa. Por contra está muy limpia. El baño en cambio es bastante grande con bañera y limpísimo. La situación del hotel inmejorable lo que te permite ir andando a casi todas partes y además muy bien comunicado por metro y tren con el resto de la ciudad. El desayuno es correcto. El personal amable y profesional. Si no hablan español, qué se le va a hacer, les hablas tu en francés y arreglado y si no en inglés o por señas que nos entendemos todos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Emeraude Hotel Helios Opera

¿Has estado en BEST WESTERN Opera d'Antin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Opera d'Antin

Dirección: 75 Rue de Provence | 9th Arr., 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Transporte desde/al aeropuerto
N.°251 de hoteles de negocios en París
N.°404 de hoteles para familias en París
N.°426 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 232 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Opera d'Antin 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Opera d'Antin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Opera D'antin
Best Western Opera d`Antin Hotel Paris
Best Western Hotel Paris
Best Western Paris
Paris Best Western
Best Western Opera Dantin

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Opera d'Antin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.