“Excelente ubicación y precio” 4 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Villa Fenelon Opera a tu lista de perfiles guardados
Hotel Villa Fenelon Opera
2.0 de 5 Hotel   |   23 Rue Buffault, 75009 París, Francia (Opéra / Bourse)   |
Ocupa el puesto n.º1.101 de 1.793 hoteles en París
“Excelente ubicación y precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Lo mejor de este hotel es que tiene un costo intermedio y está estratégicamente ubicado, de tal forma que estas cerca de todo lo que quieras estar tanto del centro como de Montmatre. El ascensor es muy pequeño pero como nos tocó una habitacion en primer piso no lo usamos nunca, incluso subimos y bajamos por las pequeñas escaleras todo nuestro equipaje. Tuvimos la suerte de llegar un dia que en la recpecion estaba Faiçal que hablaba un poco de castellano y eso nos relajó muchísimo luego de caminar por Fayette esperando encontrar la Rue Buffault desde Gare du nord. Al pasar la estacion Cadet solo hay q hacer una cuadra mas y Voila! La ducha es pequeña y el shampoo medio escaso. La habitacion es normal a pequeña, dejamos un bolso en cada esquina y no habia mucho lugar por donde pasar, estaba llena de espejos, supongo que para que parezca mas grande, para nosotros no fue un problema porque solo ibamos para dormir y el resto del dia nos la pasabamos afuera. Nos explicaron como llegar a distintos lugares los primeros dias, la atencion super amable, el desayuno mas parecido al nuestro con manteca y mermelada, panes y media lunas. Todo riquisimo. A una cuadra hay un carrefour city muy economico para comprar bebidas o algo para picar y seguir. Para ser nuestro primer viaje a Paris nos quedamos muy conformes. Hacia mucho frio y la calefaccion estaba tan fuerte que abriamos un poco la ventana, para mi mejor eso a morir de frio. Tenia en el placard una caja fuerte, alquilamos la misma a un euro con cincuenta por dia, dejamos alli los valores sin problemas. La limpieza fue siempre hecha. La tv led 20' 30'. WI FI incluido, te dan un usuario y contraseña al llegar y es bastante rapida. Estuvimos una semana y vimos distintos encargados en recepcion, los primeros dias estuvo Faiçal luego ya no lo vimos. Entre los otros recepcionistas habia uno alto que no recuerdo el nombre, manejaba muy bien el ingles, el resto no agregaba nada.

Consejo sobre las habitaciones: Es un muy buen lugar para estar cerca de todo e ir para todos lados, ideal para quienes van a buscar...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Se que alguna persona podrá opinar lo contrario, pero nuestra experiencia fue muy mala, el estado de la parte delantera del hotel es muy malo, la alfombra de la habitación estaba muy sucia, en el baño había moho y la habitación era muy calurosa y no cuenta con aire acondicionado, ni siquiera un ventilador.
El ascensor, es una especie de féretro de 2 plazas, si te toca una habitación del quinto piso como mi caso, debes realizar varios viajes para llevar las valijas ya que solo entra una persona y una valija.
Solo se salva la ubicación y algo el desayuno.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Florencia, Italia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2012

El unico aspecto positivo de este hotel el la posicion, pero no vale la pena ya que a pocos pasos quedan otros hoteles de mejor categoria. Este hotel no deberia tener ni siquiera una estrella.

Llegamos a las 10pm y ya las luces estaban completamente apagadas, habia solo una persona que dormia sobre un colchon en la recepcion. Eramos 4 y nos dieron dos habitaciones dobles: una en el primer piso y a la otra se entraba por el jardin.

Viajabamos con una persona anciana y con maletas grandes, el ascensor estaba apagado y toco subir las maletas por las escaleras pues el de la recepcion no se molesto en ayudar a la senora con su equipaje, ni en encender las luces para subir o salir al jardin y mucho menos en poner el ascensor en funcion para subir el equipaje.

La habitacion que daba al jardin era mas un deposito de muebles viejos que un lugar para dormir: las paredes estaban llenas de hongos y humedad por todas partes, la calefaccion no funcionaba, tampoco el agua caliente. Absolutamente todas las cobijas, almohadas y muebles tenian mal olor. Esa noche pedimos cambio y no nos lo concedieron. El aspecto higienico de la habitacion era tan desastroso y hacia tanto frio que tubimos que dormir vestidos sobre la cama.

Al dia siguiente nos toco esperar a que una habitacion se liberara en el primer piso, al menos esta vez la calefaccion funcionaba pero los muebles y el estado general de las cosas de ambas habitaciones dejaba mucho que desear.

Ni gratis volveria a pasar una noche en este hotel. Desastroso.

Consejo sobre las habitaciones: No existen habitaciones decentes en este hotel.
  • Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2011

Estuve en Agosto 2011 por cuatro días un desayuno básico para amanecer incluido en el precio buena relacion precio estadia, MUY LINDA LA PRESENTACION y suficiente. En la terraza de afuera o interno como gustes, otro dia en mi cama lo puede pedir y lo subieron mas ricooooo aun enrollada con Frio jamas crei que era verano, limpia la habitacion y el bano impecable todo en su sitio aunque muy reducido el epacio ,nada mal una neverita para colocar fiambres y bebidas para la cena o a media tarde excelente si regreso a Paris para que cambiar de lugar esta bien para dormir y movilizarme a cinco minutos de la parada y en la Esquina un Restauran Italiano riquisimooooo y muchos restaurantes cerquita

• Se alojó el agosto de 2011, viajó solo
Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2011

Viajé con un grupo de amigas con el objetivo de recorrer la ciudad y por el precio que pagamos no esperaba nada mejor.
La habitacion nuestra estaba bien..no muy espaciosa ni muy chica, no muy limpia pero tampoco sucia. TV con cable. Pero lo que más me impresionó fue el baño que había espejos hasta en el techo! MACABRO! Un poco exagerado.
Las maletas había que subirlas uno mismo por escaleras empinadas y bastante angostas.
Lo mejor del hotel fue el personal que es muy amable y serviciales. Nos solucionaron la ida a la terminal de trenes en un día de tormenta.
Es un hotel cómodo si se lo usa solamente para dormir.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Villa Fenelon Opera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Fenelon Opera

Dirección: 23 Rue Buffault, 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1.101 de 1.793 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 134 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Villa Fenelon Opera 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Budget Places, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Fenelon Opera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Fenelon Paris
Villa Fenelon Paris
Hotel Fenelon Opera
Fenelon Opera Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Villa Fenelon Opera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.