“Altamente recomendable. Si vuelvo me alojo seguro en este hotel...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Port-Royal Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en París
Port-Royal Hotel
Añadiste Port-Royal Hotel a tu lista de perfiles guardados
8 Boulevard de Port-Royal, 75005 París, Francia   |
Ocupa el puesto n.º812 de 1.794 hoteles en París
Certificado de Excelencia 2014
Montevideo, Uruguay
“Altamente recomendable. Si vuelvo me alojo seguro en este hotel...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

En primer lugar quisiera agradecer a todos los que dieron su opinión en tripadvisor. Cuando elegí el hotel para pasar con mi familia los 8 días en Paris tuve en cuenta todas la opiniones, tanto negativas como positivas. Creo que para elegir en que Hotel alojarse en Paris, uno debe tener en cuenta que es solo para descansar, ya que el resto del día lo pasara recorriendo esta hermosa y fascinante ciudad. También debemos tener en cuenta que tenga medios de transporte para movernos al alcance, asi como servicios en los alrededores y que sea un barrio tranquilo. Este Hotel cumple con esos requisitos. Ademas muchos dicen que la ducha es compartida, esa es la opción economica que ofrecen. Nosotros reservamos una habitacion para 3 con baño incluido y exactamente eso nos brindaron. ideal para lo que precisabamos. Limpia, comoda para descansar. Puede resultar para algunos incomodos el echo de que no acepten trajeta y que para realizar la reserva haya que hacer un giro bancario con el pago de una noche, con los tiempos bancarios, etc. Pero en nuestro caso desde Uruguay no tuvimos ningun problema, claro la comision bancaria hace que la primera noche sea un poco mas cara que el resto, pero asi y todo no se encuentran Hoteles en Paris con la relación calidad -precio de este Hotel. Toda la comunicación por email fue excelente, me confirmaron la reserva y que recibieron la cantidad de dinero, que nos esperaban y ahi se pagaría el resto. La ventaja del metro a 50 mts es impagable, Les Gobelins de la linea 7 lo deja a solo 15 min de la Torre y a 5min de notre Dam por ejemplo. Tiene Wi Fi, mc donalds y un monton de restaurant y cafe en los alrededores. Carrefour a 5min. Panadarias varias. No me quedan mas palabras para descriibir. Entren y eligan este Hotel. No se arrepentiran si us idea es conocer Paris e ir al Hotel solo a descansar para el otro día seguir conociendo. Altamente recomendable!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitación con baño incluido.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

Queretaro, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Estuvimos ahí hace una semana y pues la ubicación del hotel es muy buena, muy cerca de la estación les gobelines.
Las trabas del hotel empezaron desde hacer la reserva, yo ya había pagado 115 euros por medio de orden de pago y estuve esperando cerca de dos semanas a que me confirmaran que ya estaba siendo que en el banco ya hasta me habian dado mi recibo de pago y siempre me contestaba alguien diferente del hotel diciendome que no les habia llegado nada, ya despues de mucha insistencia de mi parte como que se dignaron a buscar y por fin me dijeron que ya estaba pero que nadamas eran 101 euros por que lo otro era una comisión y pues ni modo asi que no habia de otra que aguantarnos y ocupar la habitacion, si no perderíamos el dinero.
Cuando llegamos pues en general es un hotel normal, pequeño y pues te cobran aparte la ducha de solo 5min 2.5€ por persona, es limpio y tiene lo basico, el desayuno es aparte y son 6€ por persona.
Al hacer la reserva yo habia mencionado que serian 3 noches pero la primera noche decidimos que solo serian dos y en la noche le comente al de la recepción (el cual tambien era otra persona diferente), y me dijo que no habia problema que con las dos estaban bien y solo que cubriera lo faltante, así que la mañana después de la segunda noche llegamos con nuestras cosas a la recepción y estaba otro señor muy antipático y nos dijo que de todos modos nos iba a cobrar la tercera noche, que no era su problema y ni modo, nada de atención y muy prepotente, así que sin más que hacer nos quedamos la otra noche por no regalar nuestro dinero y evitRnos problemas.

Como sugerencia es mejor buscar otro hotel en paris que de todos modos por ese precio tomando en cuenta la comision de 14€ por la orden de pago bancaria y hasta con mucho mejor servicio e igualmente con buena ubicación y con mayor confianza.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

Viaje a Paris con la idea q todos los hoteles serian carisimos y nada bonitos, pero la realidad es que nuestro hotel tenia una buena ubicacion y excelente servicio.
De frente al hotel teniamos un mini super en el compramos todas las cosas ricas q debes de comer en Europa a un precio bastante modico..ah! tambien tienes un mc donalds el cual no se me ocurre visitar estando en otro pais pero es una opcion.
Teniamos el metro a menos de una cuadra de distancia lo cual lo hacia ideal ya que despues de andar caminando tanto al regreso al hotel no quieres dar ni un paso mas.
Tambien si caminas del hotel al los lugares mas conocidos, veras de todo la tipica panaderia donde estan recien sacando el pan, tiendas chinas, floristerias,el tipico puesto de crepas, ect... ideal para conocer realmente lo que es Paris.
En conclusion lo recomiendo mucho el cuarto estuvo bastante limpio y espacioso. El precio me parecio excelente y tienen un patio super cute donde podes sentarte a leer o desayunar.

• Se alojó el mayo de 2012
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Esta a pasos del metro Gobelins, en frente hay un mc'Donalds que cierra hasta las 2 am y un mini súper al lado. Las recamaras son muy pequeñas pero muy cómodas y acogedoras. El baño muy bien, pequeño también pero, siempre muy limpio. Tiene elevador!!!!!! Lo único malo es que NO aceptan tarjetas de crédito, así que reservar con ellos es un poco complicado ya que hay que mandar un giro con el monto de la primera noche. Definitivamente, volvería a quedar aquí sin dudar!!!!!!

• Se alojó el septiembre de 2012
Mexico city
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Para una ciudad como París encontrar un hotel de menos de 100€ día es difícil, este pequeño hotel familiar lo ofrece, con una ubicación muy buena a pasos de una estación del metro y en un barrio muy tranquilo y bonito esta hotel ofrece todo lo que se puede pedir a in precio muy competitivo, limpio, los cuartos pequeños pero cómodos, baños limpios, servicio atento para ser París hacen de este hotel una estupenda opción para una estancia muy agradable.
El único problema es que no aceptan tarjetas de crédito y su método de reservación es con deposito de una noche en efectivo, pero pese a este detalle es muy buena opción

• Se alojó el septiembre de 2012

Hotel Barrio Latino Paris
Port Royal Hotel Paris
Hotel Port Royal Paris
Book Hotel Paris

Si es el propietario o director del Port-Royal Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.