“De paso” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ajiel Hotel

Añadiste Ajiel Hotel a tu lista de perfiles guardados
Ajiel Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   237 rue de la Convention | 15th Arr., 75015 París, Francia   |
Ocupa el puesto n.º1.047 de 1.794 hoteles en París
Santiago, Chile
“De paso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel donde la recepción es buena y muy amable, la habitaciones son pequeñas, Las Camas incómodas y húmedas, queda el metro caminando 10 minutos. El baño es limpio pero tiene olor a humedad. Es un hotel de paso de un día y suficiente

• Se alojó el enero de 2014
Firdaous B, Directeur général en Ajiel Hotel, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Gracias por tus cálidos comentarios en TripAdvisor.

Estamos muy felices de saber que haya disfrutado de la ubicación de nuestro hotel. De hecho, se encuentra cerca de varias atracciones turísticas de París.

El hotel Ajiel a cambiado de direccion , y estamos renovando todos los puntos que ha citado en su comentario . Les invito a contactar conmigo fberrada@hotelajiel.com para descubrir de nuevo el hotel Ajiel en mejores condiciones .

Nuestro equipo estaba feliz de darle la bienvenida y esperamos verte muy pronto.

cordialmente ,

FB
Manager

• Árabe primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Este hotel está ubicado en la zona sur de París, a 6 cuadras de una estación de metro.
Los precios son bastante buenos, sin embargo no incluyen los desayunos.
Las habitaciones son amplias y bastante limpias sin embargo la decoración deja un poco que desear. Las sábanas y las cobijas se notan muy desgastadas y viejas.
Hay WiFi en las habitaciones y áreas comunes.
La atención en la recepción fue muy buena.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Pontevedra, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Reservamos el hotel en la pagina Travel Republic y la noche nos salió a 50€ mas o menos, si reservas desde la propia pagina cuesta unos 100€. El hotel está muy bien comunicado con el Metro, a 5 min. andando mas o menos de la parada Convention. Al llegar a la habitacion de entrada olía a tabaco, pero me imagino que por mucha limpieza que haya, despues de tantos años fumando es dificil quitar ese olor. Del resto todo muy bien. Nos tocó una habitación con baño reformado, es pequeña pero realmente no hace falta mas. El secador dejó de funcionar, llame a la recepcion y en 2 min tenia un secador en la habitación. El desayuno muy bien, no es un desayuno buffet impresionante pero todo estaba muy rico. El personal no habla muy bien el español pero si sabes algo de ingles no tienes ningun problema para comunicarte. He leido comentarios sobre el gerente que es bastante grosero. A nosotros nos parecio todo lo contrario. Incluso el día que nos ibamos del hotel no nos daba tiempo a desayunar y nos preparo una bolsa con el desayuno para llevar. Tienen mapas de Paris en la recepcion con las conexiones de metro.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Ajiel Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ajiel Hotel

Dirección: 237 rue de la Convention | 15th Arr., 75015 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
Ocupa el puesto n.º1.047 de 1.794 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 196 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ajiel Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Atrapalo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Ajiel Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ajiel Hotel Paris

Si es el propietario o director del Ajiel Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.