“Encantador” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel de Saint-Germain

Añadiste el Hotel de Saint-Germain a tu lista de perfiles guardados
Hotel de Saint-Germain
2.0 de 5 Hotel   |   50, rue du Four, 75006 París, Francia   |
Ocupa el puesto n.º934 de 1.793 hoteles en París
Córdoba, España
“Encantador”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Muy céntrico, pequeño pero limpio con todo lo necesario y sobre todo unos recepcionistas más que amables (por cierto desde aquí les vuelvo a dar las gracias y les mando un saludo). Como decía está muy cerca de todo lo monumental y del río y sobre todo de lugares con mucho encanto. Si puedo, volveré y volveré a este hotel.
Gracias.
José Luis Llanero. Desde Córdoba (España)

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más alta mejor, pues la única pega es que el metro pasa por debajo, aunque éste pasa por todo...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

La ubicación, atención, limpieza, mobiliario, todo muy adecuado para una estancia en parís cerca de todo caminando. El metro esta muy cerca, el sena a pocos pasos, notre dame a pocas cuadras,lo mismo que la Concergerie y la Chapelle y por supuesto los puentes y los lugares donde se toman los barcos para recorrer el sena, y con ganas de caminar se llega al louvre y con muchas ganas de caminar por los champs elyses a la torre eifel y el arco de triunfo y con el metro a montmartre , como esta en el barrio latino hay bares restaurant y lugares para comer durante todo el dia y la sorbona esta a dos cuadras, bares de musica en vivo muy cerca un lujo

Consejo sobre las habitaciones: en las plantas superiores y al frente tienen una excelente vista de la ciudad y no hay ruidos
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Nos hemos alojado en el hotel 4 noches. La habitación es pequeña pero hay paso suficiente entre la cama y el escritorio. El baño completo con bañera y espacio suficiente. La limpieza era correcta, la vista a la Rue de Four estupenda. El ascensor minúsculo, pero como llevábamos maletas de cabina, no tuvimos problema en subir el equipaje. El problema con el ascensor es que estuvo estropeado el fin de semana y nuestra habitación estaba en el quinto piso. El otro problema es el ruido que hace el metro al pasar, desde el quinto piso se notaba la vibración y el estruendo por lo que imagino que en pisos inferiores tendrá que ser brutal (el metro para a las 2 de la mañana). El personal correcto y amable, con disposición al entendimiento.
Lo mejor es la ubicación por comunicación (metro, autobús) ambiente, tiendas, proximidad a monumentos.
El hotel da desayunos por la mañana pero salimos todos los días a desayunar fuera.
Los colchones son muy buenos pero justos de tamaño, mejor la doble que la de matrimonio que pudimos ver en una habitación que estaban limpiando y daba la impresión de ser pequeña para ser de matrimonio.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Estuve hospedada con mi familia en este hotel en febrero del 2011, es muy bonito, pequeño, pero limpio y acogedor y excelente el servicio de consergeria, tomamos una habitacion doble y una triple, todo correcto, ademas excelentemente ubicado. Lo contratamos por medio de una agencia de turismo, Buenos colchones, y la ropa blanca, cambiada a diario.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2009

La ubicación del hotel es muy buena y en sí el hotel está bastante bien. Las habitaciones son muy pequeñas pero agradables. En booking.com, la página a través de la cual hicimos la reserva, no ofrecía la opción de habitación triple o familiar pero decía que el hotel aceptaba una cama extra en la habitación doble (cosa imposible ya que el tamaño de la habitación no lo permitía) Intentamos comunicarnos via mail con el hotel antes de llegar para confirmar la reserva y la cama extra pero no respondieron a nuestra consulta. Ante esto, nos comunicamos telefónicamente para confirmarlo y nos aclararon que en lugar de cama tendríamos un colchón ("matress" fue la palabra textual en inglés) que colocarían cada noche en la habitación. Lo que en realidad hacen es ofrecer sin cargo una colchoneta (o colchón de futon según ellos lo llaman), de algo menos que tres centímetros de espesor para tirar en el piso que además de ser sumamente incómoda para dormir, quedó en la habitación durante toda nuestra permanencia ocupando el poco espacio del que disponíamos. Ante nuestra queja, nos ofrecieron un colchón extra para mitigar la incomodidad y aceptaron, luego de una larga conversación, que la página de booking.com debería especificar esto.
Pedimos en recepción un adaptador para poder cargar nuestros teléfonos. Primero nos contestaron que no, y luego, cuando lo volvimos a pedir, un empleado nos entregó uno diciendo que lo devolvieramos rápido porque lo podía necesitar algun huesped. A lo que por supuesto respondimos que nosotros éramos huéspedes y lo necesitabamos!
En resumen, no recomiendo el hotel para familias con niños (ni pequeños ni grandes)
Considero que sería una buena opción para parejas, (ya que es agradable la decoración y muy buena la ubicación y el entorno)
El personal podría ser algo más amable ya que algunos de ellos fueron bastante poco atentos. Una pena, podría haber sido una excelente experiencia.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel de Saint-Germain? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel de Saint-Germain

Dirección: 50, rue du Four, 75006 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º934 de 1.793 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 193 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel de Saint-Germain 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Budget Places, Expedia, Booking.com y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel de Saint-Germain con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Saint Germain Paris
Hotel De Saint Germain
Hotel De St Germain
De Saint Germain Hotel

Si es el propietario o director del Hotel de Saint-Germain, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.