“Buena ubicacion” 3 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   35, rue des Ecoles, 75005 París, Francia (Panthéon)   |
Ocupa el puesto n.º247 de 1.796 hoteles en París
“Buena ubicacion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2012

La ubicacion de este hotel en la Rue des Ecoles, es impecable, practica de dia y con lugares para comer de noche. Cerca del Panteon, Notre Dame y los jardines de Luxemburgo. A pocas cuadras del Sena y de la estacion del metro. El desayuno es self service, correcto, pero un poco caro. El ambiente es agradable y tranquilo. El trato del personal es muy cordial, sobre todo una señora que es la gerente, y otro señor, en el turno noche nos tocaron 2 personas bastante desagradables antipaticos y con muy mala voluntad.
En general recomiendo este hotel, solo hay que tener en cuenta que las habitaciones son bastante chicas.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos

714 personas han opinado sobre este hotel

Rubí, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2012

El hotel està muy centrico. Tiene el metro muy próximo. Aún estando muy cerca del barrio latino es tranquilo por la noche. La calidad precio es buena. És limpio y los lavabos estan reformados y son modernos. El desayuno es self service y es correcto quizás es un poco caro. La atención es buena y hay personal que habla español rn la recptción y en la cafetería del desayuno.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2011

Buen hotel. Habitación pequeña para "variar", pero suficiente. Excelentemente ubicado. Rue des Ecoles, a la espalda el Pantheon, y bajando a 5' Notre Dame. Buenas combinaciones con el RER, bus y metro. El desayuno quizás poco variado, pero completo en un salon muy agradable.
El personal muy amable y efeciente. Buena limpieza. Aún estando en plena calle con mucha vida, las habitaciones están bien insonorizadas.
Lo recomendaría, aunque es caro. Yo encontré una buena oferta, asi es que compensó la relación calidad precio.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó solo
Catalunya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2008

Mi pareja y yo venimos de pasar un fin de semana en París y nos alojamos en el hotel Saint Jacques.
Es un pequeño hotel familiar con una ubicación excelente: en 5 minutos puedes llegar a Notre Damm y tambien al Panteon, tienen una parada de metro a 3 minutos andando y además estas muy cerca de la zona más animada del Barrio Latino (restaurantes, bares, música en la calle, tiendas...).
El desayuno esta bastante bien y las habitaciones también. Nosotros estuvimos a la segunda planta (numero 6) y cogimos una habitación doble standard.En definitiva recomendable al 100%. El único pequeño inconveniente como la mayoría de cosas en París es el precio. Pero esto cada uno se sabe lo suyo!!
O sea que a disfrutar por París que es una ciudad única.

Se alojó el agosto de 2008
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2008

Excelente localizacion, personal muy atento y desayuno acorde al sitio/precio, muy bien relacionado entre ambos.
Las habitaciones y demas instalaciones excelente en calidad/precio. Perfectamente limpio y decorado. Hay que tener presente que se trata de un hotel de dos estrellas.

• Me gustó — Los empleados, atentos y amables
  • No me gustó — Por poner algo, el baño de la habitacion
  • Se alojó el junio de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel SAINT-JACQUES? Comparte tu experiencia

N.°210 de hoteles de negocios en París
N.°264 de hoteles para familias en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 297 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel SAINT-JACQUES 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Venere, TripOnline SA, EasyToBook, Expedia, Despegar.com, BookingOdigeoWL y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel SAINT-JACQUES con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Saint Jacques Paris
Rue Saint Jacques Paris
Hotel St Jacques Paris
Hotel Saint Jaques Paris
St Jacques Paris
St Jacques Hotel

Si es el propietario o director del Hotel SAINT-JACQUES, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.