“No dejar llevarse por la primera impresión” 3 de 5 estrellas

Añadiste B&B Paris Porte de la Villette a tu lista de perfiles guardados
B&B Paris Porte de la Villette
2.0 de 5 Hotel   |   4, rue Emile Reynaud, 75019 París, Francia   |
Ocupa el puesto n.º1.445 de 1.773 hoteles en París
“No dejar llevarse por la primera impresión”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Llegamos a París con mi marido un domingo al mediodía. El lugar nos dió una muy mala impresión ya que la Porte de la Villette está bastante alejado del centro y muy mal ubicado. Para acceder al metro hay que pasar por debajo del puente de la autopista y de un viaducto, donde suele haber gente durmiendo o mendigando, no son peligrosos solo hay que andar con cuidado. La primer noche regresamos al hotel temprano por miedo a lo desconocido, pero ya las siguientes noches volvimos con uno de los últimos trenes del metro, tipo una de la madrugada sin problemas. El hotel tiene lo imprescindible cama y baño limpio, desayuno normal y el personal se esfuerza poco por entender pero son amables, no hablan español solo algunos algo de inglés.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2012

Obviando que en la habitacion el baño parecia el de un avion (en realidad creo que son mas grandes), el malhumor, la falta de respecto en el trato del personal es algo que en principio asombra y despues enfurece. En todos lados, desde el recepcionista que contestaba con gruñidos y de mala manera, el que atendia en el desayuno con el cual tuv eun cambio de palabras fuertes por su maleducacion, como el de una energumena que a los gritos nos decia que no teniamos que dejar la bandeja del desayuno en la mesa una vez terminado el mismo. Se olvidan que a fin de mes cobran el sueldo gracias a nosotros los turistas, pero se se que es lo que distingue a esta cadena ya que algo parecido me paso en Florencia

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
alemania
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2010

Habian muchos pelos en la baniera, cuando fui a quejarme a la recepcion para pedir que me cambien de cuarto querian que me quede en ese xq habian mandado a alguien en 2 minutos con un trapito. el cuarto al que me cambiaron tambien tenia muchos pelos!!!!
el personal de mal humor por mi queja, como si me hicieran un favor.
es la segunda vez que paro en un B&B y son un desastre.
el ascensor no le pasan un trapo ni en los suenios y en la cochera para guardar el auto habia que hacer equilibrio para no pisar basura y agua que caia del techo y las paredes. un real ASCO

• Se alojó el mayo de 2010, viajó de negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2010

Estamos alojados n un hotel i realnnte es pesimo!
Sobretodo el servicio de seguridad del hotel: a partir de las 10.30 no nos dejan pasear por las habitaciones. El hotel esta dotado de videovigilancia, i al minimo novimiento de gente en los pisos, ya tienes el segurata forzando a entrat ala habitacion.en un caso a entrado sin avisar en una habitacion de chicas i les ha registrado la habitacion.

Es deprimente...

• Se alojó el mayo de 2010
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2009

Las habitaciones estaban bien...si te tocaba una de por encima del cuarto piso. Aun así, muy pequeño y éramos dos grupos de estudiantes corriendo x ls pasills todo el rato...

Se alojó el mayo de 2009, viajó con los amigos

Gimnasio / Sala de entrenamiento Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1.445 de 1.773 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 90 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — B&B Paris Porte de la Villette 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B Paris Porte de la Villette con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bed And Breakfast Paris Porte De La Villette
Hotel b&b Paris Porte De La Villette
b&b Paris Porte De La Villette Hotel Paris

Si es el propietario o director del B&B Paris Porte de la Villette, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.