“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Blue Bike Tours

Blue Bike Tours
Fontaine Saint-Michel, 75005 París, Francia (Odéon / Saint-Michel)
+33 6 49 32 36 49
Montevideo, Uruguay
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

Estuve en paris por tres días y una amiga me recomendó el tour. Como teníamos poco tiempo elegí el tour nocturno, ya que durante el día pensaba recorrer lo que más pudiera y no iba a tener tiempo de ver la ciudad entera en horario nocturno.
Cuando hice la reserva no quedaban días disponibles por lo que tuve que hacerlo la última noche...de esto me arrepiento ya que el tour es una excelente idea para el primer día en paris! Es un pantallazo de la ciudad en el que además de ver las principales atracciones te brindan información acerca de todo para que después elijas que es lo que queres visitar.
Lo recomiendo!!

Visitado el junio de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Santiago, Chile
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“El turismo entretenido y cómodo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

Mucho mejor que recorrer la ciudad en un bus, en grupos de 10 personas como máximo, con guías cercanos y preocupados. Pedaleamos por París con Max y luego fuimos a Versailles con Hava, los dos hicieron que la experiencia fuese muy grata.
Las bicicletas son muy cómodas y me parece que no se requiere gran estado físico para tomar el tour. Otro dato importante es que tanto en París como en Versailles existen ciclos vías, por lo que la mayor parte del tiempo se transita por rutas segregadas.

Visitado el mayo de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Paris, je t'aime”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

Hicimos el tour de noche, en agosto. El guía nos trató muy bien y conocimos la ciudad de una forma diferente. Ir en bici por la ciudad de las luces es una gran manera de aprender sobre esta gran ciudad.

Visitado el agosto de 2012
Vigo, España
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Imprescindible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2012

Pedaleando es una forma de conocer París mucho más próxima que en cualquier vehículo a motor, y te permite conocer más sitios que andando. Además, la guía es muy atenta (nosotros cogimos una guía privada en español) y te lleva a lugares insospechados, así como a lugares donde se han rodado películas o donde éstas se han inspirado (p.e. Ratatouille). El lugar donde coger la bicicleta está céntrico, y no se exige ningún nivel de ciclismo avanzado, dado que el recorrido es completamente llano.

Visitado el agosto de 2012
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Tour genial para conocer Paris por primera vez y asi poder decidir, en base a una idea general, los lugares que merecen mayor atencion. Muy entretenido, especialmente nuestra guia (toda una actriz!!!).