“Muy bueno!” 4 de 5 estrellas

Lima
3 opiniones sobre atracciones
“Muy bueno!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hice dos tours con ellos, y aunque por correo electronico no me parecieron muy amables, creo que fue mas un tema de idioma, pues el servicio, los guias y el recorrido estuvieron increibled!

El tour de Versailles es muy recomendable...es la mejor forma de hacerlo, pues el palacio es muy grande para recorrerlo todo a pie. Nuestra guia fue muy divertida y didactica para enseñarnos la historia!, ella en definitiva fue un plus!

El tour de secretos de paris estuvo bien, pero mas nada...si tienen tiempo vale la pena hacerlo, sino no.

En definitiva el de Versailles es sumamente recomendable!

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
españa
4 opiniones sobre atracciones
“Fué un acierto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Elegimos el tour nocturno el mismo dia de llegada, solo puedo confirmar todas las opiniones de el resto de colaboradores, és un tour excelente, ver parís por la noche és genial y nos ayudó mucho para el resto de la visita a la ciudad. La guia és muy simpática y atenta, conoce perfectamente la ciudad y el guión de la ruta, nuestro nivel de ingles no és el mejor para hacer la ruta pero ella siempre se hizo entender y la verdad és que no resultó un problema. En la parte final paramos en una plaza muy bonita (saint michel) y uno tiene 25 minutos aprox. para tomar algo, reporner fuerzas y afrontar el final de la ruta. Sin darte cuenta has recorrido más de 20 km por París de una forma muy divertida y diferente.

“París de noche”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un tour excelente por París,para verla y disfrutarla por la noche con otra mirada totalmente diferente a la de día.
La guía muy simpática y conocedora de todos los detalles históricos de la ciudad.El ver la Torre Eiffel iluminada y con sus luces parpadeantes no tiene precio.Super recomendable el paseo nocturno en bici.Enhorabuena a esta joven y pequeña empresa.

Visitado el septiembre de 2013
“El mejor tour de Paris...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Definitivamente este Es el mejor tour, Al mejor precio....las bicicletas son muy suaves, comodas y seguras; los guuas son muy profesionales y amigables...el sitio de encuentro es de facil acceso. La duracuon de tour Es perfecta para visitar los puntos mas importantes de la ciudad....gracias Blue Bike tours ...!!!

Visitado el agosto de 2013
Montevideo, Uruguay
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve en paris por tres días y una amiga me recomendó el tour. Como teníamos poco tiempo elegí el tour nocturno, ya que durante el día pensaba recorrer lo que más pudiera y no iba a tener tiempo de ver la ciudad entera en horario nocturno.
Cuando hice la reserva no quedaban días disponibles por lo que tuve que hacerlo la última noche...de esto me arrepiento ya que el tour es una excelente idea para el primer día en paris! Es un pantallazo de la ciudad en el que además de ver las principales atracciones te brindan información acerca de todo para que después elijas que es lo que queres visitar.
Lo recomiendo!!

Visitado el junio de 2013