“Hermosa experiencia” 5 de 5 estrellas

Tipo: Giras turísticas
Attraction Details
“Hermosa experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Chicos, la experiencia fue genial, los recomiendo ampliamente si quieren conocer París divirtiéndose.
Una experiencia inolvidable

Visitado el febrero de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Lima, Perú
“Muy buena experiencia en Versalles”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

El tour de Versalles y el tour de la ciudad de Paris, ambos muy buenos, me gusto mas el de Versalles ya que la nos enseño era una estudiante de Historia (o recien graduada), conocia muy bien los detalles, hechos interesantes...

Tienen una actitud super positiva, contigiosa, y dispuestos a ayudar

Son puntuales al partir, recomendaria tomar medidas de precaucion para no quedar varados por llegar tarde, vi a una pareja que nos tuvo que alcanzar en el camino...

Santander, Spain
“Paris Landmarks Bike Tour”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Era la primera vez que estábamos en Paris y fue realmente un acierto realizar el Tour, que nos ayudó a situarnos en la maravillosa ciudad de París. El guía, Jean Philippe, fue simpatiquísimo, contestando a todas la preguntas que le hicimos. Absolutamente recomendable. Cuando vuelva a Paris, volveremos a utilizar BBT

Almería, Andalucia, Spain
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Mi mujer y yo contratamos el tour de Versalles el pasado 2 de octubre, pero tuvimos un problema y llegamos tarde. Tras comentarlo a la empresa, nos atendieron estupéndamente y nos solucionaron el problema. Al final realizamos, por estar el resto de tours completos, el Paris Landmarks Bike y fue muy bien. Un paseo agradable por París con una guia muy simpática. Totalmente recomendable.

Visitado el octubre de 2013
Lima
3 opiniones de atracciones
“Muy bueno!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hice dos tours con ellos, y aunque por correo electronico no me parecieron muy amables, creo que fue mas un tema de idioma, pues el servicio, los guias y el recorrido estuvieron increibled!

El tour de Versailles es muy recomendable...es la mejor forma de hacerlo, pues el palacio es muy grande para recorrerlo todo a pie. Nuestra guia fue muy divertida y didactica para enseñarnos la historia!, ella en definitiva fue un plus!

El tour de secretos de paris estuvo bien, pero mas nada...si tienen tiempo vale la pena hacerlo, sino no.

En definitiva el de Versailles es sumamente recomendable!