“Depende mucho del guia” 4 de 5 estrellas

Attraction Details
Santander, Spain
“Depende mucho del guia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Buenas tardes. Ha sido la segunda vez que realizamos el tour de landmark y la diferencia entre ambas ha sido enorme. En el primer tour, que realizamos en septiembre de 2013, fue todo EXCELENTE. En el segundo, que realizamos con nuestras hijas, en junio de 2014, han cambiado su ubicación, a mejor sitio (Ile de la cite), pero en cambio han reducido bastante el recorrido (ya no se visitan ciertas zonas de la ciudad, sobre todo al norte del Sena), y nuestro guía, Thomas, no resultó un enamorado de la ciudad (como Jean Baptiste), sin que diera muchas explicaciones sobre la ciudad. Me dio mucha pena que mis hijas no pudieran disfrutar tanto como habíamos disfrutado nosotros en septiembre. Os recomiendo que volváis a vuestro inicio, que es lo que os hacía excelentes!!!!

Visitado el junio de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Asuncion
“excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

son increibles! gracias a ellos pudimos ver lo mas importante en pocas horas! tambien dan.excelentes tips para cada visitar luego cada lugar

“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hicimos el tour con mi hija de 12 anos. Fue excelente. Jean Baptiste, nuestro guida fue super simpatico, atento y siempre dispuesto a evacuar todas nuestras dudas y contestar nuestras preguntas.
Las bicicletas son cómodas y están en buen estado.
El diseno del recorrido es perfecto para tener un highlight de Paris.
Vale la pena.

Visitado el abril de 2014
“Hermosa experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Chicos, la experiencia fue genial, los recomiendo ampliamente si quieren conocer París divirtiéndose.
Una experiencia inolvidable

Visitado el febrero de 2014
Lima, Perú
“Muy buena experiencia en Versalles”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

El tour de Versalles y el tour de la ciudad de Paris, ambos muy buenos, me gusto mas el de Versalles ya que la nos enseño era una estudiante de Historia (o recien graduada), conocia muy bien los detalles, hechos interesantes...

Tienen una actitud super positiva, contigiosa, y dispuestos a ayudar

Son puntuales al partir, recomendaria tomar medidas de precaucion para no quedar varados por llegar tarde, vi a una pareja que nos tuvo que alcanzar en el camino...

Visitado el septiembre de 2013