“Punto estrategico para visitar Paris” 5 de 5 estrellas

Hotel Marignan
1.0 de 5 Hotel   |   13, rue du Sommerard | 05 Arr., 75005 París, Francia   |
Ocupa el puesto n.º404 de 1.793 hoteles en París
San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina
“Punto estrategico para visitar Paris”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Fuimos con mi mujer, nos trataron muy bien, totalmente cordiales y predispuestos. Las habitaciones estaban limpias y muy comodas. La ubicacion no pude ser mejor, a 4 cuadras de Notre Dame caminando ! a solo una cuadra y media del subte ! el barrio increible.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Barcelona, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Hotel muy sencillo y básico pero adecuado... la ubicación es lo mejor de todo... lo único criticable es la falta de elevador (escaleras muy empinadas)................. en resumen buena opción para personas que buscan alojamiento céntrico y tienen un presupuesto ajustado

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

En el corazón del barrio latino, os recomiendo el "Hotel Marignan"; muy bien situado, muy acogedor y con un ambiente muy familiar. Estuvimos pasando unos días muy agradables, con un "home made" desayuno. Buenas camas y buen descanso.
Excelente relación calidad/precio

• Se alojó el febrero de 2012, viajó solo
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

Reservamos con meses de anticipación, cuando llegamos la recamara que pedimos no la tenían disponible. Nos pasaron a otra con una cama mínima, más pequeña que matrimonial y sin baño. Y como siempre, tienes dos opciones: quedarte o irte.

El edificio es muy, muy ruidoso por lo que dormir es complicado.
Los baños son insuficientes. Tuvimos que esperar 1 hora para ducharnos.

La atención es PÉSIMA, muy mala cara de todos los encargados.

El dueño se llama Paul y no se baña, no se pone ni tantinto perfume, cada día apesta más y más. El desayuno es imposible con ese olor.

Lo único resaltable son los tips que tienen pegados en un corcho en las escaleras. Nos ahorró filas en Versalles y en el Louvre. Y la ubicación que es perfecta. Sin embargo, prefiero caminar más que volver a quedarme ahí.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2011

Estuve en diciembre de 2010. Reservé una habitación para 4 personas por email con retrete y sin ducha pero cuando llegamos nos dijeron que tenía que ser con ducha y el retrete en el pasillo. Por nuestra parte no hubo ningún problema y aceptamos.

Al subir vimos que aunque habíamos reservado para 4 sólo había una cama de matrimonio y una individual, así que pedimos otra individual. Nos dijeron que antes de las 21:00 nos la ponían y efectívamente fue así pero de primeras no me hizo gracia tener que ir pidiendo algo que has reservado hace tiempo.

Hubo dos noches en las que unos jóvenes hicieron bastante ruido y montaron una fiesta. Pudimos dormir porque habíamos leído las críticas y habíamos llevado tapones para los oídos. La segunda noche que montaron ruido subió alguien de recepción y les llamó la atención. El resto de noches dormimos bien.

La zona es muy buena, cerca del metro, tranquila y a la vez cerca del barrio latino con lo que hay cosas que ver y ambiente. El precio también muy barato si vais 4 personas.
El desayuno está decente, café o colacao una baguette y mantequilla, mermelada y nutella, además de un minibol de frutas. No está mal teniendo en cuenta que está incluído. Además está la cocina que es muy vieja (pero que tiene de todo para cocinar además de platos, cubiertos, etc, ...) La puedes usar hasta las 21:00 horas aunque son muy estrictos en los horarios.

Una de las chicas de recepción un día se puso a lanzar insultos mientras cenábamos, creo que se le había estropeado la impresora y como la oficina la tienen al lado del comedor fue bastante desagradable.
La habitación está bien, lo justo para dormir y asearte pero sin maravillas.

Lo bueno, que es muy barato y está en muy buen sitio cerca de Notre Dame.

Si puedes pagar algo más caro mejor que mejor. Las reservas las apuntan en un libro, es mejor confirmarles por email unos días antes de la llegada, que vas a llegar para que no haya problemas.

Supongo que en verano el trato será peor pero en invierno ni tan mal par ael precio que tenía.

Por cierto la ciudad es preciosa!!!

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Marignan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marignan

Dirección: 13, rue du Sommerard | 05 Arr., 75005 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de traslado en autobús
N.°276 de hoteles para familias en París
N.°457 de hoteles de negocios en París
N.°513 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 129 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Marignan 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, TripOnline SA, Expedia, HostelWorld, Hoteles.com, EasyToBook, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marignan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marignan Hotel Paris
Marignan Paris

Si es el propietario o director del Hotel Marignan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.