Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Continúo recomendando este sencillo y acogedor hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Marignan

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Marignan a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Hotel Marignan
1.0 de 5 Hotel   |   13, rue du Sommerard | 05 Arr., 75005 París, Francia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º442 de 1.796 hoteles en París
San José, San Jose, Costa Rica
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Continúo recomendando este sencillo y acogedor hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

En su sencillez, brinda confort suficiente, aún en las habitaciones que no tienen servicio sanitario ni ducha, los compartidos están limpios, accesibles y se comparten entre pocas habitaciones. El desayuno sencillo pero abundante, comedor disponible, que hace que para quienes viajamos solos haya un punto de reunión con algunas personas o incluso un lugar donde leer o trabajar un poco. La callecita en la que se ubica, muy tranquila, sin embargo cerca de un centro de ciudad muy importante, como es el cruce entre Bd. St Germain y St. Michel en el que está la estación de metro que hace conexión con los aeropuertos. El hecho de que sea administrado por los dueños da también un ambiente familiar. Me prestaron una tetera para la habitación y el trato fue muy gentil. He visitado este hotel varias veces, y es la primera vez que tuve que salir para el aeropuerto en la madrugada, y esto es importante de tener en cuenta: como no hay ascensor, se puede dificultar bajar la/s maleta uno/a solo/a, pues si es entre 7 am y 11 pm se tendrá ayuda. Limpieza y cuido de los detalles mejores que aceptables. Cocina disponible para cocinar o calentar alimentos, con refrigeradora para guardarlos. Es un hotelito al que le tengo especial afecto.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

429 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    141
    195
    52
    22
    19
Ver opiniones para
147
91
50
13
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
San Sebastián - Donostia, España
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Acabamos de llegar de París, después de alojarnos en este hotel por 4 noches. La atención y el servicio han estado muy bien. En cuanto a la habitación, sin grandes lujos pero espaciosa, limpia, con camas cómodas. El desayuno abundante, además de que puedes disponer de una cocina para cocinar tu propia comida y de una lavandería, ambas sin coste. Con acceso a Internet gratuito mediante WiFi, además de contar con la posibilidad de utilizar un ordenador gratis. La ubicación inmejorable, en el Barrio Latino, para mí la mejor zona para alojarse en París. Sin duda alguna, volveré.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Segovia, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Fuimos un grupo de 5 chicas para visitar París. Es un hotel que está muy bien situado (a 5 minutos de Notre Dame y de la estación de Saint Michel-Notre Dame a la cual puedes llegar desde el aeropuerto por lo que es muy cómodo.
Nosotras estuvimos 3 noches allí dos en una habitación con baño y ducha y la última sin ducha dado que "no nos podían dar habitación con ducha los tres días porque estaba ocupada" pero tienes lavabo y retrete en el cuarto y opción a usar una ducha común.
Estuvimos las 5 en una habitación, casi unas encima de otras, pero estaba todo muy limpio y correcto. Además nos salieron las tres noches por 86 euros incluyendo desayuno (un tercio de baguette, nocilla, mermelada, mantequilla, un cuenco pequeño con frutas en almíbar, zumo de naranja de polvos y té/cola-cao/café) con lo cual para nuestro presupuesto estaba muy bien.
Con el cambio de habitación no encontramos un par de cosas para meterlas en la maleta (una toalla, un antifaz y una brocha de maquillaje) y luego preguntamos por ellas al señor de recepción y tras insistirle muchísimo, porque pasaba de nosotras, nos dijo que no habían encontrado nada pero que si queríamos nos daba una toalla...
La chica era mucho más simpática que el hombre que pasó mucho de nosotros. Ah también te informan de huelgas y modo de llegar a distintos sitios en el hotel en un tablón que hay. Y tienes acceso a una cocina y lavadora y algo más pero no recuerdo porque no lo usamos.
Espero que os haya servido nuestra experiencia!

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Roland K, General Manager en Hotel Marignan, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Google Traductor
Bonjour,

Thank you for your comment.
We are really sorry for the lost item, please send us an e-mail and we will see what we can do for you.

Best regards,
Roland Keniger
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bogotá, Colombia
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

A pesar de tener bastantes escaleras para acceder al cuarto, es un lugar muy tranquilo y aseado, no tuvimos ningún inconveniente. El servicio y la atención estuvieron muy bien. Además, me parece genial contar con el servicio de lavandería sin costo, fue muy útil.

Consejo sobre las habitaciones: Ocupar un cuarto para 4 personas, tendrás baño y ducha en el mismo cuarto
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Nos alojamos en una habitación con baño privado en el segundo piso (1er etage), lo que se agradece porque el hotel no tiene ascensor. La habitación estaba alhajada en forma sencilla, que sin ser muy grande, fue grata. No tiene TV, pero si WiFi. Tenía sólo un enchufe en toda la habitación, que ocupamos principalmente con un ventilador de pie. La habitación daba a la calle. Se agradece que la calle sea tranquila, porque hacía calor, y no teníamos aire acondicionado. Sin embargo, no sufrimos del calor. El baño era cómodo. El desayuno estaba incluido, y en general, nos parece una muy buena experiencia en la relación precio-calidad. Iríamos de nuevo a este hotel en una siguiente visita a París. La ubicación del hotel es muy buena, en el barrio latino, cerca de restaurantes y tiendas de ropa, Notre Dame, etc.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Marignan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marignan

Dirección: 13, rue du Sommerard | 05 Arr., 75005 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de traslado en autobús
Estilo del hotel:
N.°303 de hoteles para familias en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 155 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Marignan 1*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, HostelWorld, EasyToBook y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marignan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Marignan Paris
Marignan Hotel Paris

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Marignan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.