“Por el precio está muy bueno” 4 de 5 estrellas

Le Village Hostel
20, rue d'Orsel, 75018 París, Francia   |
Ocupa el puesto n.º39 de 120 alojamientos especiales en París
Montevideo
“Por el precio está muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Su ubicación es muy práctica tiene una parada del subte a una cuadra y te puedes mover a todas partes. Nuestra habitación estaba bien, era para 3 personas pero el baño no tenía ventilación y tanto como el techo como la cortina de la ducha estaban cubiertas con hongos!! No muy agradable porque al ser la ducha tan pequeña había que hacer malabares para bañarse sin tocar la cortina. El desayuno es muy rico, jugo de naranja, café, cereales, leche, pan y croissant, manteca y mermeladas. La wifi solo se puede usar en el comedor y no es muy buena. El ascensor es muy pequeño, entra una persona y su bolso o dos personas apretadas.

Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

muy buena relacion precio calidad. el desayuno es muy rico, las instalaciones son limpias y hablan español en la recepcion.

esta ubicado a 2 cuadras de la basilica sagrado corazon, en el barrio de montmartre.
por la zona del hostel hay muchos localcitos de souvenirs, lo cual puede ser tedioso porque se inunda de gente. esta a 2 cuadras de la estacion de anvers y a 6 de gare do nord (donde te deja el rer b que hay que tomar desde charles de gaulle, si es que llegas a ese aeropuerto).

no tiene grandes lujos, pero es limpio y comodo, se puede descansar bien, lo recomiendo.

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo
Lima, Perú
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

Si bien la habitación en la que estuve era regular, sólo puedo decir que en este hostel tuve la única mala experiencia de mi viaje... Salí a pasear por París y dejé dinero en mi maleta cerrada con candado dentro de mi dormitorio, en la cual solo éramos 3 y cuando salí los otros ya habían salido, talvez erré por no dejarlo en la caja fuerte de la recepción, pero al volver en la tarde, me di con la sorpresa que se habían robado todo mi dinero, no robaron más, pero si mi dinero. Bajé a recepción a contarles lo que pasó y solo me dijeron que su personal no fue, y que lo único que me quedaba era ir a una comisaría a denunciar el robo. Les expliqué que ya no tenía efectivo y que al día siguiente tenía que viajar a otra ciudad, además estaba sola en París, pero no les importó y fueron totalmente indiferentes. Realmente decepcionada de la poca calidad humana y cero apoyo de parte de la administración de este local, que además es muy pequeño y de noche es peligroso caminar por ahí.

• Se alojó el julio de 2012, viajó solo
mexico city
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

"bueno, bonito y barato" a los pies de montmartre y a unas cuadras de la gare du nord. el mejor precio que se puede encontrar en la ciudad, con instalaciones impecables en limpieza y conservación.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2011

Me habian hablado mucho de los parisinos y lo poco amables que son, pero este hostel se lleva todos los premios a lo desagradable.
El check in es muy tarde (16hs), en la recepcion te tratan PESIMO, no te ayudan con nada, apenas si te contestan.
Las habitaciones son pequeñas, sucias, el baño un asco...
el desayuno esta incluido, pero parece el ejercito... solo una medialuna y un cafe, y si te atreves a pedir una mas... Puff! te gritan!
La cocina es una verguenza. tenia solo 2, SOLO 2 quemadores para cocinar, imaginense 80 personas para usar dos quemadores. Ah... jajaj uno de los quemadores no funcionaba, le fui a decir a la recepcion si no me venia a ayudar con eso... pasaron dos meses, y todavia lo estoy esperando!
Estuve en varios Hostel, y esta fue mi peor experiencia.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Le Village Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Village Hostel

Dirección: 20, rue d'Orsel, 75018 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º39 de 120 alojamientos especiales en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 119 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, HostelBookers, Agoda, HostelWorld y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Village Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Village Hostel
Le Village Hostal
Hotel Le Village Paris
Le Village Hotel Paris

Si es el propietario o director del Le Village Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.