“Un Sitio perfecto para terminar nuestra Luna de Miel!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Maison de Claire

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en París
La Maison de Claire
Añadiste La Maison de Claire a tu lista de perfiles guardados
22 rue Thiboumery, 75015 París, Francia   |
Ocupa el puesto n.º21 de 132 hostales y pensiones en París
Medellín, Colombia
“Un Sitio perfecto para terminar nuestra Luna de Miel!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

Fueron los ultimos dias de nuestra luna de miel, y no pudo haber un sitio mejor para este... la calidez en el servicio y los desayunos de Quentin y Claire no tienen igual. Un sitio con excelente ubicacion, rodeado de buenos restaurantes y cerca a todos los medios de transporte. Recomendadisimo... Definitivamente esperamos regresar pronto!!!

Consejo sobre las habitaciones: Solo tiene 4 habitaciones, nos quedamos en Eugene, todas son diferentes y perfectas!!!
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

Estuve diez días con Claire y Didier, tres acompañada de mi marido y siete sola. La atención que me proporcionaron no tiene igual, ningún hotel boutique de los que he experimentado se puede comparar a la calidez y esmero que ellos tuvieron conmigo. Claire se esmera en preparar un desayuno delicioso, fresco y variado. Didier hace todo por ayudar a planificar nuestra visita a Paris. Sus indicaciones claras hicieron que en poco tiempo me pudiera mover como auténtica parisina en la ciudad. La casa es preciosa, siempre tiene flores frescas y lindas en la mesa. A pesar de que el clima no estuvo a nuestro favor, disfruté de cada rincón de la casa, su terraza que es tan cómoda. Me hicieron sentir en un hogar amoroso y bello, ¡incluso me ayudaron con el envío de los libros que compré a mi casa!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación Eugene es muy hermosa, pero la bañera puede resultar un poquito incómoda a la larga...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Llegamos a "La maison de Claire" de forma casual y nos acogieron de maravilla. El edificio ha sido restaurado hace poco y está todo impecable. Nosotros ocupamos las habitaciones "Perle" y "Eugénie". La decoración es muy elegante y el desayuno es fantástico. Pero lo que más destacaría es el trato que nos dispensaron. Era nuestra primera vez en París y los dueños de la casa estuvieron pendientes de nosotros en todo momento y nos aconsejaron adónde ir y qué ver. La verdad es que se portaron de maravilla .
La casa está en el centro del barrio de Montparnasse. Es una zona muy tranquila, pero con mucho comercio y apenas hay turistas. Además, los fines de semana hay cerca de la casa un mercado callejero de alimentos, otro de libros y un rastrillo con mucho encanto. Está algo alejado del centro, pero se llega fácilmente a cualquier sitio con el metro o con el autobús.
Nosotros viajábamos con niños y quedamos encantados.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en La Maison de Claire? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Maison de Claire

Dirección: 22 rue Thiboumery, 75015 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Balneario
Ocupa el puesto n.º21 de 132 hostales y pensiones en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 190 €

Si es el propietario o director del La Maison de Claire, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.