“un hotel muy correcto a un gran precio” 4 de 5 estrellas

Campanile Paris XI Bastille
3.0 de 5 Hotel   |   9 rue du Chemin Vert | 11th Arr., 75011 París, Francia   |
Ocupa el puesto n.º707 de 1.794 hoteles en París
valencia
“un hotel muy correcto a un gran precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2008

Estuvimos alojados un fin de semana en Paris en este hotel.Reserve directamente en la web del hotel y nos salio baratisimo,a 44.50€ por noche habitacion doble(desayuno buffet 8.50€).El precio en la puerta del hotel pone 105€.
El hotel esta muy bien situado,cerca de la Bastilla y con las estaciones de metro Breguet-Sabin y Chemin Vert muy cerca.Son muy amables en recepcion, y sobre la habitacion me lleve una grata impresion despues de los hoteles que hay por Paris y el tamaño de las habitaciones.En este caso tenia un tamaño muy aceptable con una cama doble,armario,mesa escritorio y accesorios para preparar cafe y te ,y el baño no excesivamente amplio(con bañera) y muy limpio.
El desayuno buffet era correcto,incluso con un exprimidor en el que te exprimias las naranjas y pomelos.
Puedes dejar las maletas en un cuarto habilitado cuando dejas la habitacion y pasar a recogerlas mas tade.
IMPRECINDIBLE:visitar el mercado de los domingos por la mañana junto la estacion de metro de Breguet-Sabin.Ademas tuvimos sol todo el dia y disfurtamos mucho mas y mejor de Paris.

• Me gustó — la ubicacion
  • Se alojó el febrero de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

573 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
MAdrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2007

Hotel de dos estrellas que en comparacíon con muchos de 3 españoles solo les falta la nevera. Me habían dicho que en Paris muchos de 4 parecian de 3 o de dos si los comparabamos con la catalogación española.

Servicio y atención bueno y agaradable recomedable para hacer turismo en Paris, no es un hotel romántico pero es un hotel acogedor y comodo se duerme bien y tranquilo por la noche

Con dos parada de metro al lado y la linea 1 de metro a una estación o 250 m andando tambien cerca autobus 69 que te deja en los champs de Mars.

• Me gustó — Limpieza diaria y que se notaba
  • No me gustó — moqueta en pasillo y habitaciones.
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Campanile Paris XI Bastille? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Campanile Paris XI Bastille

Dirección: 9 rue du Chemin Vert | 11th Arr., 75011 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°414 de hoteles para familias en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 148 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Campanile Paris XI Bastille 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Orbitz, Agoda, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia, Priceline, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Campanile Paris XI Bastille con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Campanile Bastille
Campanille Bastille Xi
Hotel Campanile Paris Xi Bastille
Campanile Paris Xi Bastille Hotel Paris
Campanile Hotel Paris

Si es el propietario o director del Campanile Paris XI Bastille, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.