“No volveria” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Campanile Paris 11 - Bastille

Añadiste Campanile Paris 11 - Bastille a tu lista de perfiles guardados
Campanile Paris 11 - Bastille
3.0 de 5 Hotel   |   9 Rue Du Chemin Vert, 75011 París, Francia (Bastille / Oberkampf)   |
Ocupa el puesto n.º784 de 1.773 hoteles en París
“No volveria”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Me quede 2 noches solamente ya que estaba de paso entre un viaje y otro.
Las habitaciones son minimas, sin lugar casi para la valija. Baño minimo tambien.
El precio no tan minimo por lo que ofrecen
Ubicacion cerca del metro 8 Chemin Vert, pero a los alrededores no es turistico.
El personal rústico.
No volveria.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos

• Griego primero
  • Turco primero
Gijón, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Mi vuelo se canceo y me llevaron a este hotel, el personal muy amable, el servicio muy bueno, la comida también y las habitaciones limpias y la cama muy cómoda.. el hotel en general está bien para utilizarlo de paso, ya que no tiene muchas comodidades... Ah no se porqué tienen tv ya que todo era francés...osea que no puedes ni relajarte viendo la tv...

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

para un tres estrellas está bien , las habitaciones son pequeñas pero pintoresca, el tv es chico ( creo que a uno eso no le importa, ya que ni la prendes) es un hotel para pasar una noche, el desayuno es bueno considerando que es un tres estrellas
wi fi gratis
la atención es correcta

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Campana
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

El hotel Campanile Bastilla es muy básico, la habitacion doble muuy chica. La ubicacion bastante buena, a 1 cuadra del metro y a 4 de la Bastilla con la otra bajada del metro línea 1, que une los principales atractivos turísticos de Paris.
El hotel no tenia desayuno pero fue una ventaja porque teniamos q desayunar afuera y es genial en Paris inlcuso más barato que pagar el adicional del hotel (9 euros).
De noche en Rue la Roquette (a 2 cuadras) con muchos pubs y restaurantes, muy bueno.
Los Domingos la feria en la plaza frente al hotel muy bueno, al frente del hotel un supermercado para la vianda. Igual creo que podría haber conseguido algo mejor por la misma plata. Me quedé 6 noches.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Pasamos 5 noches en Paris, el hotel esta perfectamente situado entre dos estaciones de metro y cerca de un barro muy lindo lleno de bares y restaurantes (no turísticos) lo que es una pena es la manera en que el staff te trata primero nos dieron una habitación muy mal ubicada con una pequeña puerta con conexión a otra el problema es que toda la noche y todo el día escuchas a los otros huéspedes, intente hacer una llamada a México (a mi banco) y no pude pedí ayuda en la recepción y la chica de la recepción me dijo que no hablaba español le comente mi problema en ingles y la solución que me dio fue que escribiera un mail para que mis amigos me hablara al hotel!!!!!! cuando por fin entendió que era una urgencia nos dio mal la clave para poder tener linea, una decepción!!! bajamos muy molestos nuevamente a la recepción y ya habían cambiado el turno, fue al fin cuando la persona que estaba ahí nos pudo ayudar con el problema, volvería por la ubicación del hotel pero la mujer de la recepción y la habitación son una pena, lastima!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Campanile Paris 11 - Bastille? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Campanile Paris 11 - Bastille

Dirección: 9 Rue Du Chemin Vert, 75011 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Bastille / Oberkampf
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°175 de hoteles al mejor precio en París
N.°499 de hoteles para familias en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 175 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Campanile Paris 11 - Bastille 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Campanile Paris 11 - Bastille con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Campanile Bastille
Hotel Campanile Paris Xi Bastille
Campanille Bastille Xi
Campanile Paris Xi Bastille Hotel Paris
Campanile Hotel Paris

Si es el propietario o director del Campanile Paris 11 - Bastille, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.