Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Acogedor” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Paris Louis Blanc

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Paris Louis Blanc a tu lista de perfiles guardados
Hotel Paris Louis Blanc
3.0 de 5 Hotel   |   232 rue du Faubourg St Martin | 10th Arr., 75010 París, Francia (Previamente Campanile Paris X Gare du Nord)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º998 de 1.793 hoteles en París
Sevilla, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Un hotel limpio, bien situado, con la MAYORÍA de sus recepcionistas serviciales (el único pero es que no hablaban español, algo que siendo del sector turístico no entiendo), habitación pequeña pero es algo que ya sabíamos y no nos hacía falta más. Nos dejaron las maletas en recepción tanto como necesitamos. Bien aislado del ruido y bien climatizado. Volvería.

  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Natacha P, Directeur général en Hotel Paris Louis Blanc, respondió a esta opinión, hace 6 días
Google Traductor
Dear Charlie,

Thank you very much for leaving a review on our Trip Advisor page.
It's a pleasure to read that you enjoyed so much your stay amoung us.
Our hotel is perfectly located in the heart of the 10th district, and it's a perfect place to start visiting the main attractions of Paris !
Looking forward to greeting you again.

Yours sincerely,
Natacha P.
General Manager.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

101 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    18
    40
    30
    7
    6
Ver opiniones para
12
44
7
12
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

He estado alojado en este hotel del 18 al 22 de noviembre de este año, vamos hace unos dias.
Es básicamente un hotel solo para dormir. Quien haya reservado q se preparen porq la calefacción no funciona, si increíble pero cierto y ademas si pides otra manta para la cama para poder abrigarte por las noches, te dicen los empleados invonpetentes q no tienen, es algo impresionante.
Los unicos empleados del hotel q realizan bien su trabajo son el servicio de limpieza, todo hay q decirlo pero los de recepcion son unos inconpetentes. Que pidas una manta y no te la den, es algo imperdonable y mas con las temperaturas q hay en la ciudad en estas fechas y encima sin funcionar la calefacción, esto en España es impensable q suceda. Pésimo el hotel en ese sentido. Por lo demas buena situación.

  • Se alojó el noviembre de 2014
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Natacha P, Directeur général en Hotel Paris Louis Blanc, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Google Traductor
Dear Juan D,

We are thoroughly sorry for the issue you faced with the heating system.
An electrician came after your stay and he fixed the problem. There were a connection failure with your room and the general system.
Following your stay we trained our staff about it, in order that it will not happen again.
This technical issue is untolerable from us and I would remain at your disposal at contact@hplb.fr.

I hope that we will regain your trust for your next stay in Paris.

Looking forward to reading from you.

Yours sincerely,
Natacha P.
General Manager.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Toledo, España
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

El Hotel en sí esta bien para la gente que busca un alojamiento barato, mas o menos centrico, y limpio. Es un hotel que sólo ofrece servicio de desayuno.
Si llegas antes de la hora del check in te guardan las maletas en una sala al lado del desayuno, por lo visto no hacen excepciones ya que había muchas maletas, otros hoteles también lo hacen pero si llegas y hay alguna limpia te la dan pero aquí no.

Cosas que me gustaron:
-Centrico, con una parada de metro enfrente que con algún trasbordo llegas al centro enseguida
-Barato
-Mas o menos limpio (aquí haré dos puntualizaciones mas abajo)
-Si te apetece algo tienes unas maquinas expendedoras de agua, dulces, etc
-Internet gratuito (aquí haré otra puntualización)

Cosas que no me gustaron:
- La bañera es super pequeña, se sale todo el agua y hay que tener mucho cuidado al salir de ella ya que es bastante peligroso ya que esta muy alta.
-Internet: es gratuito pero es el tipico hotel que tienes que estar buscando la señal, de repente se te va. Cada cierto tiempo tienes que poner tus datos para conectarte. A las alturas que estamos un internet gratuito tendría que tener mas calidad, aparte era bastante lento.
-Habitaciones desentonan un poco con el tono de la recepción y salas, la parte de abajo muy moderna y las habitaciones algo antiguas, imagino que sólo habran remodelado las habitaciones superiores.
-Limpieza: el día que llegamos el baño si que tenía pisadas negras y el último día nos llevamos una desagradable sorpresa. La habitación tiene una cafetera por si quieres hacerte un café, el primer día la miramos y estaba limpia pero el último día que si que fuimos al probarla estaba con agua y restos que parecían algo como croissant. Así que ese día la de la limpieza imagino se haría un buen café.....

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Natacha P, Directeur général en Hotel Paris Louis Blanc, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Google Traductor
Dear Guest,

Thank you for leaving a review following your stay in our Hotel Paris Louis Blanc.
We are sadenned to read that you faced some issues with the bathroom and the cleanness of your room few days during your stay. We want to thank you for your honest feedback and we will focus our next improvement on our housekeeping staff.
We are delighted to read that you enjoyed overall our location in the center of Paris !
Looking forward to welcoming you for you next Parisian stay.

Yours sincerely,
Natacha P.
General Manager.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
53 opiniones 53 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

El hotel es lindo, las habitaciones son chiquitas pero cómodas y todo limpio. Lamentablemente cuando llegamos estaban en obra, así que la recepción estaba desarmada. La atención del personal fue excelente.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Natacha P, Directeur général en Hotel Paris Louis Blanc, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Google Traductor
Dear Guest,

Thank you very much for taking the time to leave us a review on our Trip Advisor Page.
Since your last stay we finished the refurbishment of the reception and we apologize for the iconvenient situation you faced.
We are glad to read that you enjoyed so much your stay among us.

Looking forward to welcoming you again for your next Parisian stay.

Best regards,
Natacha P.
General Manager.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
La Plata, Argentina
Crítico Sénior
47 opiniones 47 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Hotel muy bien comunicado mediante metro. La estación Louis Blanc se encuentra justo enfrente. Atención normal del personal. Habitaciones pequeñas y sobre todo muy pequeños e incomodos los baños. En el momento que estuve estaba en refacción por lo que la entrada del hotel estaba vacía de muebles. Supongo que al teminar se solucionará el problema.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Natacha P, Directeur général en Hotel Paris Louis Blanc, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Google Traductor
Dear Gustabianchi,

Thank you very much to leave us a review following your stay in our Hotel Paris Louis Blanc.
Indeed we will finish the refurbishment of the reception next week ! You will discover a new warm and cheerfull atmosphere.
Looking forward to welcoming you again ion our Hotel Paris Louis Blanc.

Best regards,
Natacha
General manager.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Paris Louis Blanc? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Paris Louis Blanc

Dirección: 232 rue du Faubourg St Martin | 10th Arr., 75010 París, Francia (Previamente Campanile Paris X Gare du Nord)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°153 de hoteles al mejor precio en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 148 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Paris Louis Blanc 3*
Número de habitaciones: 91
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Paris Louis Blanc con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Campanile Paris x Gare Du Nord
Hotel Campanile Gare Du Nord
Campanile Gare Du Nord
Campanile Paris x Gare Du Nord Hotel Paris
Campanile Hotel Paris

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Paris Louis Blanc, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.