“Volveríamos” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º761 de 1.798 hoteles en París
Spain
“Volveríamos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2009

El hotel está francamente bien. Hemos pasado cuatro noches en el Puente de San José y me he alegrado mucho al haberlo elegido, creo que es un buen dos estrellas, mejor que otros de tres en Francia. Los cuartos resultan un poco pequeños pero son suficientes.
Estábamos en una habitación triple y como deseábamos silencio nos las dieron al patio, que por lógica es feo, pero dormíamos de maravilla, además como están arreglando la fachada si te da a la calle solo tienes los andamios y los plásticos (que con el viento golpean mucho).
Las camas eran muy buenas con los colchones nuevos y la ropa de cama y las toallas del baño (que te cambian cada día), muy limpias.
El baño tenía una ducha impecable, ponen jabón y gel y sin problemas con el papel.
Decidimos desayunar allí mismo el primer día y aunque son nueve euros puedes comer cuantos panecillos, mantequilla,bollería, tostadas, quesitos, macedonia, yogures, café, "chocolate francés", zumo corriente y cereales quieras. Acabas muy bien y aguantas del tirón toda la mañana.
En los bares cercanos el desayuno típico francés costaba casi la mitad pero no se puede repetir así que al final decidimos que el hotel era una opción estupenda, además la señora que te atiende es encantadora y dispuesta a complacer.
La única pega, para nosotros, es que las cortinas cuelgan desde una barra muy alta, son difíciles de correr y luego no quitan casi nada la claridad, así que deberían cambiarlas pero mientras tanto llevar un antifaz y asunto resuelto.
Ah¡ desde la estación de Montparnasse llegas andando en tres o cuatro minutos, sin ningún peligro, barrio muy tranquilo y con gente aún por la calle a medianoche. La boca del metro Pasteur casi enfrente.
Estoy, por tanto, dispuesta a volver me parece que la relación calidad precio es muy buena sobre todo para una ciudad tan cara como París

• Se alojó el marzo de 2009, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
Huelva
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2007

El personal muy atento y agradable. No hay problema con hablar en inglés. Todo muy limpio. Decoración correcta. Ponen la calefacción a tope y es de agradecer con el fresquito que hace en París. Lo único que no me ha gustado ha sido la cama, el colchón estaba para cambiar, algunos muelles que se te clavaban en la espalda. En las calles alrededor del hotel hay varios sitios para comer, restaurantes chinos, libaneses, italianos, griegos... Solo hay que callejear un poco. La parada del metro está justo enfrente y te deja en la misma torre eiffel.

• Se alojó el febrero de 2007, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Donostia-San Sebastian
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2007

Esta Semana de Pascua, después de pasar tres dias en Eurodisney, visitamos París. Mirando en TripAdvisor, elegimos el hotel Innova para pasar 4 noches. La elección fue genial. Somos un matrimonio con dos niñas de 6 y 10 años y la zona, incluso de noche, daba confianza. Aunque los muebles de la entrada son antiguos y están gastados, el ascensor renovado nos da una idea de lo que nos espera: habitaciones luminosas, limpias y amplias. En nuestro caso, una cuádruple en la que no nos sentimos faltos de espacio. El baño -importante-, luminoso también, limpio, renovado, y con ventanta. Dato chocante: no tenía mampara (ni cortina) de baño. ¿? Salvo el último día, como salíamos a la calle más tarde de las 10, desayunábamos en el bonito y típico Café Pasteur, cruzando la calle a la izquierda. El último día sí que lo hicimos en el hotel, desayuno no tipo buffet, muy amable camarera. Importante: dejamos el coche en un garaje cercano y nos movimos en metro, por lo que valoramos muchímo tener la parada enfrente de la puerta del hotel. Muy recomendable.

• Me gustó — Localización, limpieza
  • No me gustó — Decoración del lobby
  • Se alojó el abril de 2007, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Innova? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Innova

Dirección: 32 boulevard Pasteur | 15 Arr., 75015 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º761 de 1.798 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 184 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Innova 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Hoteles.com, Agoda, Expedia, Despegar.com, EasyToBook, TripOnline SA, Odigeo, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Innova con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Innova Paris
Innova Hotel Paris

Si es el propietario o director del Hotel Innova, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.