“Gran relación calidad-precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel International

Añadiste Hotel International a tu lista de perfiles guardados
Hotel International
2.0 de 5 Hotel   |   6 rue Auguste-Barbier | 11 Arr., 75011 París, Francia (Canal Saint-Martin)   |
Ocupa el puesto n.º861 de 1.794 hoteles en París
madrid
“Gran relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2008

Somos una pareja de treinta y tantos. Estuvimos 10 días (del 9 al 19 de agosto). Nunca desayunamos en el hotel.

Lo mejor:

1) Trato del personal del hotel: todos en general, y especialmente la recepcionista, fueron muy amables y siempre nos atendieron con una sonrisa (eso sí, no podemos indicar si hablan español porque siempre nos manejamos en inglés o francés).

2) Ubicación: calle muy tranquila y silenciosa, al lado del metro (Goncourt, línea 11, a una estación de République y a 5 minutos andando de esta plaza). No es especialmente céntrico, pero es una ubicación perfecta y segura para recorrer París. Además, el barrio tiene todo tipo de tiendas, supermercados y hay un ciber-locutorio al lado del hotel.

3) Relación calidad-precio. Habitación y baños muy limpios (aunque el lavabo no olía demasiado bien). Lógicamente, no esperéis ningún lujo por este precio en París. Es un hotel perfecto para gente joven (o de espíritu joven) que sólo piense en utilizar el hotel para pasar la noche y como base para disfrutar la ciudad.

Lo peor:

1) El colchón, demasiado blando.

CONCLUSIÓN: Lo recomendamos y, desde luego, no nos importaría repetir.

• Me gustó — la atención del personal del hotel, especialmente la amabilidad de la recepcionista
  • No me gustó — el colchón
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción

• Chino (simplificado) primero
Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2008

Hice la reserva por Venere y todo salio barbaro. Lo dificil fue encontrarlo, porque hasta no llegar a la estacion Goncourt no pudimos ubicarlo en ninun mapa de la ciudad y en el barrio preguntando no lo conocian. Esta en una calle cortada muy linda y tranquila. MB punto de partida para caminar Paris o recorrerla en bici.
La atencion siempre fue excelente. Nos orientaron sobre todo lo que queriamos alcanzar en la ciudad.
Todo es chiquito, hasta el acensor.
La relacion precio calidad es MB.
No tiene cable la TV.

• Me gustó — Atencion y ubicacion
  • No me gustó — Dificil encontrarlo la primera vez
  • Se alojó el abril de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2007

Pasé 4 noches en este hotel. La valoración que puedo dar depende, claro, del precio que se pague por él. A mi me costó 75 euros por noche la habitación doble. Como aspecto positivo puedo destacar que se encuentra en una calle muy tranquila de París, muy cerca del Metro (Linea 11) y de la Pza de La República, por la que pasan 4 ó 5 líneas de Metro. Es un barrio residencial en el que hay multitud de restaurantes de comida rápida, tiendas, etc.

Otro punto positivo es la atención de las/los recepcionistas, en general bastante agradable aunque algunos, sobre todo los que están por la noche, tienen algún problemilla con el inglés.
De igual manera, debo destacar que a una pareja que venía con nosotros les dieron una habitación interior y, como no les gustó se la cambiaron por una más grande y exterior.

En cuanto a puntos negativos, el que más trastorno me causó fue la calidad de los colchones y almohadas. Los primeros debían tener más de 30 años porque se podían palpar todos y cada uno de sus muelles. La primera noche fue dura... hasta que me acostumbré a dormir entre hierros. Y en cuanto las almohadas, raquíticas, no levantaban 2 cm...
El tamaño de la habitación, correcto para el tipo de hotel que es. Sin embargo el armario era diminuto, muy escaso para dos personas con ropa para 4 días. El cuarto de baño digamos que no es muy agradable visualmente, aunque parecía al menos que estaba limpio.
Durante mi estancia me ocurrieron varios pequeños problemas como llegar por la noche y no tener toallas, o que éstas estuvieran tal y como las dejamos, mojadas y colgadas de una percha, o que no nos hubieran repuesto los vasos (de plástico, por supuesto) en el baño... o encontrarme un plumero encima de la cama...Así que me quejé en recepción y... cuál fue mi sorpresa cuando me dijeron que la que limpiaba mi habitación era una chica nueva.. y la llamaron para reprenderla en mi presencia !
He estado en varios hoteles de esta categoría en París y sinceramente, éste ha sido el peor.

• Me gustó — Su ubicación

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º861 de 1.794 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 116 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel International 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Budget Places, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel International con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel International Paris
Hotel Internacional Paris
Hotel Margarita Internacional
Resorts Condominiums International
Motel Internacional
International Hotel Paris

Si es el propietario o director del Hotel International, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.