“PARIS EN PERFECTA SITUACION” 3 de 5 estrellas

Avalon Paris Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   131/133 boulevard Magenta, 75010 París, Francia   |
Ocupa el puesto n.º930 de 1.793 hoteles en París
lanzarote
“PARIS EN PERFECTA SITUACION”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2011

Estuvimos allí 3 noches, suficiente para visitar las zonas más importantes de París, que bien lo pasamos!!
La verdad es que el hotel es sencillo, pero sinceramente por la ubicación y lo que buscabamos es estupendo, si es algo viejo, pero que esperan en Europa con hoteles que tienen siglos...lo importante para nosotros es que estaba limpio, y para el el viaje que hicimos fue genial. El desayuno es limitado, pero suficente para empezar un buen día de pateo por la calles.
Calidad-precio perfecta.
Ahora bien si tus vacaciones son a todo nivel, paga 1200€ por 3 noches y ya esta, si no es este tu presupuesto, este hotel esta genial.
Roberto

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
londres133, Responsable réception en Avalon Paris Hotel, respondió a esta opinión, 12 octubre 2013
Le damos las gracias por su comentario.
A medida que ha publicado hace mucho tiempo, sólo queremos informarles que hemos renovado nuestro hotel y nuestros servicios desarrollados para hacer mucho más agradable y cómoda estancia a todos nuestros clientes. Gracias a él hemos recibido 3 * a partir de octubre de 2012.

• Turco primero
Lovaina, Bélgica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2011

Estuvimos alli solo por una noche, porque veniamos de Disney y luego queriamos pasear por Paris. La ubicacion es muy bien porque tienes el Gare du Nord a pocos metros. La zona no se veia muy bien, habian muchos borrachos por la calle. El hotel un poco viejo pero se duerme muy bien, el colchon era comodo. Los baños no son muy bonitos y no estaban tan limpios, en el que me toco aun tenia cabellos de otra persona :-S

La habitacion doble era muy pequeña, pero la triple si era bastante amplia. Las habitaciones son muy calientes, asi que debe ser un buen lugar para quedarse en invierno y no pasar frio.

El desayuno que ofrece el hotel es normal al menos te ofrecen variedad de quesos, lo negativo es que la sala para comer es muy pequeña e incomoda.

El lado de donde nos toco las habitaciones, tenia un ascensor muy viejo y era muy incomodo para usar, pense que se caeria, pero puedes subir por las escaleras, son comodas para subir y bajar.

Ofrecen el servicio de maletero y eso es muy bien para poder entregar la habitacion y seguir de paseo.

La atencion fue muy bien, para ser Paris....demasiado bueno, porque en general se encuentra muy mal servicio.

En general relacion calidad-precio fue bien, porque encontramos una buena oferta en [--] pero si pagas el precio completo, no vale la pena, mejor buscate uno con una estrella mas!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
reus
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

El personal de recepcion no nos dedicó una sonrisa en los tres dias que estuvimos allí. No hablan nada de español ni parece que se esfuerzen mucho por entenderte. El desayuno es correcto aunque poco variado.
La habitación es pequeña, la nuestra tenia humedades en baño y habitacion. La moqueta esta vieja y sucia. Las habitaciones necesitan una reforma urgente.
El hotel esta situado cerca del Sagrado Corazón peró lejos de los demas monumentos de interés; aún así tiene autobus es la misma acera i la estacion del Norte muy cercana.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Betanzos, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2011 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son un poco pequeñas . Limpieza normal , buen trato y desayuno

• Se alojó el abril de 2011
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2010

un hotel barato limpio y en buen estado. solo con desayuno. escaso pero no estaba mal para acumular energia para todo el dia xd . recomendable no comer en establecimientos quick. dan verdadero asco

Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
londres133, Responsable réception en Avalon Paris Hotel, respondió a esta opinión, 30 julio 2013

¿Has estado en Avalon Paris Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Avalon Paris Hotel

Dirección: 131/133 boulevard Magenta, 75010 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º930 de 1.793 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 213 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Avalon Paris Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, Expedia, HostelWorld, EasyToBook, Hoteles.com, HostelBookers, Agoda, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Avalon Paris Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Avalon Paris
Hotel Londres Et D'anvers
Londres Et D'anvers
Hotel De Londres Et Danvers

Si es el propietario o director del Avalon Paris Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.