“Muy bueno!” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   131/133 boulevard Magenta, 75010 París, Francia   |
Ocupa el puesto n.º932 de 1.793 hoteles en París
“Muy bueno!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012

Viajamos con amigos a finales de marzo, principios de abril... la ubicación es buenísima a unas cuadras de gare du nord, y a una cuadra de la estación de tren que te lleva al centro.
El desayuno es excelente, y súper completo... la limpieza es normal, les cuesta entender cuando dejas una bolsa para que tires y lo único que hacen es correrla de lugar!
Las camas son súper cómodas y las habitaciones súper caliente, los baños de las habitaciones estaban hechos a nuevo y eran muy limpios, la verdad que es muy recomendable!

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
londres133, Responsable réception en Avalon Paris Hotel, respondió a esta opinión, 12 octubre 2013
Le damos las gracias por su comentario.
A medida que ha publicado hace mucho tiempo, sólo queremos informarles que hemos renovado nuestro hotel y nuestros servicios desarrollados para hacer mucho más agradable y cómoda estancia a todos nuestros clientes. Gracias a él hemos recibido 3 * a partir de octubre de 2012.

• Turco primero
ERMUA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

Acabamos de llegar de este hotel o mejor dicho pension barata porque de 2 estrellas no tiene nada.Habitaciones muy estropeadas el personal de recepcion antipatico,el buffet del desayuno muy escaso lo unico caliente es el cafe y la leche por 10 euros no ponen ni tostadas.Señalar lo unico positivo es que esta cera de la estacion GARE DE NORD.Sin duda no volvere

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Hotel a buen precio y muy bien comunicado para visitar la ciudad tanto andando como en trasnporte público. Muy silencioso. El desayuno bastante bien.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2011

Todos sabemos que hospedarse en Paris no es barato.Cuando cerre la operación con Avalon Paris, debo reconocer que no tenia demasiadas expectativas porque no contaba con un gran presupuesto.Y debo reconocer que mis prejuicios tuvieron que ser dejados de lado, ya que el hotel esta muy a la altura de las circunstancias.El personal, sumamente atento.La habitación estaba impecable y se notaba que habia sido redecorada hace muy poco.El baño, pequeño, pero lo suficientemente grande como para moverse sin limitaciones.
Incluia caja de seguridad y un pequeño escritorio.
La estación Gare du Nord esta tan solo a 2 cuadras y Sacre Couer puede ser visitada a pie, ya que se encuentra bastante cerca.
Lo volveria a elegir sin ningun problema.Lo recomiendo sin dudar.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Avalon Paris Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Avalon Paris Hotel

Dirección: 131/133 boulevard Magenta, 75010 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º932 de 1.793 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 217 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Avalon Paris Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, Expedia, Booking.com, HostelWorld, EasyToBook, TripOnline SA, HostelBookers, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Avalon Paris Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Avalon Paris
Hotel Londres Et D'anvers
Londres Et D'anvers
Hotel De Londres Et Danvers

Si es el propietario o director del Avalon Paris Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.