“NO VENGAS” 2 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   13 rue Victor Masse, 75009 París, Francia   |
Ocupa el puesto n.º1.357 de 1.794 hoteles en París
“NO VENGAS”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Estamos hospedados ahora mismo.
Una locura hasta
q nos han dado una habitación.
Hemos tenido q codificar la tarjeta de la habitación 3 veces, y aún no funciona.
El ascensor sólo llega a la cuarta planta... En un principio nos habían dado la "suite" q está en la planta 7 (no llega el ascensor), y cuál es mi sorpresa que entro y la habitación no está hecha!!
La zona es cojonuda...pero el hotel deja MUCHO que desear.
Merece la pena gastarse un poco más y tener un hotel con una calidad de servicio aceptable (ojo, sí, he dicho aceptable)

• Se alojó el marzo de 2013

226 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Rosario, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013

Los baños tenían olor, aunque estaban supuestamente limpios. Los recepcionistas muy tontos y maleducados. Uno de ellos tiró una lapicera contra el piso porque estaba enojado y comenzó a insultar. Chicas las habitaciones. La ducha era muy pequeña, no es recomendable para personas obesas porque se dificulta a la hora del baño. El desayuno estaba bastante bien.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

Por un costo razonable estarás en una zona divertida, con restaurantes simpáticos, y si, algunos lugares de reputación dudosa por decirlo así. Fuimos en familia,y nunca sentimos mala vibra por eso. El hotel no tan limpio ni sucio, atención decente, sobre todo por ser Paris. El desayuno incluido en el precio pero en las panaderías cerca es mucho mejor y no tan caro. Obtuce por mi dinero quequería: un hotel funcional, decente y no más que eso!

Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2012

No vuelvo a hospedarme en este Hotel. Malas habitaciones , el peor de los servicios . Pesima atencion.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2012

Su ubicación es inmejorable. Tras mucho buscar, fue el único que nos ofrecía una habitación para 5 personas, ya que nosotros éramos 2 adultos y 3 niños. El tamaño de la habitación para los 5 era más que suficiente. Nosotros nos fuimos muy contentos, nuestro hijo olvidó allí su peluche, y aunque al llamar ya desde España un empleado nos dijo que no lo habían encontrado, contactamos con el dueño y muy amablemente se comprometió a ocuparse personalmente, hasta que contactó con los proveedores de las sábanas (las cuales estaban muy limpias) y consiguió encontrarlo. Este tipo de servicio, tan poco habitual hoy en día, es de las cosas que más se agradece y que hace que den ganas de volver.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Migny Hotel Opera Montmartre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Migny Hotel Opera Montmartre

Dirección: 13 rue Victor Masse, 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1.357 de 1.794 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 211 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Migny Hotel Opera Montmartre 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Travelocity, Expedia, Hotels.com, Priceline, Agoda, Cheap Tickets, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Migny Hotel Opera Montmartre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Migny Opera Montmartre Paris
Migny Opera Montmartre Hotel
Migny Hotel Paris

Si es el propietario o director del Migny Hotel Opera Montmartre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.