“Decepcionante” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Nemours

Añadiste Hotel Nemours a tu lista de perfiles guardados
Hotel Nemours
2.0 de 5 Hotel   |   8 rue de Nemours | 11th Arr., 75011 París, Francia (Bastille / Oberkampf)   |
Ocupa el puesto n.º1.495 de 1.793 hoteles en París
Argentina
“Decepcionante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

Me llevé una decepción muy grande, ya que planeé con mucho tiempo de anticipación el viaje, las fotos que muestran en la web son una mentira, cuando llegué al Hotel era horrible, el ascensor solo para uso de una persona sin valijas, nos asignaron una habitación en el piso 2 y nadie nos ayudo a subir el equipaje, cuando entré a mi habitación era un 2x2, el baño de terror, perdía la ducha y cuando fui a reclamar tardaron 1 día en arreglarla, la limpieza deja mucho que desear, la alfombra sin aspirar durante una semana, había olor en la habitación, las camas eran twin y las juntaron, no era cama matrimonial como había reservado, se descansa muy mal, lo peor fue que a la persona q estaba conmigo le desapareció ropa interior, decepcionante.........no volvería a ese hotel, por eso no lo recomiendo, la zona era muy linda ya que además es accesible al Metro que esta a 2 cuadras, se las recomiendo pero en otro Hotel.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Estuvimos 5 dias en este hotel en el mes de marzo, cuando llegamos la persona de la recepcion fue muy amable y hablaba español. Nos dieron una habitacion sencilla y sin grandes lujos pero esta bien de tamaño y limpia.El ascensor es minusculo asique siempre utilizamos las escaleras. El desayuno consiste en cafe, te o chocolate a elegir, tostadas, un croisant y un zumo.Tambien dispone de cuarto para equipaje asike tanto cuando llegamos como cuando nos fuimos pudimos dejarlo y empezar a disfrutar de la ciudad. Lo que mas nos gusto fue su ubicacion, se encuentra en el antiguo barrio le marais de paris, es precioso y siempre hay gente en sus calles y terrazas.El metro queda a escasos 3 mt andando.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Sevilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2010

Para lo que cuesta esta bien, es un hotel limpio y la habitación esta en buenas condiciones; lo único malo es que el baño es muy pequeño, además hay que subir por las escaleras, también la atención en la cafetería no es muy buena por parte de una señora de color (las otras dos señoras si nos atendieron muy bien), esta señora no sabia ni ingles ni español y dudo que supiera francés atendía con muchísima desgana y incluso se llego a descalzar y poner los pies en lo alto de una silla (impresentable!!), el desayuno era normalito. La parada del metro esta relativamente cerca pero al estar el hotel en una calle muy pequeña nos llevamos un buen rato para encontrarlo, ahh y si es cierto que hay un supermercado DIA justo en frente

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2010

El hotel está muy lindo, y es muy agradable. El desayuno es abundante y las habitaciones son amplias y limpias. En cuanto a la ubicación, París es grande, por lo cual siempre vas a estar lejos de algo, pero con el metro llegas en seguida a cualquier lado, y el hotel está a 1 cuadra del metro, así que perfecto!

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia
barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2007

Localización: Perfecta. Justo en la encrucijada de varias estaciones de metro de distintas lineas.
Habitación: Tamaño correcto, estandard para el precio. La ducha correcta, aunque bastante bien si lo comparamos con otros hoteles de similares características. Lo malo; que a nosotros nos tocó el ático y el ascensor es más bien un montacargas pequeñín (o tu o la maleta)....y eso cuando funciona el ascensor. No tiene aire acondicionado así que si vas en verano te arriesgas a que te pille una ola de calor. Por fortuna, si te asomas a la ventana podrás oler las boulangeries de la zona (pan recién hecho ^^).
Recepción: Muy agradable. Cualquier problema te lo intentan resolver. Muy amigables.
Servicio de habitaciones: La única pega es que notamos que limpiaban la habitación bastante tarde.
Desayuno: Pan, mantequilla, mermelada, y un croassant.

• Me gustó — Relacion calidad precio algo por encima de lo esperable
  • No me gustó — No aire acondicionado
  • Se alojó el junio de 2005, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Hotel Nemours? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nemours

Dirección: 8 rue de Nemours | 11th Arr., 75011 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Bastille / Oberkampf , République
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1.495 de 1.793 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 135 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Nemours 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, HostelBookers, Budget Places, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nemours con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nemours Paris
Hotel De Nemours Paris
Nemours Paris
Nemours Hotel Paris

Si es el propietario o director del Hotel Nemours, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.