Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“"Decepción"” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Nemours

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Nemours a tu lista de perfiles guardados
Hotel Nemours
2.0 de 5 Hotel   |   8 rue de Nemours | 11th Arr., 75011 París, Francia (Bastille / Oberkampf)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1.534 de 1.794 hoteles en París
Departamento de Montevideo, Uruguay
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“"Decepción"”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

El Hotel - nuestra estadía 10 días mayo 2014
Habitación:
Chica pero cómoda, cama aceptable y no mucho más.
Limpieza:
De lunes a viernes normal, “sábados y domingos deficiente”, nos quejamos pues un sábado no limpiaron la habitación, ni cambiaron las toallas, ni arreglaron la cama, ni siquiera colocaron papel higiénico, ante nuestra queja la respuesta fue “sábados y domingos es otro el personal” y pregunté que tenía que ver … así quedó, demostrando la falta de profesionalismo.
Conserjería:
En general “antipáticos” y “sin voluntad”, por la mañana uno de ellos hablando un deficiente inglés y todavía con soberbia!, mejor no lo hable! Los datos que nos proporcionaron no siempre fueron certeros en conclusión mediocres, la Dirección del hotel tendría que preocuparse del tema conserjería.
Ascensor:
Primera vez que me encuentro con algo así! Un cartelito al costado de su puerta solicitando que suba “1 (una) persona”, las medidas del mismo 79 cm. / 31” x 40 cm. / 16” aprox., cuesta subir con una valija y algo peor, las puertas abren hacia adentro, toda una trampa, no me explico cómo puede estar habilitado como ascensor, una vergüenza! Las valijas las debe subir el huésped y la ayuda no existe, no les importa, reitero total falta de voluntad.
Desayuno:
Pobre y sin variedades, pequeña e incómoda escalera para llegar al “sótano” donde se encuentra el lugar para desayunar.
Wi-Fi:
Lo cobran! La mayoría de las veces la señal era tan pobre en la habitación siendo imposible conectarse debiendo bajar a recepción y ante mis quejas reiteradas me dieron una nueva clave que en algo mejoró, las cosas no funcionan así, es mejor no dar ese servicio o aclarar de ante mano su funcionamiento.

En mis apreciaciones traté de ser cuidadoso y objetivo, para que las personas que se hospeden sepan los inconvenientes a encontrar.
LO MEJOR
La ubicación:
Muy buena con estaciones de Metro cercanas como: Parmentier a 200 mt., Oberkampf a 350 mt. y République a 750 mt., distancias desde el Hotel. Se debe tener en cuenta para “viajeros con valijas” y con “problemas de movilidad” que la mayoría de las estaciones de Metro carecen de escaleras mecánicas y muchas veces para cambiar de línea se debe caminar mucho, subiendo y bajando escaleras algunas de ellas largas.
Zona:
Sumamente agradable y tranquila, con veredas amplias y arboladas, restoranes cercanos, al igual que cafeterías y comidas al paso.
Lo más importante un Paris espectacular, majestuoso que a uno lo deja sin palabras, IMPONENTE!

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

203 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    14
    45
    67
    37
    40
Ver opiniones para
28
70
20
17
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
88 opiniones 88 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 36 ciudades Opiniones en 36 ciudades
34 votos útiles 34 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

El hotel tie euna buena ubicacion, es limpio y las habitaciones son acorde a la relacion Precio/Calidad.
Lo malo es el ascensor, super chico, entra una sola persona, por lo que generalmente hay que subir por escalera. algunos conserjes son simpaticos y otros no tanto.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Una decepcion, lo que muestran en la web, es mentira, es así. El ascensor, nunca habia vista nada igual, solo para una persona, y esa persona, no puede llevar valija, porque no entra, una persona un poco gordita tampoco entra, y si te toca una habitacion desde el segundo piso para arriba, tenes que subirte las valijas vos solito.La ubicacion, es un barrio alejado, y de noche un poco peligroso. La habitacion, pequeña, la limpieza, poca. La recepcion, buena, son amables, aunque no hablan mas que frances, los empleados en el desayuno, muy mala onda, malos modos, no se te ocurra pedirles una poquito más de cafe!!!. No es recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Si no te queda otra opcion, fijate si tienen una habitacion en el sotano.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
cozumel
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

precio regular, por habitaciones limpias y no hostentosas... la mayoria solo buscamos un hotel para dormir y con buena ubicacion. el nemours esta bien. solo q tecobran 4 euros para usar su internet durante tu estancia... cuesta como 1300 pesos mexicanos.. yo lo compre en despegar.com y todo seguro. lo bueno es q a una cuadra de ahi esta la estacion del metro. la cual te cuesta 1.20 € por una ida... si quieres saber mas info buscam n face

  • Se alojó el diciembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Helsiki
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

Tuve una experiencia terrible, cuando me dieron mi habitacion, tengo la mania de revisar debajo de la cama para ver si tienen pulgas de la cama o insectos (chinches), hasta ahora nunca habia encontrado en ningun otro hotel, pero en Hotel de nemours tenian y muchos, me dio muchisimo asco, tambien habia basura debajo de la cama un paquete de galletas podridas y un pintalabios. Asi que les dije que me iba que no podia dormir en esas condiciones, me ofrecieron otra habitacion y fui a verla, tenian el mismo problema, me fui y me habian dicho que no me cobrarian, peor terminaron cobrandome 2 nmoches a pesar de que no me quede ninguna y ahora rehusan hacerme la devolucion no lo recomiendo.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó solo
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Nemours? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nemours

Dirección: 8 rue de Nemours | 11th Arr., 75011 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Bastille / Oberkampf , République
Servicios:
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1.534 de 1.794 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 172 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Nemours 2*
Número de habitaciones: 27
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Budget Places, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Odigeo, HostelBookers, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nemours con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nemours Paris
Hotel De Nemours Paris
Nemours Paris
Nemours Hotel Paris

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Nemours, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.