“No volveré” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1.214 de 1.794 hoteles en París
cantabria
“No volveré”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2010

Estuvimos pasando el fin de año en este hotel durante 3 noches. El hotel está al lado de la plaza de la Republica, eso hace que esté muy bien comunicado ya que por esa estación de metro pasan 4 o 5 líneas. Esto te permite ir casi por todo Paris cómodamente. Además en esta plaza hay todo tipo de sitios para comer, supermercados y es muy transitada. Esto es la parte buena... La mala es el hotel en si, el último día volvimos al hotel sobre las 4 y no habían limpiado la habitación aún. La habitación nada tenía que ver con las fotos que he visto aquí. Era muy pequeña(aunque eso no es problema para nosotros) y algo vieja. El personal correcto. El ascensor es minúsculo e internet funciona pésimamente.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja

224 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad Guayana, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2009

Para el precio era bueno, comodo, y centrico, a dos cuadras de la Estacion del Metro Jacques... No me gusto q mis cosas se hayan qdado ecenrradas en la habitacion por una hora porq la tarjeta de la puerta no funcionaba, fue una hora que perdi de paseo.

Se alojó el marzo de 2009, viajó con los amigos
Bcn
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2009

El hotel esta muy bien situado, ibamos caminando a todos los lugares.
Las habitaciones eran grandes y espaciosas, con labavo, todo muy limpio.
El servio muy bien.

• Se alojó el enero de 2009, viajó con la familia
España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2008

El hotel es centrico, cerca hay una boca de metro y numerosos autobuses. Las habitaciones son muy pequeñas. Los baños necesitan reforma, han quedado antiguos pero estan limpios. El personal de recepcion fue muy amable. El personal de limpieza y revision de minibar muy antipatico. No esta mal... aceptable.

• Me gustó — Ubicacion
  • No me gustó — Antipatia del personal del hotel
  • Se alojó el marzo de 2005, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Cantabria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2008

Después de pasar una semanita en Eurodisney con nuestras dos hijas, nos fuimos unos días a París. Nosotros que conocemos bien Europa y la calidad de gran parte de sus hoteles...decidimos quedarnos en éste hotel animados por las críticas que sólo veían negativo su ascensor...
La verdad que lo del ascensor es para verlo pues por mucho que te digan no lo crees hasta que estas dentro, pero por lo demás el hotel fenomenal. La habitación cuádruple en el último piso muy amplia con una "miniterraza" muy chic. El baño nuevo y con terracita. Las sábanas y toallas las cambiaron a diario y los accesorios de baño también. El precio el mismo de la reserva on-line y el personal casi todos negros de las colonias francesas, supongo, superamables, hablaban un poquito de español y me calentaban los biberones de mi hija pequeña cada dos por tres con una sonrisa de oreja a oreja.
La zona muy céntrica con cafeterías y tiendas alrededor. Nos venía muy bien el super un Leader Price que había a 50 metros para comprar agua mineral pues en una cafetería te meten por un botellín 3.70 euros y se quedan tan anchos.
A pesar de que París estaba medio colapsado por la visita de Ingrid Betancourt, pudimos verlo casi todo sin hacer muchas colas.
Recomiendo un puesto de comida rápida que se encuentra en la misma plaza de la República, hacen unos bocadillos calientes muy buenos y a buen precio, unos 5 euros. En París si no tiras de Visa Platinum olvidaros de comer como en España.
Recomiendo éste hotel a todos aquellos que queréis estar un tiempo en París sin arruinaros y quereis calidad a buen precio.
Además está muy cerquita andando de la Gare du Nord (estación de tren-metro) que te lleva directamente a cualquier punto de la ciudad y al aeropuerto Charles de Gaulle.

• Me gustó — Ubicación, relacion calidad-precio y atención del personal
  • No me gustó — El ascensor....es ....sin comentarios
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Republique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Republique

Dirección: 31 rue Albert Thomas, 75010 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Entrepôt
Ocupa el puesto n.º1.214 de 1.794 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 111 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Republique 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Expedia, Hotels.com, Agoda, Tingo, EasyToBook, Priceline y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Republique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viajes Baratos Paris
Hotel Republique Paris
Republique Hotel Paris

Si es el propietario o director del Hotel Republique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.