“Un hotel con un servicio excelente, acogedor, lleno de detalles y con una magnífica ubicación” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel de Londres Eiffel

Añadiste Hotel de Londres Eiffel a tu lista de perfiles guardados
Hotel de Londres Eiffel
1 Rue Augereau, 75007 París, Francia (Tour Eiffel / Invalides)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º30 de 1.774 hoteles en París
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011

Un hotel que se sale del circuito convencional de hoteles de turismo. Acogedor, como si fuera tu propia casa, con libros, estanterías, mucho cuidado por el detalle, calidad de materiales... con buen gusto. Además, te dan todas las facilidades que pueden y te ayudan con cualquier duda que te surja. Arnaud, uno de los recepcionistas, habla español y siempre está atento y su amabilidad es natural, nada fingida. Se nota que le gusta y disfruta de su trabajo, lo que es de agradecer.

Yo viajé sola, pero lo recomiendo tanto para parejas (sobre todo para parejas y que pidan una de las habitaciones desde las que se vea la torre Eiffel iluminada de noche), como familias (tienen algunas habitaciones dobles dispuestas de tal forma que tienen su conexión e independencia -de una forma poco habitual-).

La ubicación además es magnífica. A nada de la torre y los campos de Marte, así como de los Inválidos o incluso paseando llegas andando sin problemas (una hora/hora y media dependiendo del ritmo) hasta Notre Damme. A 25min andando de los Campos Elíseos y el Arco del Triunfo. El barrio en el que está el hotel es tranquilo, seguro, y con mucha oferta de restaurantes.

Además cuenta con acceso wifi, que no dio ningún problema.

Sin duda lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó solo

• Turco primero
Chajari, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2011

Estuvimos 5 días en el hotel y durante nuestra estancia, como estaban realizando reformas, nos alojaron en el último piso...con vista a la torre Eiffel!
Es un hotel muy limpio y las habitaciones, aunque pequeñas muy acogedoras y silenciosas.
Se encuentra a pasos de la Torre Eiffel, Trocadero, Escuela Militar, etc.
Los conserjes fueron muuuuuy amables (Arnaud habla español!)
Realmente nuestra estadía fue maravillosa y sin ninguna duda me alojaría aquí nuevamente.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2010

Hola a todos. Hemos pasado cuatro maravillosos días en París, como parte de nuestra luna de miel y elegimos el Hotele Londres Eiffel, a través de una página web de hoteles con encanto. No nos ha decepcionado. Es un sitio encantador, el personal es muy amable, está muy limpio y la ubicación es perfecta. Nos dieron una habitación con vistas a la torre Eiffel y está cerca del metro y del cercanías (alrededor de cinco minutos andando). También se puede ir andando a los Inválidos y hay tiendas, cafés y restaurantes deliciosos en la zona.
Por poner una pega, que es lo que todo el mundo quiere saber, las habitaciones son pequeñas. Sin embargo, el espacio es suficiente para dos y están muy limpias.
La verdad es que si volviéramos a París, iríamos seguro de nuevo.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
londreseiffel, Manager en Hotel de Londres Eiffel, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2010
buenas dias,
muchas gracias por su mensaje muy agradable del hotel.
estamos muy contento que su viaje en paris y el hotel de londres eiffel se ha pasado muy bien.
hasta la proxima
saludos
londres eiffel
Granada (España)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2009

Hemos estado una semana y teniamos a dos minutos andando la Torre Eiffel. El barrio es muy bonito y está muy bien conectado por bus, metro o RER (cercanias) y tiene todo tipo de tiendas cerca.
El personal que nos atendió es muy atento y siempre nos sugería como podiamos llegar a los museos y monumentos de la forma más eficaz. Además hablan en español.
Si vuelvo a París, me alojaría de nuevo en este hotel.
Muy buena relación calidad-precio

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2009

Hotel coqueto con una localización excelente por la cercanía a museos y monumentos, en un barrrio lleno de pequeñas tiendas y restaurantes apetecibles. Las habitaciones son pequeñas para la media española, pero decoradas con gusto, con un baño sin lujos pero limpio.

• Se alojó el abril de 2006, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel de Londres Eiffel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel de Londres Eiffel

Dirección: 1 Rue Augereau, 75007 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Tour Eiffel / Invalides
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Transporte desde/al aeropuerto
N.°18 de hoteles románticos en París
N.°23 de hoteles para familias en París
N.°166 de hoteles al mejor precio en París
N.°215 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 268 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel de Londres Eiffel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel De Londres San Sebastian
Hotel Londres Picadilly
Hotel De Londres Paris
Londres Eiffel Hotel
Star Hotel Londres

Si es el propietario o director del Hotel de Londres Eiffel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.