“muy buena ubicacion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel de Londres Eiffel

Añadiste el Hotel de Londres Eiffel a tu lista de perfiles guardados
Hotel de Londres Eiffel
1 Rue Augereau | 1 Rue Augereau, 75007 París, Francia (Eiffel Tower / Invalides / Palais-Bourbon)   |
Ocupa el puesto n.º34 de 1.793 hoteles en París
“muy buena ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Estuve enferma y gracias a mi eleccion, pude eescansar y mejorarme pronto. Es limpio, lindo, muy bien ubicado. Buena calefaccion y buenas instalaciones. Es caro como todo en paris, pero bueno. Le agregaria a la tarifa el desayuno. No duden en hospedarse, es excelente opcion en esta maravillosa ciudad.

• Se alojó el enero de 2012, viajó solo

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2012

Seamos realistas, los hoteles céntricos en Paris (o en Londres, o en Roma) suelen ser malillos y disparatadamente caros. Por eso me extrañé un poco de encontrar éste hotel, que no es excesivamente elevado de precio, está muy bien situado (5 minutos caminando de la Torre Eiffel), es íntimo y acogedor, y para colmo tiene un muy agradable staff.

Situado en una pequeña calle rodeada de tiendas y restaurantes, está muy cerca del Metro de Ecoille Milataire, por lo que la situación es perfecta.

El hall y la sala de desayunos son pequeños, muy nuevos, decorados con gusto y te hacen sentirte cómodo. Las habitaciones más baratas (las de los poetas), son pequeñas, pero muy limpias, con un baño minúsculo pero bien distribuido y silenciosas, que es necesario para un buen descanso después de un día entero pateando ésta hermosa ciudad.

Para colmo la gente de recepción es atenta y te ayudan en todo lo posible, a mí me imprimieron la tarjeta de embarque el día de salida, me informaron del wifi gratis (además tienen un ordenador para los clientes en el hall) y, en general, cumplieron de sobra mis expectativas.

No es el mejor hotel en el que he estado, pero sí el mejor 3* de París de los que yo conozco. Muy recomendable.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

Hemos estado el pasado fin de semana en el Hotel Londres Eiffel. Llegamos muy temprano al hotel y ya tenían nuestra habitación lista por lo que pudimos dejar las maletas en ella.
La habitación muy bien, tal y como se ven en las fotos. Nos dieron la 54 (Victor Hugo), con vistas a la Torre Eifeel.
No teníamos el desayuno incluido (14€ más) pero en la zona del hotel (muy bonita por cierto) hay muchas cafeterias que por 10€ puedes tomar un desayuno bastante completo.
Wifi en la habitación, y bien acondicionada.
Muy recomendable, y no me importaría volver

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Concepción, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2011

es un hotel calido y con excelente relacion precio calidad, buena ubicacion. Volvere cuando pueda

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2011

Estuvimos un fin de semana. Llegamos pronto y no teniamos preparada la habitación por lo que tuvimos que dejar la maleta al lado del mostrador de recepcion jnto con otras porque no disponen de cuarto de maletas, no nos dieron ningun resguardo ni nada..... No me daba mucha seguridad pero afortunadamente no pasó nada. La habitación era en el edificio de los poetas, hay que subir por una escalera de caracol sin ascensor. La habitacion está renovada y lo mejor es el baño, completamente nuevo y moderno. No era muy grande pero si era muy bonita, y como daba a un patio, muy silenciosa. EL desayuno es pobre para lo que cuesta la habitación. Solo cafe, zumos, algo de embutido y unos bollos. Cuando pedimos algo tipo huevos revueltos nos miraron como diciendo....estos que piden???? La situación de hotel es excelente, a dos minutos andando de la torre eifeil y a un paseo de 15 minutos del arco del triunfo. Para lo que es Paris en cuanto a hoteles, merece la pena, yo volveria a pesar del desayuno, que tendria que mejorar, porque la limpieza y la atencion son excelentes.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel de Londres Eiffel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel de Londres Eiffel

Dirección: 1 Rue Augereau | 1 Rue Augereau, 75007 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Eiffel Tower / Invalides / Palais-Bourbon
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Transporte desde/al aeropuerto
N.°23 de hoteles románticos en París
N.°31 de hoteles para familias en París
N.°122 de hoteles al mejor precio en París
N.°153 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 234 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel de Londres Eiffel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel De Londres San Sebastian
Hotel Londres 2012
Vol Hotel Londres
Hotel De Londres Eiffel Paris
Londres Eiffel Hotel

Si es el propietario o director del Hotel de Londres Eiffel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.