“Al lado de la Torre Eiffel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel de Londres Eiffel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en París
Hotel de Londres Eiffel
Añadiste el Hotel de Londres Eiffel a tu lista de perfiles guardados
1 Rue Augereau, 75007 París, Francia (Eiffel Tower / Invalides / Palais-Bourbon)   |
Ocupa el puesto n.º32 de 1.798 hoteles en París
Torrejón de la Calzada, España
“Al lado de la Torre Eiffel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Excepcional servicio, excepcional habitaciones y excepcional situacion...esta muy creca de la torre Eiffel y todo lo que lleva eso... Puedes levantarte con la torre Eiffel y puedes despedirte para acostarte de ella...hasta puedes ir a comer en ella. El hotel muy limpio.

Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

• Turco primero
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

Un excelente hotel muy cerca de champs de mars. Desde mi habitación podia ver la torre Eiffel cuya imagen no podré borrar de mi mente en mucho tiempo, la habitaciones son cómodas y limpias, las personas de la recepción son muy amables. En conclusión ha sido uno de los mejores hoteles en los que he estado.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Estuve alojada tres noches en febrero de 2013. El hotel esta muy bien ubicado, muy cerca de la Torre, a pie unos cinco minutos o menos. El barrio es tranquilo y en las cercanías hay muchos restaurantes y comercios varios.
Es limpio, tranquilo y buena calefacción. Lo mejor en cuanto al servicio son las Sras. Q sirven el desayuno, muy amables y simpáticas. La habitación era amplia y cómoda. Aunque es tranquilo y el descanso es bueno, si optas por dormir una siesta de tarde resulta complicado ya q se escuchan los pasos y voces que pasan por los pasillos.
Éramos el matrimonio con una bebe de cinco meses. En teoría por ella nos dieron una habitación más amplia. Nos calentaban las mamaderas sin problemas, lo único llamativo es q no dejaban pasar el coche a la habitación, siendo este el de los ultra compactos. Una sola vez llegamos c la nena dormida y el conserje nos dejo llevarla ahí para q no se despertará. Pero la mañana siguiente tuvimos un cuestionamiento y "sugerencia" de dejarlo en el guarda equipaje. No es este un gran problema pero si una molestia ya q por la edad de hija pasa un buen tiempo en el mismo jugando con sus muñecos.
Había un solo conserje q habla español, el resto nada te entienden en base a lo q te esmeres ya q ellos no ponen mucho interés en lo mismo. Veíamos que el trato con otros turistas era ingleses o franceses era distinto al nuestro. Por momentos parecía q molestábamos, o que nos regalaban algo, cuando pagas y una buena tarifa.
El baño tenía una ducha increíble. La calefacción se descompuso un día pero lo solucionaron enseguida.
En la lobby gralmente hay un perro q es de la dueña. El último día estaba la hija de esta q habla español y nos consiguió el sutle para ir al aeropuerto al día sgte.
El desayuno 10€ bastante completo. Creo q por menos conseguís buenos lugares en los alrededores, nosotros por la nena siempre lo hicimos ahí. Las sábanas no las cambian todos los días, y la nuestra tenía un agujero.
En definitiva, es un buen hotel, bien ubicado, con un servicio bueno. Si vuelvo a París no volvería ya q por la misma plata hay otro hotel q me gusto más la atención.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Estuve enferma y gracias a mi eleccion, pude eescansar y mejorarme pronto. Es limpio, lindo, muy bien ubicado. Buena calefaccion y buenas instalaciones. Es caro como todo en paris, pero bueno. Le agregaria a la tarifa el desayuno. No duden en hospedarse, es excelente opcion en esta maravillosa ciudad.

• Se alojó el enero de 2012, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2012

Seamos realistas, los hoteles céntricos en Paris (o en Londres, o en Roma) suelen ser malillos y disparatadamente caros. Por eso me extrañé un poco de encontrar éste hotel, que no es excesivamente elevado de precio, está muy bien situado (5 minutos caminando de la Torre Eiffel), es íntimo y acogedor, y para colmo tiene un muy agradable staff.

Situado en una pequeña calle rodeada de tiendas y restaurantes, está muy cerca del Metro de Ecoille Milataire, por lo que la situación es perfecta.

El hall y la sala de desayunos son pequeños, muy nuevos, decorados con gusto y te hacen sentirte cómodo. Las habitaciones más baratas (las de los poetas), son pequeñas, pero muy limpias, con un baño minúsculo pero bien distribuido y silenciosas, que es necesario para un buen descanso después de un día entero pateando ésta hermosa ciudad.

Para colmo la gente de recepción es atenta y te ayudan en todo lo posible, a mí me imprimieron la tarjeta de embarque el día de salida, me informaron del wifi gratis (además tienen un ordenador para los clientes en el hall) y, en general, cumplieron de sobra mis expectativas.

No es el mejor hotel en el que he estado, pero sí el mejor 3* de París de los que yo conozco. Muy recomendable.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel de Londres Eiffel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel de Londres Eiffel

Dirección: 1 Rue Augereau, 75007 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Eiffel Tower / Invalides / Palais-Bourbon
N.°18 de hoteles para familias en París
Hotel Londres Picadilly
Star Hotel Londres
Hotel Londres 2012
Hotel De Londres Paris

Si es el propietario o director del Hotel de Londres Eiffel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.