“HOTEL ACOGEDOR EN UN BUEN BARRIO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gardette Park Hotel

Añadiste Gardette Park Hotel a tu lista de perfiles guardados
Gardette Park Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   1, rue du General Blaise, 75011 París, Francia (Bastille / Oberkampf)   |
Ocupa el puesto n.º596 de 1.793 hoteles en París
“HOTEL ACOGEDOR EN UN BUEN BARRIO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Me ha gustado la localización del hotel, cerca de Le Marais y con parada de metro a 5 minutos a pie. El hotel parece reformado, habitación pequeña, pero en París es normal, cama cómoda y todo muy limpio. Recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Rosario, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Excelente atención y servicio. Merece destacarse la atención del personal de recepción. Sin embargo, si piden habitaciones triples..puede ser que tenga un espacio muy reducido. El hotel tiene montacargas para llevar el equipaje...aunque para el primer piso..no tiene mucho benficio, ya que para en el 2do. piso. Por esto, prefieran habitaciones a partir del 2do. piso.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

Una pequeña joya en París. Un hotel sencillo y discreto, recientemente renovado y decorado con muy buen gusto. Las habitaciones tienen todas las comodidades, incluso aire acondicionado y servicio de té y café. Estuvimos en una suite, con cama king size y vistas a la plaza. Levantarse con el canto de los pájaros en medio de París es un lujazo!. Lo único un poco pequeño es el armario El personal, encantador. En cuanto a la ubicación, está no demasiado lejos de 2 líneas de metro, la 3 y la 9, próxima al Marais y al Canal de Saint Martín y República.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
David S, Responsable relations clients en Gardette Park Hotel, respondió a esta opinión, 19 mayo 2013
Hola Patricia!

Muchas gracias por su tiempo y sus palabras que dicen todo de nuestro hotel, de nuestra ubicacion y de la calidad de nuestro personal.

Es un gusto de saber que todo se lo ha pasado bien.

Nos vemos a su proxima viaje en Paris

David Slama,
Gérant
San Fernando, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2013

Reserve una habitacion doble superior, ya que en las fotos que muestran eran excelente. Nos dieron una que era tan pequeña que teniamos dificultad al pasar entre la pared y los pies de la cama. Lo reclame ya que si habia pagado una habitacion superior donde la publicidad decia de 16 m. Cuadrados con ocupacion de 2 a 3 personas, en el cartel de la puerta ponia de 1 a 2 personas.
Lo reclame enseñandoles todas las fotos que hice para que no dijera que engañabamos. Y lo que han hecho al otro dia ha sido cambiar las fotos para que no se viera el engaño. Con la prevencion que ademas de las fotos las tenemos guardadas a buen recaudo y recuperadas. Con lo cual que van a recibir una buena respuesta del defensor del pueblo europeo y la de la cadena del Best Western, ya que dentro de la habitacion en la mesita tienen puesto un librito de esa cadena y marcado con una tarjeta del Gardette Park en la pagina donde se considera que pertenece a esa cadena, la cual creo que es mentira, seria quizas hace tiempo, por lo que hacen fraude de nuevo y no creo que les haga gracia esta mala publicidad. Tambien el arreglo de la habitacion solo era hacer la cama que incluso los cojines de ella estaban en el sofa pequeño que los deje puesto. Las toallas ni tocarlas se quedaban como nosotros las dejabamos. Un fraude en todas reglas. La contestacion que recibi era que en Paris todos los hoteles son así. Sin mas disculpas. Les conteste que si yo pagaba menos de la cantidad estipulada por una habitacion doble superior me lo reclamaria, por lo que yo tambien reclamo el fraude y encima han cambiado las fotografias para no verse el fraude por lo que esto significa prevaricacion y alevosia. Habra que pasar esta informacion a la Cadena Best Western y a la Comision Europea para que lo tengan en cuenta

Consejo sobre las habitaciones: Hacer fotos de las imagenes que ofrecen y si no son las correctas, volver a hacerle las fotos "...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

El peor hostal-hotel que hemos quedado durante un viaje de un mes en el verano de 2011. Las fotos no coincidían con la habitación que nos han dado. El desayuno una decepción para el suplemento que pagamos (zumo industrial, pan regular con mantequilla y mermelada y café o té mediocre), no había servicio de wifi como decía la página web (cada empleado del hotel nos decía una info diferente de porque no iba la wifi y la opción que nos han dado fue sentar en las escaleras de la recepción), la entrada del hotel olía muy mal, no había toalla pequeña, muchísimo calor en la habitación y sin aire acondicionado, habitación demasiado pequeña para dos personas, sábanas limpias pero sintéticas. El único hotel que he visto que se limpia la habitación mientras el huésped desayuna. Puntos positivos: la ubicación (se puede ir andando a la Bastille, barrio muy agradable) y la limpieza que era correcta. No recomiendo el hotel Garden (ahora se llama Gardette) a nadie.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
David S, Gérant en Gardette Park Hotel, respondió a esta opinión, 15 agosto 2012
Buenos dias!

En primer lugar quiero preguntarle porque ha publicado su revisión un año después de su estadía en el Hotel Garden!
De hecho, el Hotel Garden ya no existe. Desde el verano pasado, se encuentra totalmente renovado y con una nueva administración. Se llama el Gardette Park Hotel.
Hoy en día, Wi-Fi está disponible en las habitaciones y áreas públicas.

Si se hubiese molestado en leer los comentarios que otros viajeros han publicado en los últimos meses, vería que la mayoría son muy positivos. Las fotos son reales!
El Gardette Park Hotel está equipado con todas las comodidades, todo es nuevo. Como usted lo ha anotado, está muy bien ubicado, a minutos de los barrios de Marais, la Bastilla y la República.

Si está de visita en París, pase por el barrio y visite al nuevo Gardette Park Hotel... Estoy seguro que se llevara una grata sorpresa!

Sinceramente

David Slama
Manager

Bonjour,

First I want to ask you why you posted your review one year after your stay at Garden Hotel!

Indeed, the Garden Hotel no longer exists, it has been totally renovated since last summer and is now called The Park Hotel Gardette - All remodeled, New organisation.

Today, WiFi is available in rooms and public areas, and if you took 2 minutes to read the reviews from recent travelers, you would have noticed that they are mostly very positive . The photos are real!

Gardette Park Hotel is equipped with all modern amenities, everything is new. As you noticed it is very well located, just minutes from the Marais quarters, the Bastille and the Republic.
If you are visiting Paris, please come by our neighborhood and visit the GARDETTE PARK HOTEL ... I'm sure you'll be amazed

Sincerely

David Slama
Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Standard Design

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º596 de 1.793 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 167 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gardette Park Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Budget Places, TripOnline SA, Venere, EasyToBook, Odigeo, HostelBookers y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Gardette Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Gardette Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.