“Buena opción!!!” 3 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º42 de 130 hostales y pensiones en París
“Buena opción!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

El hostel de por sí está excelentemente ubicado ya que se encuentra a dos o tres cuadras de Gare du Nord lo cual es fundamental.Linda vista desde las ventanas,limpias las habitaciones y un lindo baño.Aunque las habitaciones podrían ser un poco más grandes,el tamaño de las mismas alcanza para lo que uno va a hacer en París.
La atención del staff excelente,siempre predispuestos y muy amables y si tenemos en cuenta la relación calidad-precio es una excelente opción si querés viajar a ésta maravillosa ciudad

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

De negocios
Provincia de Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Considero muy buena la ubicación del hostel ya que esta a dos cuadras de la estación GARE DO NORD, por lo que se puede movilizar fácilmente por PARIS mediante el subte. Dicha estacion es enorme. Busquen salir a calle RUE DE LA DUNKERQUE. A pocos metros cruzaran la AV MAGENTA y a pocos metros mas por RUE DE LA DUNKERQUE está el hostel. Miren antes de dirigirse a PARIS, la fachada del hostel asi les resulta mas fácil encontrarlo. Hago hincapié en ésto porque me costó encontrar la calle. De igual es modo no es complicado. En cuanto al hostel pueden pagar con tarjetas sin problemas. Les entregan mapas, sábanas limpias, tarjeta eléctronica para mayor seguridad en la habitacion. Tiene ascensor. No incluye desayuno pero hay té y café para tomar algo. Recomiendo llevar utensilios, como taza y cubiertos, ya que en la cocina del hostel no hay para todos los hospedados. Recomiendo al hostel invertir en eso. El espacio común y las habitaciones son pequeñas como todos los edificios de PARIS. De igual modo es impecable, limpio y seguro. El baño excelente. Buena predispoción del personal. En la habitación no hay lockers pero afortunadamente la gente en los hostels no suele cometer hurtos (en base a mi experiencia lo digo). Si tengan muchísima precaución en cuidarse de hurtos en estaciones, subtes, trenes y en la mismísima calle. Sucede en casi todo el mundo y París no es la excepción. Recomiendo no andar por la noche en la madrugada caminando por esa zona sobretodo si no es en grupo. Volvería sin dudas y lo recomiendo. Creo que el wifi llegaba a la habitación. En verdad no lo recuerdo. Si había en los espacios comunes. AHH! lo olvidaba, NO FUE UN HOSTEL RUIDOSO, por lo que se puede descansar bien. Que es lo mas importante, no?

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Vicente López, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

El Hostel esta muy bien ubicado a dos cuadras de Gare du Nord.
Tiene ascensor.
Limpio, con baño incluido en la habitación lo que ayudaba a la comodidad.
Las habitaciones no eran muy grandes pero con el baño y la bonita vista compensaban.
Buena atención. Buena relación calidad, precio.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan una con vista ya que le da el toque parisino que se busca encontrar.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
Rosario, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Me aloje aquí hace días y tuve una buena experiencia siendo realista. Teniendo en cuenta en principio el costo de este lugar, luego podemos decir que mi habitación, si bien no era extremadamente cómoda, cumplía perfectamente con las condiciones de quien necesita solo de un lugar limpio y agradable para darse una ducha, descansar y guardar las maletas. Mi cuarto tenia baño privado y éste era bastante espacioso, relativamente nuevo y algo destacable en París: limpio. El espacio común, si bien se veían un poco deteriorados, estaban mas que bien para desayunar o sentarse un momento. Lo único que no me agrado fue que el Check-In fuese a las 15hs, ya que venía de un largo viaje y habiendo llegado a las 11am a París, debí dejar allí mis maletas y salir a dar una vuelta hasta que se hiciese la hora. Por otro lado el Staff me pareció siempre muy atento y sabre todo un muchacho llamado Julian, si haciendo el mayor esfuerzo por hablar en castellano y darte consejos. Fue él mismo quien, una vez hecho el Check-Out me dejo guardar las maletas por 8 horas mas y usar la cocina, otro de los espacios comunes. En cuanto a la ubicación, es excelente para recorrer Montmartre y esta literalmente a 200mts de Gare Du Nord, una de las estaciones mas grandes de París. En resumen, es un buen lugar, lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas en pareja, la habitación numero 26 esta muy bien. Es con ventana a un patio interno lo que la...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Smart Place Paris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Smart Place Paris

Dirección: 28 rue de Dunkerque, 75010 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Entrepôt
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º42 de 130 hostales y pensiones en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 161 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel, Expedia, Agoda, HostelBookers, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Smart Place Paris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Smart Place Paris, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.