“Paris” 2 de 5 estrellas

28 rue de Dunkerque, 75010 París, Francia (Entrepôt)   |
Ocupa el puesto n.º33 de 135 hostales y pensiones en París
“Paris”
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

El smart placer esta ubicado a tres cuadras de una de las estaciones de metro tren y RER de París, Gare su Nord. Lo que es muy conveniente para moverse x la ciudad hasta tarde. En frente hay un supermercado leader price que nos fue muy útil. El hotel en si no es muy cómodo.las habitaciones son muy pequeñas y apenas hay lugar para poner las valijas. Las heladeras estaban sucias, tenían un olor a podrido que te daban nauseas.
El espacio de la ducha tmb era súper diminuto. Si te movías un poco se movía la canilla u el agua salia fría.

• Se alojó el diciembre de 2014

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Estuve 5 noches en Smart Place Paris. El trato es super amable y todo el mundo colabora mucho. Hay una cocina para prepararse la comida, que ahorra plata si estás en presupuesto ajustado. Dejé mis cosas en la heladera etiquetadas, nunca me faltó nada, y hay café hecho todas las mañanas.
La primera habitación donde estuve, tenía la cama contra la ventana y la dejaron abierta para ventilar (que es super necesario cuando hay 5 personas durmiendo en un cuarto) y con la lluvia se mojó mi cama. Cuando comenté esto en recepción inmediatamente me cambiaron fe habitación, así que super bien, resuelven problemas en seguida.
Te dan sábanas, cada uno se hace la cama y hay que bajar las sábanas cuando te vas. No dan toallas, lleven las suyas. Las habitaciones son limpias, pero bastante chicas, esta es la única característica que no me resultó cómoda, todo lo demás fue genial y lo super recomiendo. Tiene ascensor, así que si te toca un piso alto no te preocupes. Hay laundry, cada uno se lava lo suyo, por 8€ lavado y secado, en una hora está listo. Hay planchs aparte pero no recuerdo cuándo sale, también cada uno se plancha lo suyo.
Está muy bien conectado con tren, metro y bus a todas partes. Igual recomendaría caminar, porque París es para no perderse nada, y las distancias no son nada grave. La zona no es terrible pero hay que estar atento. Si sos de una ciudad grande, ya sabés y estás acostumbrado a mirar tus cosas, cuidarte del pickpocketing, no andar con una cámara colgando del cuello, nada que ostente. Obviamente en una zona de estaciones siempre es así y la contraparte de esto es que es una zona económica. Es estar atento, no hace falta asustarse ni nada, pero es bueno saberlo.
Que lo disfruten!

Se alojó el febrero de 2015, viajó solo
Xalapa, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Muy buen lugar para llegar, cerca de todo si utilizas el transporte publico, excelente ambiente, excelente instalaciones, me a agradado mucho hospedarme allí por un precio increíble, muy amables todos y motiva a la convivencia con los demás huéspedes, sin duda será mi lugar para quedarme en París cuando vuelva a ir

Se alojó el febrero de 2015, viajó con los amigos
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Estuvimos con mi chica un par de noches y la verdad es que nos sentimos muy cómodos.
Usamos la parte "hostel" y la relación precio calidad es excelente teniendo en cuenta lo caro que es Paris.
La atención del personal es inmejorable, hablan varios idiomas y están bien predispuestos para todo lo que el pasajero necesite.
La habitación estaba bien calefaccionada y las camas eran muy cómodas, no tienen TV ni secador de pelos (por lo menos en la parte de hostel).
Hay internet inalámbrica gratis.
No sirven desayuno pero tienen un estar muy cómodo con cocina y todo tipo de utensilios para que uno pueda cocinarse (con lo caro que es comer en París, esto es bueno para aquellos con presupuesto limitado)
Lo mejor de todo es la ubicación. Se encuentra a unas dos cuadras de la estación central de trenes con todo lo que ello significa. Desde allí se puede ir en subte , bus e incluso caminando a cualquiera de los más importantes puntos turísticos de París.
Este hostel es una excelente opción para dos o tres noches.

Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
Departamento de Maldonado, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2014

El hostel esta bueno, hay muy buena onda y son amables. Las habitaciones pequeñas pero esta bien para andar todo el caminando y llegar a dormir!!! Cerca de la estación de Gare du Nord para ir a donde quieras de paseo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Smart Place Paris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Smart Place Paris

Dirección: 28 rue de Dunkerque, 75010 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Entrepôt
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º33 de 135 hostales y pensiones en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 108 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, HostelBookers, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Smart Place Paris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Smart Place Paris, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.