“Recomendación” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Chambiges Elysees Hotel

Añadiste el Chambiges Elysees Hotel a tu lista de perfiles guardados
Chambiges Elysees Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   8 rue Chambiges | 8th Arr., 75008 París, Francia (Champs-Élysées)   |
Ocupa el puesto n.º52 de 1.794 hoteles en París
Ciudad de México, México
“Recomendación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Nos hemos hospedado varias veces en este hotel porque nos gusta mucho su ubicación y su estilo y siempre ha mantenido sus estándares y la amabilidad de su personal.
Alrededor del hotel hay varios restaurantes, lo cual es muy conveniente porque en sus instalaciones solamente se puede desayunar. El desayuno esta incluido en el precio y es muy suficiente.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque todas las habitaciones son muy agradables, si buscan más espacio es conveniente alquilar una...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

396 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Mérida, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

Estoy regresando de Francia, y estuve 6 noches en este tranquilo hotel. La relación costo-beneficio es excelente por varios motivos: 1) tiene una ubicación privilegiada, en una calle muy tranquila y a la vez rodeado de todos los servicios, restaurantes, entre dos estaciones del metro. 2) El desayuno es de muy buena calidad y variedad, lo necesario para iniciar un día en París, y finalmente pero no menos importante 3) su SERVICIO, la atención es muy cálida y sus instalaciones muy cuidadas. Saludos a Eugenio en la recepción que hizo que nuestro atraso de 5 días de maletas fuera más llevadero...

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013

Excelente opcion para quien busca un hotel boutique en paris.la ubicacion es perfecta ,el desayuno muy variado y la atencion muy buena tambien
Ofrece servicio de bar en la habitacion
Decoracion estilo ,refinada
Los banios todos en marmol blanco

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2013

Estuvimos el fin de semana del 16-18 de febrero celebrando mi 30 cumpleaños en Paris. Mi pareja, preparó todo para que fuera una sorpresa y escogió este hotel por dos motivos: lo centrico que es (Torre Eiffel y centro de compras). A nuestra llegada, nos encontramos con un pequeño hotel en un barrio de ensueño. Cuando entramos a la recepción el personal del Hotel es un 10! nos dieron una habitación superior a lo que habíamos reservado. Tambien me tenian una tarjeta de cumpleaños firmada por el personal del hotel. Todo un detallazo de upgrade! Cuando entramos a la habitación, nos quedamos verdaderamente sorprendidos. Todo muy limpio. Una cama XXXL, un balcon con enredaderas súper encantador, una bañera, todos los detalles en marmol, en fin la tipica decoracion francesa pero súper acogedor. Es caro, pero es verdaderamente recomendable para que no falles en una ocación especial. MUCHAS GRACIAS HOTEL CHAMBIGES ELYSEES we will repeat the experience :)

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Vilanova i la Geltrú, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

El hotel está muy bién situado en una calle tranquila. Las habitaciones son amplias y decoradas con mucho gusto. Muy limpio. El desayuno fantástico. El personal muy amable y bién de precio si se reserva con antelación. Nada que decir en contra, se trata de un hotel pequeño y familiar. Lo recomiendo.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Chambiges Elysees Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chambiges Elysees Hotel

Dirección: 8 rue Chambiges | 8th Arr., 75008 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Champs-Élysées
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles para familias en París
N.°32 de hoteles de lujo en París
N.°59 de hoteles románticos en París
N.°101 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 225 € - 446 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Chambiges Elysees Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Travelocity, Booking.com, Agoda, AvailPro, Tingo, TripOnline SA, Otel, BookingOdigeoWL y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Chambiges Elysees Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chambiges Elysees Hotel Paris
Hotel Chambiges Elysees
Chambiges Elysees Paris

Si es el propietario o director del Chambiges Elysees Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.