“Poco Moderno y aceptable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Modern Hotel Lafayette

Añadiste Modern Hotel Lafayette a tu lista de perfiles guardados
Modern Hotel Lafayette
3.0 de 5 Hotel   |   60, rue Lafayette, 75009 París, Francia (Opéra / Bourse)   |
Ocupa el puesto n.º1.650 de 1.794 hoteles en París
Medellín, Colombia
“Poco Moderno y aceptable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2014

Un lugar viejo, y escueto sencillo y nada moderno, sus habitaciones son pequeñas y sus baños si que cierto, el restaurante en la misma linea, lo único es que la atención de la mesera fue realmente calida

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2009

Somos dos matrimonios españoles que estuvimos en el hotel del 3 al 8 de agosto de 2009. El hotel tiene aspectos muy positivos como la situación tan céntrica y lo bien comunicado que está. Para los españoles, además, tiene la gran ventaja de que trabaja allí Macu, una mujer española que se desvive por agradar y que es una ayuda continua para cualquier problema que se pueda plantear. Le estamos muy agradecidos y sentimos no poder despedirnos de ella porque nos vinimos un sábado y ella no trabajaba ese día.
El hotel tiene aspectos mejorables, porque está un poco antiguo y por eso tiene alguna planta en fase de remodelación. Cuando estuvimos, la última estaba cerrada. Cuando terminen podrá ser un Modern Lafayette

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
BARCELONA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2009

El servicio fué correcto y agradable*. (camarera*)
La habitación es deprimente y clautrofobica. El parquet estaba todo levantado y eso es muy peligroso. La cama tenia ruedas y era muy inestable. La ventana y el balcón de mi habitación...mejor vean fotos.
Hotel centrico.
El pasillo muy estrecho. El ascensor diminuto. Moqueta del pasillo muy maloliente y manchada.
El desayuno muy pobre. Zumo, café y algún que otro bollo. El zumo de naranja muy bueno...y pude repetir!! (suerte de la camarera, española por cierto, muy agradable)

• Se alojó el mayo de 2009, viajó de negocios
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2008

Lo bueno del hotel es su ubicacion, con el metro muy cerca, se tarda muy poco en llegar a cualquier sitio, tambien hay un supermercado y muchos sitios donde comer algo. El personal del hotel es amable y hablan español.

Lo malo, son las instalaciones que dejan mucho que desear, ascensor estropeado, manchas de humedad por las paredes, suelos desiguales e inclinados, en el cuarto de baño habia un olor desagradable a tuberias.

El desayuno simple y lo minimo, cafe, zumo y algunos bollos.

• Me gustó — la ubicacion
  • No me gustó — el mal olor en el cuarto de baño
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
cataluña
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2006

Teniendo la habitación reservada desde el mes de septiembre para el puente de la purisima, nos encontramos que a la llegada 11a.m del 7de diciembre nos dicen que la habitación no estaba preparada, algo normal dado la hora. Dejamos las maletas en recepción y nos fuimos a pasear, volvimos a las 10 de la noche y para nuestra sorpersa nos dicen que no hay ninguna habitación, después de discutir con la recepcionista, que no queria hacerse cargo y después de amenazar con llamar a la policía, nos consiguieron una habitación en una pensión. Recomendación para el hotel: 0 (cero)!

• Se alojó el diciembre de 2006, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Modern Hotel Lafayette? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Modern Hotel Lafayette

Dirección: 60, rue Lafayette, 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1.650 de 1.794 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 150 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Modern Hotel Lafayette 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Modern Hotel Lafayette con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lafayette Paris
Modern Hotel La Fayette
Modern Hotel Lafayette Paris
Modern Lafayette Hotel Paris
Hotel Modern Lafayette Paris
Modern Lafayette Paris
Modern Hotel Paris

Si es el propietario o director del Modern Hotel Lafayette, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.