Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente situación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Prince Montmartre

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste BEST WESTERN Prince Montmartre a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Prince Montmartre
3.0 de 5 Hotel   |   Rue Ordener, 116 | Montmartre, 75018 París, Francia   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Hasta -30% De Promociòn
Ocupa el puesto n.º383 de 1.794 hoteles en París
Certificado de Excelencia 2014
Madrid, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“Excelente situación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Excelente ubicació en el barrio de Montmartre. La calidad del hotel muy buena en relación con el precio. El hotel ha sido renovado recientemente, y las habitación aunque son pequeñitas, están decoradas con gusto, el baño tambien muy bien, todo nuevo y moderno. El desayuno si no madrugas se queda corto porque les cuesta reponer lo que se gasta, en general muy bien. El metro está a 5 minutos y hay una parada de autobus en la puerta. El Sacre Coer a 15 minutos andando.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BWPrinceMontmartre, Direttore generale en BEST WESTERN Prince Montmartre, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Muchas gracias por su comentario!
Es un honor para nosotros escuchar sus comentarios sobre nuestros servicios e instalaciones... Siempre nos encanta saber las experiencias de nuestros clientes, esperamos poder servirle en una futura ocasión!

Atentamente,

Valentina NOZZOLILLO
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

206 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    74
    109
    19
    3
    1
Ver opiniones para
19
119
8
23
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Murcia, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Situacion perfecta. El metro a 5 minutos. Montmartre por la mañana es precioso. Pequeñito pero muy bonito y muy limpio. Nosotros no tuvimos ningun problema con el ascensor. El personal del hotel es superamable y muy simpaticos. Perfecto para descansar en uno de los barrios mas bonitos de Paris.

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
BWPrinceMontmartre, Responsable réception en BEST WESTERN Prince Montmartre, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimado Cliente.
Nos complace comprobar que tuvo una agradable estancia en nuestro establecimiento . Muchas gracias por su comentario acerca de su experiencia en el Hotel BW Prince Montmartre*** ;
Confiamos en verle de nuevo en nuestro establecimiento.

En nombre de todo el equipo del Hotel BW Prince Montmartre*** reciba un afectuoso saludo desde el corazón de Paris ;

Valentina NOZZOLILLO - Assistant Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Premià de Mar, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Excelente ubicacion en el barrio de Montmartre. Relacion precio - calidad: inmejorable.
Las habitaciones son pequeñas pero muy comodas.
El personal del hotel es muy atento.
Muy cerca hemos encontrado restaurante de gran calidad a muy buenos precios.
Recomendable 100%

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BWPrinceMontmartre, Responsable réception en BEST WESTERN Prince Montmartre, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimado Cliente.

Estamos encantados de recibir sus comentarios sobre su estancia en el Hotel BW Prince Montmartre ***.
Satisfacer las peticiones y necesidades de nuestros clientes es una de nuestras prioridades, por lo que saber que ustedes han estado a gusto entre nosotros nos llena de orgullo. Muchas gracias por hospedarse en nuestro Hotel y esperamos verle en un futuro próximo.

En nombre de todo el equipo del Hotel BW Prince Montmartre *** reciba un afectuoso saludo desde el corazón de Paris.

Valentina NOZZOLILLO - Assistant Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Punta del Este, Uruguay
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

La ubicación en el barrio Montmartre es buena. Esta a tres cuadras de una estación de metro. Las habitaciones son pequeñas pero lindas. Es limpio.
Cuando llegue no encontraban mi reserva, no me complicaron por eso pero podía haberme quedado sin hotel si no hubiera habido habitaciones disponibles supongo. Les reenvié el Mail de booking y listo. Cuando llegamos nos dijeron que el ascensor estaba roto, nos dieron una habitación en el cuarto piso! Llegamos un domingo, el lunes el ascensor seguía sin funcionar y el martes también, por lo que nos fuimos a otro hotel. Recién cuando anunciamos que nos íbamos nos ofrecieron una habitación en el primer piso, si bien el dia anterior habiamos pedido justamente eso y se nos habia negado por falta de disponibilidad. El personal era poco servicial frente a la situación, una tarde cuando llego me doy cuenta que no me habían dejado toallas en el baño, por lo que las pido a recepción, como pasó como una hora y no las habían traído llamo nuevamente, y me dicen que están esperando que las baje a buscar (que baje yo cuatro pisos y los vuelva a subir cuando fueron ellos quienes olvidaron poner toallas de baño en la habitación), le conteste que de ninguna manera haría eso, al rato me trajeron las toallas, de mal modo.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BWPrinceMontmartre, Director de Recepción en BEST WESTERN Prince Montmartre, respondió a esta opinión, 1 agosto 2013
Estimado Cliente ,
Quiero expresarle nuestro agradecimiento por completar la Encuesta de Huéspedes, sobre su reciente estancia en nuestro hotel.
En nombre de todo nuestro equipo, me gustaría disculparme por no cumplir con sus expectativas,pero al mismo tiempo me gustaría aclarar un par de cosas ;
En cuanto el ascensor roto, desafortunadamente, es un problema que puede ocurrir en cualquier estructura, ya pesar de los esfuerzos y el compromiso de cada tecnino mantenedor, no todos los problemas se resuelven en un par de horas, especialmente si el problema ocurre durante el fin de semana y si tienes que pedir una pieza que no funciona ;
Cuando se llegó al hotel no había habitaciones disponibles en el primer piso por lo que hemos asignado una habitación en el cuarto piso y tan pronto como la habitación estaba disponible en el primer piso nos hemos propuesto cambiar, pero que han reservado en otro hotel luego hicimos un gesto comercial en su contra, y que cancelamos la reserva sin gastos, porque nos dimos cuenta de la incomodidad del problema;
Señalo que el ascensor estaba roto sólo 3 días y no "días y días", como usted ha dicho en el título de su comentario ,y en este sentido nos gustaría agradecer a todos nuestros clientes que se han dado cuenta que el problema no era dependiente del hotel y han tenido mucha paciencia
Nuestro personal es muy atento a las necesidades de todos los clientes ,siempre está disponible las 24 horas del día y trató de ayudar todos nuestros clientes durante estos 3 días , subir y bajar los equipajes de los huéspedes, acompañar a los clientes y ayudarles a abrir la puerta por si necesitaban ayuda ;se siendo realizado el servicio de desayuno en la habitación de los clientes que querían, incluso si tiene que subir 3, 4, 5, o 6 plantas;
En su caso las toallas no fueron olvidadas en su habitación porque al día siguiente nuestra gobernante las encontró dobladas cerca de la ducha, ;Voy a pedir disculpas en nombre de mi colega, porque no ha llegado las toallas, pero por lo general, y especialmente en la noche, no nos vamos a la recepción sin vigilancia ;
Su satisfacción es importante para nosotros y utilizaremos sus comentarios y opiniones para implementar mejoras y asegurarnos de que en el futuro ofreceremos una mejor y más agradable experiencia a todos nuestros huéspedes.

Espero que considere alojarse de nuevo con nosotros de forma que tengamos otra oportunidad para ofrecerle una experiencia superior y poder saludarlo.

Si personalmente puedo serle de utilidad para cualquier asunto relacionado con el hotel, no dude en contactarme al 0033 1 53 41 67 19.

Atentamente,

Valentina NOZZOLILLO - Assistant Manager
BEST WESTERN Prince Montmartre
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bogota Colombia
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Estuvimos con mi esposo hace dos semanas, el personal my atento en especial Javier. Desafortunadamente nos rock Una habitacion en el ultimo piso y al dia siguiente de Haber llegado se dano el elevador, esperamos que lo hubiesen arreglado pronto porque no es facil que despies de estas caminatas tan extetenuantes de tourists, llegue uno all hotel y tenga que subir por escaleras siete pisos.
Es increible pero en una semana el elevador no fue arreglado, se llego el dia de salida y el recepcionista de turno que afortunadamente era un hombre tuvo que bajar nuestro equipaje el cual era pesado.
Considero mucho a las senoras de la limpieza cuando secede esto, porque en Los 7 dias ellas tenian que cargar con aspiradoras e implementos de aseo.

Su ubicacion Buena,

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BWPrinceMontmartre, Direttore generale en BEST WESTERN Prince Montmartre, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2013
Estimado cliente,

Ante todo quisiera agradecerle el tiempo empleado en escribir su comentario sobre su estancia en Best Western Prince Montmartre ..

Lamento enormemente que nuestro hotel no haya satisfecho sus expectativas por este problema de elevador. Nosotros nos esforzamos día a día para ofrecer unos servicios a nuestros clientes a la altura de nuestra categoría e incluso con intención de estar por encima de lo que los clientes pueden esperar, por lo que en nombre de todo el equipo humano del BEST WETERN Montmartre Prince Montmartre Hotel le pido disculpas si en su caso no lo hemos conseguido, pero cuando se rompe un pedazo de el ascensor, también hay que contar con que esta pieza se entrega, y luego arreglarlo, por lo que lamentablemente en estos casos no podemos hacer mucho ;

Reciba un muy cordial saludo y mi completa disposición en caso que decida visitarnos de nuevo.

cordialmente,

Valentina NOZZOLILLO - Assistant Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en BEST WESTERN Prince Montmartre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Prince Montmartre

Dirección: Rue Ordener, 116 | Montmartre, 75018 París, Francia
Número de teléfono:
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º383 de 1.794 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 164 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Prince Montmartre 3*
Número de habitaciones: 31
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Rumbo, Agoda, Despegar.com, Travel Republic (UK), Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Prince Montmartre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Prince Montmartre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.