“Muy bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mercure Paris Gare Montparnasse

Añadiste Mercure Paris Gare Montparnasse a tu lista de perfiles guardados
Mercure Paris Gare Montparnasse
4.0 de 5 Hotel   |   20 rue de la Gaite, 75014 París, Francia (Montparnasse)   |
Oferta especial
Promoción hasta el -40 %
Ocupa el puesto n.º686 de 1.792 hoteles en París
“Muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

El hotel se encuentra bastante bien ubicado y cerca del metro, aunque la zona no es la mas linda.
Las habitaciones son muy comodas y bien mantenido. Esta bien cerca de la torre Montparnasse que puede visitarse de noche y tener inmejorables vistas de Paris.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
PATRICIA B, Directeur général en Mercure Paris Gare Montparnasse, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Querido Guardiolanatural,

Le agradecemos sus comentarios, deseando acojerlos nuevamente en nuestro hotel Mercure.

Cordialmente,

• Griego primero
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Muy bien ubicado cerca de bares y de la estación de subte de Montparnsse.
todo bien arreglado y limpio, es una excelente opción para Hotel de negocios.
El desayuno es escelente también. Fui dos veces a este hotel y volveria a ir.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
Estimado Diego,

Estamos contentos de saber que ha tenido una buena estadia en nuestro hotel y deseamos verlo nuevamente.

Atentamente,
Córdoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

En general el hotel es muy correcto, pero algo frio e impersonal, mas tipico de un hotel de negocios que de un hotel para turistas. La ubicacion del hotel es muy buena, cerca de la estacion de trenes Montparnasse y con dos lineas de metro, muy cerca del hotel, que permite usar el metro en todas sus combinaciones. Muy util. La zona es muy linda, con movimiento de gente a toda hora, y con restaurantes y bares abiertos hasta tarde. Lo que no me gustó del hotel, es que los cuartos tienen muebles sin cajones (muy utiles para dejar cosas, papeles, etc) ni tampoco tienen puertas, por lo tanto la ropa colgada queda a la vista y expuesta. Además, dejan en los pasillos las bandejas con los restos de comida o del desayuno que se sirve en las habitaciones. Algo muy feo, para un hotel 4 estrellas.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
PATRICIA B, Directeur général en Mercure Paris Gare Montparnasse, respondió a esta opinión, 2 agosto 2013
Querido Codobes61,
Le agradecemos el tiempo que nos ha dedicado dandonos a conocer sus impresiones durante su estadia.
Es verdad que nuestra localisacion es muy apreciada por nuestros clientes pero lamentamos que no todos nuestros servicios hayan sido de su agrado, sobretodo encontrar bandejas sucias en el pazadizo del hotel, le aseguramos que es algo que nuna sucede y la remarca ha sido hecha a nuestro équipo para que no vuelva a suceder y asi brindar un servicio de calidad cada vez mejor.
Esperamos tener la oportunidad de mostrarle nuestra mejora y asi ganarnos nuevamente su confianza en un proximo viaje a Paris.
Atentamente
Berja, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Hotel moderno y acogedor en pleno centro del barrio Montparnasse de Paris. Al lado de la estación de tren y metro de Montparnasse (es también donde te dejan los autobuses que vienen de los aeropuertos de Orly y Charles). Muy cerca de otras paradas de metro. También cerca de la Torre Montparnasse.
En definitiva, un hotel de 4 estrellas y con un precio muy bueno. En muy buen sitio. Además, por la noche tiene muy buen ambiente en las calles cercanas, con teatros, cines, bares, restaurantes, creperias, etc. muy cerca del mismo.
Recomendable su desayuno en buffet libre: magnífico. Muy variado y con comida de calidad y muy bien presentada. Si no, hay muchas cafeterías y panaderías cerca.
La cama es muy cómoda y te dan dos almohadas para. El baño limpio y espacioso. Y el diseño de la habitación moderno y agradable.
Y un detalle que nos pareció inmejorable: te ofrecen en la habitación una tetera electrica y varios tipos de té y café y unos vasos para que te hagas tu infusión.
Elección perfecta en el centro de Paris.

Querido Fjrodain,
Muchas gracias por su comentiario.

Es un verdadero placer saber que le haya gustado nuestro hotel y sobretodo que su estadia haya sido agradable.

Esperamos tener la oportunidad de tenerlo entre nosotros nuevamente,

Sinceramente
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Ubicado en la rue de la Gaite, teatros, creperies, mucho de todo y buen ambiente, es un hotel comodo, contemporaneo, bien atendido, buenas camas, buenos baños, buena climatización, todo funciona.
El desayuno de calidad bueno, quizas no muy organizado por quien lo lleva y algo espesos. Hotel para volver.

Querido Gimenoba,

Le agradecemos habernos dado a conocer su punto de vista luego de su estadia en nuestro hotel.

Sus remarcas nos permiten mejorar nuestros servicios y de esa manera hacerles pasar una mejor estadia cada vez.

Esperamos tener de nuevo el placer de reciberlo entre nosotros.

Atentamente
General Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Montparnasse

¿Has estado en Mercure Paris Gare Montparnasse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Paris Gare Montparnasse

Dirección: 20 rue de la Gaite, 75014 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Montparnasse
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°308 de hoteles de lujo en París
N.°456 de hoteles para familias en París
N.°474 de hoteles de negocios en París
N.°578 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 209 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Paris Gare Montparnasse 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, EasyToBook, Venere, Agoda, ACCOR, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Paris Gare Montparnasse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mercure Montparnasse
Hotel Mercure Montparnasse
Hotel Mercure Paris Montparnasse
Mercure Paris Montparnasse Hotel Paris
Accor Paris Montparnasse

Si es el propietario o director del Mercure Paris Gare Montparnasse, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.