“Muy buen hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre MARAIS HOme Hotel

Añadiste MARAIS HOme Hotel a tu lista de perfiles guardados
MARAIS HOme Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   38, boulevard du Temple | 11th Arr., 75011 París, Francia (Previamente Hô Marais) (Bastille / Oberkampf)   |
Ocupa el puesto n.º81 de 1.794 hoteles en París
Certificado de Excelencia 2014
“Muy buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2014

El hotel es pequeño pero reformado, moderno y limpio. El personal es divino, son todos muy amables, atentos y dispuestos a ayudar. Los precios cambian según la temporada. Vuelvo varias veces al año y el servicio es siempre impecable.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó de negocios

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

Es un hotel boutique moderno y confortable. Las habitaciones son limpias y cuentan con detalles de calidad como cafetera nespresso, plasma de tamaño grande, baño amplio y colchones muy cómodos. El personal es amable y está muy bien ubicado a dos cuadras de la estación de metro Republique.
Lo único para mejorar es que la señal wi fi por momentos era débil.

Se alojó el agosto de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Buscando buenos hoteles, con buena ubicación y precios razonables encontramos al hotel Marais Home. Ubicado en la zona de Marais, la más antigua de París, a metros de la estación de metro Republique, este hotel boutique tiene un estilo moderno dentro de un clásico edificio. La habitación era pequeña (no podíamos tener las valijas abiertas sino no podíamos deambular y escuchábamos todos los movimientos de la habitación vecina) pero muy bonita con detalles modernos como ser la tele grande y una cafetera Nespresso con las cápsulas incluidas y reposición diaria. Y si te gusta mucho el café podías buscar más cápsulas en la recepción, de modo que nosotros desayunábamos en la habitación porque no lo teníamos incluido.
El personal siempre muy amable y dispuesto a ayudar, sobre todo el muchacho que está por la mañana (no recuerdo su nombre) que habla español. La zona del hotel perfectamente comunicada y con variedad de comercios y restaurantes para cenar o tomar algo.
A pesar de ser pequeñas las habitaciones este hotel tiene una buena relación precio - calidad - ubicación. Sin dudas lo recomiendo.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Teníamos claro la zona pués es la que está más cerca de le Marais y nos encanta. Sin embargo no fuimos bien tratados por el personal del hotel. el último día nos aclararon que era alguien que trabajaba eventualmente y nos pidieron disculpas.Pero eso enturbió nuestro viaje pués simplemente pedíamos un cambio de habitación stándar....a otra stándar que por favor tuviera un poco más de espacio...te golpeabas continuamente la cabeza contra la pared cuando te incorporabas. Hotel recien reformado y bonito pero huir los que padezcan de claustrofobia pués es increiblemente pequeño....y no por ser París, estoy cansado de oir eso como me dijeron en recepción, las habitaciones han de ser pequeñas pués si lo han reformado que lo amplien y hagan una más grande de dos pequeñas!!!!.No es justo pagar la barbaridad que se paga para dormir en un espacio tan pequeño!!!. Desayuno correcto, pero si lo contratas alli carísimo.Muy atentos y cordiales la directora y el recepcionista que nos aclaró todo lo de la actitud tan soberbia y maleducada del recepcionista que nos atendió al llegar, pero todo se quedó en buenas palabras....dijeron algo de un regalo...y todavía lo estoy esperando!!!.

Consejo sobre las habitaciones: Son muy pequeñas las habitaciones del hotel...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Mohcine E, Director General en MARAIS HOme Hotel, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimado cliente,
Le agradecemos su comentario y sentimos mucho que su estancia no haya sido como lo esperaba.
Por un lado, la superficie de nuestras habitaciones clásicas responde a la media de las habitaciones de "boutique hotel" 3 * sup., en París.
En nuestro hotel, intentamos satisfacer de la mejor manera los deseos de nuestros clientes durante su estancia y es la razón por la que se le propusieron diversas soluciones con vistas a encontrar une habitación que respondiera mejor a sus expectativas.
En primer lugar, se le propuso otra habitación clásica, con una distribución distinta a la que ocupaba. A continuación, se le propuso una habitación superior triple, sin suplemento de facturación.
Ninguna de las soluciones propuestas pareció satisfacerle y decidió quedarse en la habitación que se le había asignado a su llegada al hotel.
Por otro lado, sentimos mucho el comportamiento del recepcionista, el cual era un remplazante excepcional y no es representativo de la calidad de nuestro equipo, como lo podrá comprobar a la lectura de los comentarios de otros clientes del hotel.
Durante su última noche en nuestro hotel, usted vino a vernos para informarnos de su reclamación. Ya que su habitación y su desayuno ya estaban pagados, no pudimos hacerle un gesto comercial. Es por esto que se le propuso un regalo. Sin embargo, quizás por un malentendido, pensamos que no estaba interesado.
Sentimos mucho que su estancia no haya sido completamente satisfactoria y esperamos podamos acogerle de nuevo para hacerle vivir una nueva experiencia.
Cordialmente,
Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Bién comunicado junto al metro de Plaza de la República (con tres líneas). Hotel de reciente construcción y bonito diseño. La habitación y el baño son reducidos, aunque funcionales.Cama cómoda. Desayuno correcto. El personal fué muy amable en todo momento.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en MARAIS HOme Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MARAIS HOme Hotel

Dirección: 38, boulevard du Temple | 11th Arr., 75011 París, Francia (Previamente Hô Marais)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Bastille / Oberkampf , République
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°20 de hoteles balneario en París
N.°90 de hoteles para familias en París
N.°125 de hoteles románticos en París
N.°161 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 248 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — MARAIS HOme Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Fastbooking, Hoteles.com, TripOnline SA, Weekend Desk, Despegar.com, Agoda, Venere y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el MARAIS HOme Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aquarelle Paris
Aquarelle Hotel Paris
Aquarelle Paris

Si es el propietario o director del MARAIS HOme Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.