“Muy bien ubicado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Manet

Añadiste el Hotel Manet a tu lista de perfiles guardados
Hotel Manet
2.0 de 5 Hotel   |   15 Rue Edouard Manet | 13 Arr., 75013 París, Francia (Gobelins)   |
Ocupa el puesto n.º324 de 1.796 hoteles en París
“Muy bien ubicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Si te vas a mover en transporte publico, la ubicacion es muy importante, y este hotel esta a pocas cuadras de Plaza Italia donde hay numerosos colectivos y la estacion de subte. La habitacion pequeña para 4 (una cama era catre y salia de un placard). El baño proporcionalmente grande y comodo. Sin caja de seguridad. El personal atento y amable.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

125 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
ciudad de buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Nos alojamos 4 noches. Eramos 4 y la habitación era bastante pequeña. El baño estaba muy correcto. La verdad es que como todos los hoteles de paris lo importante es que esté bien comunicado, y así lo está, en Plaza Italia, cerca del subte y de varias líneas de colectivo. El descanso es correcto, es sólo para ir a dormir, le faltaría un frigobar en mi opinión.
Lo recomiendo, la relación precio-calidad es muy buena

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Estuvimos 5 dias en el hotel y reservamos guiadas por las buenas opiniones. Había estado más veces en.la.ciudad en.otros hoteles y el tamaño y limpieza de la habitacion es excelente. La zona nos gustó mucho y está muy bien comunicada. Destacaría la amabilidad del.personal ¡¡¡realmente encantadores!!!. La relacion calidad-precio inmejorable. Volveremos sin.duda... Así lo prometimos al.irnos. Merci beaucoup au personnel!!! Vous avez fait notre sejour vraiment agreable.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
FREDERIQUE D, Responsable relations clients en Hotel Manet, respondió a esta opinión, 9 febrero 2014
Querido Bekhy,
Estamos felices por sus comentarios positivos,
y hacemos todo lo posible para mantener esta calidad de servicio!
Esperamos verte de nuevo al hotel Manet!
Frederique
Zamora, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

hace unos días nos hemos alojado en este hotel de París.
está situado a Poco mas metros de la Plaza de Italia.
con una comunicación magnífica a los principales atracciones turísticas a través de el metro.
la atención recibida por parte del personal que trabaja en el hotel ha sido magnífica, a pesar de que sólo dos de ellos hablan español. sin embargo su buena voluntad a hecho posible el entendimiento.
la habitación que nos dieron situada en el último piso y con vistas a un patio interior, era excelente. Muy amplia y con un cuarto de baño totalmente remodelado.
La limpieza y cambio de ropa excelente.
creo que poco más se puede decir de este hotel en el cual recomiendo.
el desayuno 8 euros por persona está bien.
Le Doy la clasificación de muy bueno y no excelente, porque su precio, creo que es un poco elevado para su categoría.... siempre pensando en España.
116 euros con desayuno dos personas.
la única parte negativa que tengo que reseñar es La omnipresente moqueta Habitual en los hoteles parisinos.
Como he dicho antes. LO RECOMIENDO

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación fue la 669
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Villahermosa, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Tomamos como base París en un viaje por Europa y elegimos este hotel por recomendación. La experiencia fué buena.

A dos cuadras de la plaza de Italia y de la estación de metro, en la esquina de la cuadra hay parada de camión y muchos lugares para comer alrededor además de una plaza comercial. A 10 minutos de la estación de Austerlitz hacen la ubicación del hotel una fortaleza.

El desayuno es suficiente. Pan caliente y rico, huevos tibios, cereal, yogurt, jugo o cafe.

Las habitaciones limpias, cómodas y con el tamaño suficiente, además de tener la ventaja de estar en una calle tranquila, sin embargo me quedé en una habitación con balcón y se escuchan a ratos los camiones del transporte público y las sirenas de las patrullas.

El personal tiene gran disposición de apoyo. La relación precio/calidad es excelente. Recomiendo este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Hay un par de habitaciones que no tienen puerta en el baño, pero con pedir un cambio de habitación b...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Manet? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Manet

Dirección: 15 Rue Edouard Manet | 13 Arr., 75013 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Gobelins
Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°232 de hoteles de negocios en París
N.°392 de hoteles románticos en París
N.°446 de hoteles para familias en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 178 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Manet 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Budget Places, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Manet con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Manet Hotel Paris

Si es el propietario o director del Hotel Manet, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.