“HOTEL MUY PEQUEÑO, PRECIOS GRANDES” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Therese

Añadiste el Hotel Therese a tu lista de perfiles guardados
Hotel Therese
4.0 de 5 Hotel   |   5-7 Rue Therese, 75001 París, Francia (Louvre / Place Vendôme)   |
Precio especial
25 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º140 de 1.796 hoteles en París
aljopi
“HOTEL MUY PEQUEÑO, PRECIOS GRANDES”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2011

Estuvimos mi mujer y yo alojados 8 noches, lo elegí principalmente por su situación y por ser un pequeño hotel, ya que nos gustan mas que los grandes hoteles. El personal muy amable, pero la habitación que no era la mas basica, era mini, estabamos rodeados por nuestras maletas ya que en el armario era poco lo que podiamos poner, El baño con poca luz y logicamente muy pequeño. Limpieza la justa. La calefacción tan apenas se notaba, pero lo que si oiamos era un ruido constante, que por la noche lo apagaban y volvian a encender en la madrugada. Una delicia. Carisimo para lo poco que ofrecen. Ya se que en Paris todo es caro pero un poquito mas de todo si que tendría que ofrecer.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

359 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
Tudela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

Muy buen hotel, muy sencillo pero n o faltaba nada, excelente atencion, recomendaciones de lugares y nos contestaron todas las preguntas en cuanto a ubicacion.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2009

Hotel con encanto, trato amable y cortés. Su ubicación lo convierte en un enclave perfecto para visitar cualquier punto de Paris.

Las habitaciones un poco pequeñas pero también ahí reside ese encanto.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja
los angeles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2008

El hotel Teresa era nuestra base para seis noches en París. Está entre la ópera y el Louvre y cerca de la estación de metro de las pirámides. La ubicación es muy conveniente.

El hotel era limpio, pero con unas habitaciones que eran pequeños. El personal era muy simpático y servicial con varias preguntas. Reservamos un precio que incluía el desayuno, algunos días nos saltamos el desayuno. En el registro de salida, la persona de la recepción nos dijo que teníamos que pagar el desayuno de todos los días, ya que habíamos reservado con los desayunos incluidos. Ésto era contrario a lo que me dijeron en el registro de entrada. Tuvimos que irnos de madrugada, así que pagué la cuenta completa, pero le pedí al recepcionista que adjuntara un mensaje sobre el desayuno. El encargado de hotel entró en contacto conmigo más adelante por correo electrónico y nos dio el dinero por los desayunos que faltaban, explicando que el encargado de la noche no era consciente de las circunstancias. Aplaudo el hotel para su dirección en estas cuestiones de menor importancia; una respuesta sofisticada y agradable.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Camden, Maine
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2007

Lamento decir, que aunque el hotel fuera bueno, el personal agradable y la localización estupenda, que mi hijo y yo contrajésemos sarna aquí, en la habitación club (280 euros la noche). Vimos algunas pulgas en la cama nuestra segunda noche y algunos pequeños insectos negros.

Estamos sumamente disgustados con esto, pues ha arruinado los recuerdos del viaje.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Therese? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Therese

Dirección: 5-7 Rue Therese, 75001 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Louvre / Place Vendôme
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°71 de hoteles de lujo en París
N.°145 de hoteles románticos en París
N.°151 de hoteles para familias en París
N.°229 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 284 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Therese 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, EasyToBook, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Therese con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Therese Paris
Hotel Therese En Paris
Therese Hotel Paris
Hotel Theresa
Therese Paris
Rue Therese Paris

Si es el propietario o director del Hotel Therese, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.