“Buena ubicación aunque la zona no es muy bonita” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Therese

Añadiste Hotel Therese a tu lista de perfiles guardados
Hotel Therese
4.0 de 5 Hotel   |   5-7 Rue Therese, 75001 París, Francia (Louvre / Palais-Royal)   |
Ofertas y Avisos
25 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º203 de 1.795 hoteles en París
Certificado de Excelencia 2014
Lima, Perú
“Buena ubicación aunque la zona no es muy bonita”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana en octubre. El hotel es bonito. Nos recibieron con una cajita de chocolates y una carta de la Manager en la hab. Éramos 4, dos adultos y mis dos hijas adolescentes. Nos dieron la habitación 62 en el ático. Las
Chicas dormían en un sofá cama que estuvo cómodo. La habitación daba a la calle pero solo podías ver los techos de las otras casas. La habitación era pequeña pero según estándares de París estuvo comoda. El baño sí es muy pequeño, especialmente la ducha que es incomoda para alguien de altura promedio. La atención es buena. El desayuno es delicioso! Un muy correcto buffet a 15€ con unos panes muy ricos. El restaurante es precioso y el lobby también. Tienen una mesa por la tarde con te, café y panecillos de cortesía. Todos los empleados muy atentos, lo
Que es raro en Paris, muy pendientes de ayudar, desde las chicas de recepción, los maleteros y los señores y la señora del restaurant. En sí la ubicación del hotel es buena, cerca al Louvre y Opera pero la zona no nos gustó mucho. Lo único que criticaría es que no nos repusieron ni el papel higiénico ni el champú, los cuales se acabaron y debimos solicitar para el último día. Por cierto, no tienen Shampu y acondicionador sino solo unos potesitos de dos en uno que, para mí y mis hijas, no parecieron de muy buena calidad. Fuera de eso, un hotel
Bonito y correcto con atención amable.

• Se alojó el octubre de 2014

• Chino (tradicional) primero
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Si no tienes problemas con el espacio pequeño de las habitaciones este lugar es para ti. La ubicación y el servicio valen cada euro. A sólo unas cuadras de los mejores lugares de París y a sólo dos cuadras de una estación de Metro.
Te recomendamos incluir los desayunos. La comida es realmente buena y de excelente calidad. El diseño de todo el hotel es lindo pero en especial el restaurante es bellísimo.
Para comer o cenar está a tan solo una calle de distancia de los mejores lugares de comida asiática de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son pequeñas. No pasa nada. Son suficientes para el viajero que pasará poco t...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
hoteltherese, Operations Manager en Hotel Therese, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Muchas gracias por su revista. Es siempre muy importante parar nosotros de conocer las impresiones de nuestros clientes.
Tiene razon cuando dice que en nuestro hotel hay pequenitas habitaciones como la Classic o la Tradicion, pero tenemos tambien habitaciones mas grandes como la Delujo (20m²), la Club (25m²) o la Executive (28m²). Le recomendamos la Executive totalemente nueva en el hotel!

Esperamos verle otra vez en Paris.
Gracias y saludos.
Karine Sanchez
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy céntrico,al lado del Louvre y de ópera. Para ir a torre eiffel y arco del triunfo hay que coger el metro, pero hay una parada al lado del hotel.
Lashabitaciones pequeñas pero muy limpias, nos cambiaban las toallas todos los dias.
Buena relación calidad precio

• Se alojó el agosto de 2013

¿Has estado en Hotel Therese? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Therese

Dirección: 5-7 Rue Therese, 75001 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Louvre / Palais-Royal
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°114 de hoteles de lujo en París
N.°151 de hoteles para familias en París
N.°193 de hoteles románticos en París
N.°425 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 164 € - 365 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Therese 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Venere, Rumbo, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Therese con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Therese Paris
Hotel Therese En Paris
Therese Hotel Paris
Therese Paris
Hotel Theresa
Rue Therese Paris

Si es el propietario o director del Hotel Therese, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.